The Wire

El dvd se ve de la hostia.
Quiero decir, son dvd´9 a 4:3 aprovechando los 576 a tope.
 
Vamos, que la serie no es 16:9? Es que he buscado posible salida en BD, e incluso si la han emitido en canales HD, para ir haciendo boca hasta que lleguen los BD... y nada.

Entonces, habrá que tirar de DVD Z1, gracias.
 
Pero es que está diseñada para ser 4/3
los encuadres que hacen son antologicos.

Al ser celuloide, pueden pasarla a BD sin problema. Supongo que tardará un poco, pero que acabará saliendo sin duda.
 
Hal dijo:
Pero es que está diseñada para ser 4/3
los encuadres que hacen son antologicos.

Al ser celuloide, pueden pasarla a BD sin problema. Supongo que tardará un poco, pero que acabará saliendo sin duda.
Efectivamente.
Ahi está
Algunos planos me recueran al mismo kubrick
 
Me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada. BRUTAL. Las dos horas que paso todos los días con esta serie es lo mejor del día, los capítulos se me pasan volando. El peor capítulo de esta serie es mucho mejor que cualquier película estrenada hoy en día.

La segunda temporada está a la venta?

Un saludo.
 
BATRACIO dijo:
Me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada. BRUTAL. Las dos horas que paso todos los días con esta serie es lo mejor del día, los capítulos se me pasan volando. El peor capítulo de esta serie es mucho mejor que cualquier película estrenada hoy en día.

La segunda temporada está a la venta?

Un saludo.
Compra en eeuu todas.
La serie, en mi opinión, y a falta de ver la quinta, va in crescendo. La segunda me parece mejor que la primera, la tercera me parece mejor que la segunda y la cuarta es algo insuperable.
 
davimo dijo:
BATRACIO dijo:
Me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada. BRUTAL. Las dos horas que paso todos los días con esta serie es lo mejor del día, los capítulos se me pasan volando. El peor capítulo de esta serie es mucho mejor que cualquier película estrenada hoy en día.

La segunda temporada está a la venta?

Un saludo.
Compra en eeuu todas.
La serie, en mi opinión, y a falta de ver la quinta, va in crescendo. La segunda me parece mejor que la primera, la tercera me parece mejor que la segunda y la cuarta es algo insuperable.

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas x 10000

Un saludo.
 
BATRACIO dijo:
Esta tarde me he pillado la segunda temporada! Qué ganitas!!!

Lo malo es verla en 4:3...

Un saludo.

Has de verlo como una ventaja en este caso.
Cuando uno es bueno da igual que ruedes en 4:3 o en 16:9.
El caso es rodarlo bien
Y esto esta rodado de pelotas y calculado todo al milimetro
 
Yap, pero el problema es que la serie la estoy viendo en una televisión en la cual se corta por los laterales. Molesta un poco pero se deja ver.

Unsaludo.
 
Acabo de meterme por vena la primera temporada (4 días me ha durado) y uffff, vaya pedazo de SERIE :hail

Ahora a ver si pillo baratas las siguientes temporadas, que les tengo unas ganas tremendas!
 
Yo no pude con los tres primeros capítulos..., me parecieron un hastío y falta de condensación absoluto. ¿Continúa por esa línea?
 
Magnolia dijo:
Yo no pude con los tres primeros capítulos..., me parecieron un hastío y falta de condensación absoluto. ¿Continúa por esa línea?

La gracia de la serie es esa
Va paralelo a los titulos de crédito.
Cuando empiezas la serie, cada temporda de las 5, ves unos titulos de crédito distintos con la misma canción versioneada por alguien distinto. No entiendes los titulos de crédito, pero poco a poco, conforme van pasando los capítulos ves que son retazos clave de cada episodio y un resumen/puzzle de la temporda.

Eso es paralelo a la serie. Los 4 o 5 primeros capítulos no sabes por donde vas pero si confias... al final de la serie llegas a un entendimiento de todo el conjunto que no te lo da NINGUNA otra serie. Entiendes gestos de caras, sonrisas, palmadas. No hace falta que te digan nada. Cuando vuelves a ver la serie, comprendes desde el principio la trama y ves que es un enorme edificio que se construye poco a poco.

Yo acabe hace unos meses la 5 y, aunque no es la mejor tiene un final de serie digno. Vamos, como los 10 últimos minutos de "A dos metros bajo tierra".

Y ahora, ya, puedo decir que es mi serie favorita de nunca junto a algunas partes de Twin peaks.
He disfrutado mucho con A dos metros y los Soprano (entre otras), pero esta es, para mi, la mejor serie que he visto en mi vida.
Por cierto, las tempordas, repito, van in creshcendo. No es que sea cine. Es que el cine NUNCA va a llegar a esta serie porque no tiene bastantes horas para llegar a esto. Y esa es la (consciente) baza de la serie. Como dijo vito por aqui (o ahi), es una magnifica pelicula de 50 horas
 
Mierda, yo con los 10 últimos de A dos metros bajo tierra me espanté. Y con la serie en general. Y con Los Soprano.

