Magnolia dijo:
Yo no pude con los tres primeros capítulos..., me parecieron un hastío y falta de condensación absoluto. ¿Continúa por esa línea?
La gracia de la serie es esa
Va paralelo a los titulos de crédito.
Cuando empiezas la serie, cada temporda de las 5, ves unos titulos de crédito distintos con la misma canción versioneada por alguien distinto. No entiendes los titulos de crédito, pero poco a poco, conforme van pasando los capítulos ves que son retazos clave de cada episodio y un resumen/puzzle de la temporda.
Eso es paralelo a la serie. Los 4 o 5 primeros capítulos no sabes por donde vas pero si confias... al final de la serie llegas a un entendimiento de todo el conjunto que no te lo da NINGUNA otra serie. Entiendes gestos de caras, sonrisas, palmadas. No hace falta que te digan nada. Cuando vuelves a ver la serie, comprendes desde el principio la trama y ves que es un enorme edificio que se construye poco a poco.
Yo acabe hace unos meses la 5 y, aunque no es la mejor tiene un final de serie digno. Vamos, como los 10 últimos minutos de "A dos metros bajo tierra".
Y ahora, ya, puedo decir que es mi serie favorita de nunca junto a algunas partes de Twin peaks.
He disfrutado mucho con A dos metros y los Soprano (entre otras), pero esta es, para mi, la mejor serie que he visto en mi vida.
Por cierto, las tempordas, repito, van in creshcendo. No es que sea cine. Es que el cine NUNCA va a llegar a esta serie porque no tiene bastantes horas para llegar a esto. Y esa es la (consciente) baza de la serie. Como dijo vito por aqui (o ahi), es una magnifica pelicula de 50 horas