"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

que rentable le puede ser a un estudio una pelicula como El Nuevo Mundo o El Arbol de la Vida?, si nadie va a verlas y ni ganan premios importantes. Ni taquilla , ni premios
Son películas de largo recorrido. Dan beneficio a la larga, porque siempre serán buenas, un ejemplo cinematográfico. Con Transformers han de recuperar el dinero el primer fin de semana porque al siguiente ya nadie se acuerda de ella.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Hoy en una charla con, no diré nombre, pero uno de los catedráticos de arte contemporáneo más importantes de este país, crítico de arte y una de las mente más acojonantes que he conocido ha estado a punto de lefar con ella. Y ha empezado a sacar filiaciones con numerosos pintores en planos homenaje y directamente he boqueado.... George de la Tour, Friedrich y varios más que no me acuerdo... Así que deseando estoy volver a verla.

Vaya, asi que es una película para 'intelectuales' :cafe

No se por qué, me lo imaginaba....
 
Veo que aún no lo ha pillado.

JH, el árbol de la vida ha ganado este año la palma de oro en Cannes, el premio de cine más importante tras los Oscars.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

que rentable le puede ser a un estudio una pelicula como El Nuevo Mundo o El Arbol de la Vida?, si nadie va a verlas y ni ganan premios importantes. Ni taquilla , ni premios
Es irónico, ¿no?

totalmente en serio, yo soy del estudio y no le doy un duro
Ah, entiendo.

De momento El Arbol de la Vida ha sido número 1 de taquilla la semana pasada en España, se ha llevado la palma de oro en el Festival de Cannes y la crítica ha sido muy buena. También recuerdo que su Delgada Línea Roja tuvo 7 nominaciones a los Oscars. No creo que Malick le deba un favor a nadie cuando le financian una película.

Y, como bien dice Snake, también hay un factor de largo plazo en la rentabilidad de este tipo de películas.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Hoy en una charla con, no diré nombre, pero uno de los catedráticos de arte contemporáneo más importantes de este país, crítico de arte y una de las mente más acojonantes que he conocido ha estado a punto de lefar con ella. Y ha empezado a sacar filiaciones con numerosos pintores en planos homenaje y directamente he boqueado.... George de la Tour, Friedrich y varios más que no me acuerdo... Así que deseando estoy volver a verla.

Vaya, asi que es una película para 'intelectuales' :cafe

No se por qué, me lo imaginaba....
Todo cuadra.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Como sigáis haciendo quotes esto va a terminar como "The Omega Man" :juas
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

las peliculas de Malick no tienen largo recorrido , solo hay que ver los pesimos resultados de peliculas tan reconocidas como La delgada line roja que recaudo en USA 36$ y a nivel mundial no llego ni a 100$
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Con esa mentalidad nos habriamos quedado con "El tren llegando a la estación". Autores con los que avanza la narrativa varias decadas y la gente se aburre, triste todo.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Además que la taquilla no es la única fuente de ingresos de una película.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Malick sera todo lo orginal, experimental, espiritual y metafisico que querais, pero es un pedante a mas no poder y aburre a cualquiera, el cine de Malick gusta a 4
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A ver si me entero, ¿estamos discutiendo si por salirse de lo convencional y no gustar a la mayoría no debería hacer películas?
 
Eso es, machaquemos a las minorías. Cine comercial mayoritario para todos y a los "4" que nos gusta el cine de Malick que nos den.

Se trata de eso?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

lo que estamos discutiendo es que hasta el propio Sean Penn a pegado una rajada del tamaño de Texas de la propia pelicula
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Malick sera todo lo orginal, experimental, espiritual y metafisico que querais, pero es un pedante a mas no poder y aburre a cualquiera, el cine de Malick gusta a 4

Es que es lo que digo...mientras luchaba por mantenerme consciente me estaba preguntando 'pero qué me estás contando?' :?

No entro a valorar aspectos técnicos de Malick, entre otras cosas porque ni tengo el conocimiento para hacerlo y porque me la refanfinfla. Entro al cine para que me cuenten una buena historia o para fliparlo tecnológicamente.

Para cosas espirituales prefiero el Brugal.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

lo que estamos discutiendo es que hasta el propio Sean Penn a pegado una rajada del tamaño de Texas de la propia pelicula

Sean Penn se ha comportado como un cretino con una falta de ética profesional clamorosa, supongo que el resto del equipo estará contento con esas declaraciones.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Que haya actores que rajen sobre una película después de participar en ella no significa que la peli sea buena ni mala ni todo lo contrario. Solo Penn sabrá porque aceptó hacerla cuando además ya había trabajado antes con Malick y sabía donde se metía.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

a Penn no le falta razon, una cosa es el guion y otra lo que se ve en pantalla despues, porque tiene que decir que la pelicula es magnifica?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

De largo recorrido quiero decir que será una película que siempre tendrá valor, nuevas generaciones la descubrirán, suma ventas en formato doméstico, reposiciones en salas,... No se un poco como con 2001, Blade Runner.... Una película puede ser un "fracaso" económico cuando se estrena, pero con los años, el valor que consigue y los beneficios colaterales pueden ser muy altos
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Malick sera todo lo orginal, experimental, espiritual y metafisico que querais, pero es un pedante a mas no poder y aburre a cualquiera, el cine de Malick gusta a 4

Es que es lo que digo...mientras luchaba por mantenerme consciente me estaba preguntando 'pero qué me estás contando?' :?

No entro a valorar aspectos técnicos de Malick, entre otras cosas porque ni tengo el conocimiento para hacerlo y porque me la refanfinfla. Entro al cine para que me cuenten una buena historia o para fliparlo tecnológicamente.

Para cosas espirituales prefiero el Brugal.

que rentable le puede ser a un estudio una pelicula como El Nuevo Mundo o El Arbol de la Vida?, si nadie va a verlas y ni ganan premios importantes. Ni taquilla , ni premios

http://www.youtube.com/watch?v=80AvBcggCnY
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Por lo visto los que se salieron del cine antes de acabar la película, luego hicieron una quedada, adjunto pruebas documentales, premio al que encuentre a JH, una pista, su cabeza es glande.

donde-esta-wally.gif
 
Arriba Pie