Davimo, cuando coincidimos es al cien, pero cuando no es al cero.

Gracias, en cualquier caso.

PD: En el hilo de 24 se dijo ya eso de la peli larga y tal, en los tiempos que corren con las pelis y las series ya es una frase hecha.
 
Ok.
Entiendo.
Pero creo que tecnicamente es una serie (que que eres director) muy rica y ese 4:3 y esas composiciones y fotografía son un puntillo a favor.
Otra cosa es que no te interese, que lo entiendo :hola
 
Joder, mamonsete, no quiero echarle el cerrojazo del todo. Qué sé yo. Muchos referenciales estáis que lo flipáis. Pero es que yo en los tres primeros capítulos echaba espumarajos por la boca..., y su técnica artística en ellos tampoco la veía yo para echar cohetes. Pero claro, sois tantos...
 
Magnolia dijo:
Joder, mamonsete, no quiero echarle el cerrojazo del todo. Qué sé yo. Muchos referenciales estáis que lo flipáis. Pero es que yo en los tres primeros capítulos echaba espumarajos por la boca..., y su técnica artística en ellos tampoco la veía yo para echar cohetes. Pero claro, sois tantos...

Te digo que eso pasa en todas las primeras tempordas. Es una constante de la serie. Los 5 o 6 primeros capitulos no te enteras de la misa la mitad y parece todo confuso.

Cuando vuelves a verlas lo entiendes todo del primer capitulo.
 
Yo tengo las dos temporadas que han editado aquí, y no quiero empezarla, hasta que haya más o por lo menos esten anunciadas, porque todo el mundo me dice que es adictiva, y cuando termina una temporada, necesitas más.
 
Todas las temporadas son autoconclusivas y se cierran bien cerradas, no te preocupes. Se siguen pero se cierran.

Es adictiva pero, fijate, no soy el primero que lo dice, también he visto las tempordas separadas por un tiempo prudencial porque SABES que se acaba la 5 y se ha acabado el pastel. No hay más. Solo puedes volver a verlas.

ESo sí. EN VO. EL QUE LA VEA DOBLADA LE CORTO LOS HUEVO
 
Las caras de McNulty son la polla, me encanta el teniente Daniels y sus poses "no me inmuto ni aunque me chilles", Bunk es el típico amiguete buenazo que agradeces tener en pantalla, Kima la tía peleona que no puede faltar, Freamon el oculto que a mitad de la primera temporada demuestra tener un papelazo, Omar acojona sólo de verle la cara, la pareja de polis graciosos y gamberros... bfff, es que tiene un plantel de actorazos que encajan de comienzo hasta el final en sus papeles. Y lo bordan. Hasta los personajes malos les coges cierto cariño y disfrutas con ellos.

Y la recreación de ambos bandos, el putiferio de las drogas y la corrupción político-policía es tremenda. Para mi, la primera temporada es de 5 estrellas.
 
Én un PEDACHO de serie, pero hay que tenerle paciencia por que los primeros capítulos estás más perdido que Paris Hilton en un kebab... Pero macho, Magnolio... decir que está mal rodada... es pa matarte... :doh

Mierda, yo con los 10 últimos de A dos metros bajo tierra me espanté. Y con la serie en general. Y con Los Soprano.

Y esto, directamente pa torturarte con saña antes... :queteden

Has vuelto de la "tournee" que te sales... :mparto


Manu1oo1
 
Pelanes dijo:
Las caras de McNulty son la polla, me encanta el teniente Daniels y sus poses "no me inmuto ni aunque me chilles", Bunk es el típico amiguete buenazo que agradeces tener en pantalla, Kima la tía peleona que no puede faltar, Freamon el oculto que a mitad de la primera temporada demuestra tener un papelazo, Omar acojona sólo de verle la cara, la pareja de polis graciosos y gamberros... bfff, es que tiene un plantel de actorazos que encajan de comienzo hasta el final en sus papeles. Y lo bordan. Hasta los personajes malos les coges cierto cariño y disfrutas con ellos.

Y la recreación de ambos bandos, el putiferio de las drogas y la corrupción político-policía es tremenda. Para mi, la primera temporada es de 5 estrellas.

pelanes, no le pongas 5 estrellas a la primera que luego te faltaran para el resto porque es In crescendo, repito. La cuarta es la perfección absoluta y completa. Para mí es el padrino de las series.
 
la cuarta y la quinta son la perfección total... pero el conjunto es lo mejor que se ha hecho jamás, ya sea cine o tv.

A casi todos los que les he recomendado esta serie les cuesta asimilar los primeros episodios, pero luego se transforman en fans totales de McNulty y sus borracheras destroyer, Omar, Freamon, Stringer Bell, Marlon, Snoop, Bubbles, Daniels, Carcetty, el supercongresista clay Davis ... Es tan densa, tan absorbente, rica y tiene tantísima mala leche detrás que es casi imposible que nadie que no busque un poco más alla del simple entretenimiento no alucine con The Wire.
 
Arriba Pie