Homogeneidad es otra cosa, que no es una virtud, es una circunstancia.
Agree.Stringer Bell es el puto amo, por favor. No digo que sea mi personaje favorito de toda la serie, pero.
DECIDE.
Yo lo tengo bien claro, siempre me he quedado con el gran Lester.
Agree.Yo lo tengo bien claro, siempre me he quedado con el gran Lester.
Sólo hace falta consultar el diccionario:Y yo creo que confundís homogeneidad con monotonía, pero vamos, en el fondo hablamos de lo mismo.
Atendiendo al estricto significado de las palabras, The Wire posiblemente es la serie menos homogénea que existe, pero es la más coherente.homogeneidad
1. f. Igualdad o semejanza en la naturaleza o el género de varios elementos: homogeneidad de niveles educativos.
2. Uniformidad en la composición y la estructura de una sustancia o una mezcla: la homogeneidad de la masa es el secreto de este postre.
monotonía
1. f. Igualdad de tono en la voz o en la música: la monotonía de su voz aburrió a todo el auditorio.
2. Falta de variedad: su vida está caracterizada por la monotonía.
coherencia
1. f. Conexión, relación de unas cosas con otras: no hay coherencia entre lo que dices y lo que haces.
2. fís. cohesión.
homogeneidad
1. f. Igualdad o semejanza en la naturaleza o el género de varios elementos
Yo estoy descubriendo ahora a Pelecanos como novelista, y me está pareciendo que el tono de "The Wire" es hermano gemelo del estilo de "El jardinero nocturno" (en bolsillo a 8 euritos).Si no recuerdo mal Pelecanos es uno de los principales artífices de la segunda temporada, la del puerto, probablemente la mejor.
Enviado desde dispositivo móvil