"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Espero que en carnaval cambies del disfraz Cizañas, como ya te dije en otro hilo tu personaje está muy gastado.

Un abrazo!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Joder, que lo estoy diciendo en serio.

Me pareció deleznable, y he recordado 'deseando amar' por que por aquel entonces también les pareció una 'experiencia religiosa' a algunos en mundodabada, con abundantes 'toques y pequeños detalles sublimes', y hasta compre el DVD fiandome de sus 'excelencias' para luego ver....ver....eso.

Comentando esa película en el curro, solo por haberla visto se estuvieron riendo de mí una semana.

Pues con esta, igual. Las mismas sensaciones.
 
Entonces que nos pasa a los que nos gusta???

Yo entiendo a los que no les gusta, no pasa nada. Pero creo que hemos dado razones los que sí nos gusta para que se nos entienda.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Deseando Amar a día de hoy es un clásico. Ahí tienes la respuesta.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¡Coño!, yo diria que estais haciendo un alud de una bolita de nieve. Al menos yo ya peino canas en los huevos y francamente no me ofendo por tan poquita cosa, si no se va a poder picar un poquito a un forero que lo unico que hace es entrar en un post a tocar los cojones a los demas por el simple hecho de putear ya que supuestamente la pelicula le parece una mierda, hablo de Enigmax, y que insiste e insiste sin contestar jamas a los argumentos de los demas, despreciando sus gustos y sus opiniones, pues francamente esto es el mundo al reves, a lo mejor me pasa que no soy tan cristiano como Malick y lo de poner la otra mejilla no va con mi forma de ser, se puede ofender de muchas maneras sin proferir insultos, lo que ha hecho Enigmax, yo no soy tan hipocrita ni me ando por las ramas, a ciertas personas o les dices las cositas en castellano antiguo o no se enteran. Repito que el papel de fumar deberiamos todos utilizarlo para liarnos porros.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Bien para los que les gusta y para los que no, también. A ver si van a haber peleas por esto.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No os pasa nada, no me malintepreteis. Nos aburrimos TANTO (yo y mi acompañante) viendola en el plenilunio, que al salir se nos quitaron las ganas hasta de tomar algo por que la morriña había llegado a límites de escándalo.

Por eso, en estos momentos cuando os leo y me acuerdo del sábado, no puedo enteder como a alguien no solo le haya gustado (que bueno...puede pasar), sino que haya DISFRUTADO ESPIRITUALMENTE (!!!!!!) viéndola. Vamos, que la habeis puesto casi a la altura del sexo....
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A mi que haya un espacio televisivo explicando el fenomeno de arrasar el finde en taquilla para abandonar inmediatamente la sala en manada me parece significativo de estos tiempos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Esto es mas absurdo que las peleas de la ultima tarde de toros de Barcelona.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

En cuanto a la pelicula, y para finalizar, hago mias las palabras de El Brujo rememorando la primera vez que vio torear a Juncal:

¡Niño, a ver si te enteras de lo que estas viendo, que lo que estas viendo no lo vas a ver en tu puta vida!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

a mi lo que me sorprende, a estas alturas, es que Malick encuentre financiacion para rodar las bacaladas infames que rueda
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Qué limpito y qué cuco se está quedando esto.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Que alguien diga una gilipollez más, que tengo 13 ignorados y me da mal rollo...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

que rentable le puede ser a un estudio una pelicula como El Nuevo Mundo o El Arbol de la Vida?, si nadie va a verlas y ni ganan premios importantes. Ni taquilla , ni premios
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

jajajajajajaja, películas que nadie ve y no ganan premios jajajaja


jajajajaja
jajajajaja


jajajajaja


jajajajaja

en serio jajajajaja
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

ni taquilla, ni premios


ni cerebro, nos lo dejamos en la puerta
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

que rentable le puede ser a un estudio una pelicula como El Nuevo Mundo o El Arbol de la Vida?, si nadie va a verlas y ni ganan premios importantes. Ni taquilla , ni premios
Es irónico, ¿no?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Hoy en una charla con, no diré nombre, pero uno de los catedráticos de arte contemporáneo más importantes de este país, crítico de arte y una de las mente más acojonantes que he conocido ha estado a punto de lefar con ella. Y ha empezado a sacar filiaciones con numerosos pintores en planos homenaje y directamente he boqueado.... George de la Tour, Friedrich y varios más que no me acuerdo... Así que deseando estoy volver a verla.
 
Arriba Pie