The Wire

No he dicho que está mal rodada, he dicho que lo que vi era bastante académico. Y lo reafirmo, de hecho.

En cuanto a A dos metros bajo tierra, me parece de lo más irregular. Y su final de mal escalofrío. Pero eso ya lo peleé por aquí...
 
Me refería a Los Soprano. Es una serie en la que apenas pasan cosas, y te deja pegado al sofá. Dentro de unos años la pondrán como ejemplo de maestría en las escuelas de cine y televisión. :ok

A Dos Metros, siendo también muy buena, le pasaba lo contrario que a "The Wire". Se va deseinflando y haciendo previsible. La dejé a mitad de la segunda temporada. :doh


Manu1oo1
 
La dejé justo en el mismo sitio, así que coincidimos completamente.

Y yo en cuanto a Los Soprano no puedo decir más que lo que dije: me pareció algo ya visto en mucho cine gansteril..., pero con una pátina burda. NO tragué.
 
Pues deberías. Es una serie con la que acabas empatizando de tal forma con los personajes, que la disfrutas mucho. Pero hay que aguantar unos pocos (bastantes) capítulos. Lo dicho, no pasa nada, pero es casi como vivir una hora al día en ese universo. Y te gusta. :amor

Manu1oo1
 
Magnolia dijo:
Mierda, yo con los 10 últimos de A dos metros bajo tierra me espanté. Y con la serie en general. Y con Los Soprano.
Eso reafirma lo que dije hace meses. Peli/serie que pones a parir, peli/serie que sé que me va a gustar. Y viceversa. Esa norma es ya la que sigo, aunque como en todo, hay excepciones.
 
Esas dos series, al igual que tu amada nip/tuck, van mutando y expimentando mucho. Pero se da por hecho desde el comienzo ya que nacieron de hacer algo completamente nuevo en televisión. De los Soprano, al igual que a dos metros, tiene momentos irregulares.
Magno... viste hasta la segunda y luego el final de A dos metro bajo tierra? No tienes perdon. Ese final se ve cuando has visto la serie y estas completamente empatizado con todos los personajes. Si no, claro, es la nada.

De todas formas... The wire, repito, es mucho mejor que esas dos y que cualquiera.
Bubbs y Omar!!! ufff.
 
La reina de las series en las que no pasan nada es "Senfield" y pedazo de serie.

Ahora "Mad men" le esta quitando el puesto.
 
davimo dijo:
Magno... viste hasta la segunda y luego el final de A dos metro bajo tierra? No tienes perdon. Ese final se ve cuando has visto la serie y estas completamente empatizado con todos los personajes. Si no, claro, es la nada.

Exacto.

Es un final de empatia total con los personajes, algo que no se consigue si saltas a él sin haber pasado por lo demas. Si lo analizas friamente tambien yo lo hubiera puesto a parir. Parafraseandote Mo, es como echar un polvo e ir directo a la corrida, sin disfrutar de la follada.
 
Yo me he roto los dedos alabando The Wire. Lo considero la cima del mundo audiovisual de lo que llevamos de siglo. La reflexión más profunda del mundo de la droga y la corrupción en Baltimore, que en el fondo es extrapolable a cualquier gran ciudad del mundo. Y la mejor galería de personajes que se ha visto en televisión NUNCA.
 
Joder, qué categorizaciones. Ahora ya sí que...

PD: Senfield me horrorizó...
 
a Seinfeld, cuando la tienen como cima iletrados de la talla de Tarantino o Spielberg será por algo ¿no?, hay que tener paciencia con ella en los primeros capítulos, cuando conectas es una verdadera maravilla
 
El grandioso Clay Davis, la rata política inmortal por excelencia:

clay-davis.jpg
 
Tarantino y Spielberg tienen un gusto algo temible, eh.

La verdad es que Senfield me parece bastante horrorosa. A día de hoy, no la revisiono.
 
Omar Little, el hijo pródigo de Baltimore... Implacable con los traficantes, tierno con los chaperos:

Uurw9pJtTlq3yuj9bmf7l65mo1_400.jpg
 
v-mann
Recientemente he visto La última noche de Spike lee y el tipo sale haciendo de poli medio minuto encontrando droga y dice lo mismo "Shiiiiiiiit".
Será un guiño.
 
será que en verdad es así de vacilón :cuniao

Snoop, La princesa del ghetto. La hija que Satanás siempre quiso tener.

03_snoop_lgl.jpg
 
McNulty... nacido dentro de una botella de Jameson, es el hombre que toda mujer sueña: Putero, mal padre, borracho y tan cabezón que parece maño.

090331people_west--123849402285311300.jpg
 
Bubbles... El yonky con más trucos que McGiver y más vicios que Massiel.

the-wire-20070824025854274-000.jpg
 
The Bunk... El SanchoPanza negro de McNulty y también socio fundador del club "mañana lo dejo"

large_wire-lessons.jpg
 
Marlo Stanfield. El Rookie del año. Gran traficante, peor persona.

ep39_04.jpg
 
Bodie... capaz de vender cubitos a un esquimal (la primera dosis gratis)

jdwilliams.jpg
 
Avon Barksdale... la vieja escuela, sangre azul. El Borbón de las esquinas de Baltimore.

woodharris.jpg
 
Arriba Pie