The Wire

Respuesta: The Wire

yo tengo el pack usa, y en principio trae subs en español (latino) en las 5 temporadas.
Es Z1 y tiene RCE.

comprobado fehacientemente, solo la 1a temporada. A ver cuando consigi tiempo y compruebo el resto
 
Respuesta: The Wire

Muchas gracias Hal, ¿RCE es bloqueo de zona no? una putada porque mi reproductor no es multizona...y los subs latinos tambien me echan atras

¿No sabeis si tienen pensado sacar al quinta en España? estoy pensando en pillar las 4 primeras en la fnac por 70 euros
 
Respuesta: The Wire

Las ediciones canadienses, tienen subs en español en todas las temporadas, las USA diría que no.

Ambas son Z1 RCE.
 
Respuesta: The Wire

Yo pillé el pack de la serie completa en Amazon Canadá (click) aprovechando una jugosísima oferta que la dejó en unos 70€ puesta en casa. La presentación es cojonuda y trae también subs en castellano latino (no recuerdo que me chirriaran especialmente), pero sigue siendo región 1.
 
Respuesta: The Wire

las USA estan bloquedas y con subtitulos en español todas
 
Respuesta: The Wire

apasionante el final de la tercera temporada. He acabado de ver el penúltimo capítulo y es sencillamente espectacular :palmas :palmas :hail :hail

increíble cómo ha remontado esta season, y cómo bien me decíais antes, maravillosa toda la historia personal de Stringer Bell, menudo personaje :atope

Y otra cosa que me encanta es ver que Omar ha recuperado peso en la serie :juas
 
Respuesta: The Wire

Pues si las USA tiene subs en español, intentaré hacerme con ellas cuando las vuelvan a poner a precio de saldo, que las canadienses rara vez las he visto baratas.
 
Respuesta: The Wire

Yo al final me las he pedido en la Fnac que al entrar en el 2x1 me quedan las 4 primeras temporadas en 76 euros que no esta mal, a ver si sacan ya la 5ª en España

gracias a todos
 
Respuesta: The Wire

Para los que tengáis "mono" de la serie acaba de salir a la venta un libro sobre la misma:



tumblr_l1smcaIh5u1qzp4mwo1_500.jpg


:hola
 
Respuesta: The Wire

Ostras pues pinta muy interesante a priori. ¿Precio? ¿Dónde se puede encontrar? ¿Alguna review u opinión por ahí? :p
 
Respuesta: The Wire

uno de los autores es mosso d'esquadra :cuniao

hoy voy a por el!
 
Respuesta: The Wire

En el ECI de plaza cataunya no lo he encontrado...
Mirare en mordor a ver que tal
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: The Wire

Pillado hoy en la Fnac :gano

Ya comentaré a final de semana que estoy liadísimo.
 
Respuesta: The Wire

una nueva televison en Galicia, va a emitir la serie


NUEVO CANAL

El próximo 30 de mayo llega V Televisión, la nueva autonómica privada de Galicia

min_not.gif
Emitirá en abierto por primera vez en España la serie 'The wire' (Bajo escucha).

Los espectadores de V Televisión podrán seguir los domingos en prime time las dos primeras temporadas de esta serie de culto en la que se reflejan los esfuerzos de un grupo de policías honestos y humanos para seguirle la pista a la corrupción de la ciudad de Baltimore.
 
Respuesta: The Wire

Estoy por el final de la cuarta temporada y esta serie es ENORME, recomendadísima.

Cuando la termine os leo, tengo miedo de comerme algun spoiler y tal :p
 
Respuesta: The Wire

Yo voy por el segundo capitulo de la primera temporada :garrulo De momento pinta bien....:juas

Si ya se... pero mas vale tarde que nunca, ¿no? Tampoco he visto Perdidos...:garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: The Wire

Terminada la 4ª temporada

Indescriptible. Es realmente asombrosa en su manera de radiografiar una parcela social ( aquí la enseñanza pública ) y hacerlo sin tapujos ni falsas morales. Mostrándolo todo en crudo, sin edulcorantes. E interrelacionandolo todo, como de hecho, ocurre en el día a día.

Descorazonador retrato pues de la base sobre la que se edifica el futuro, donde el chivato no solo es castigado sino tambien ignorado por las leyes y la burocracia, el asesino recibe la seguridad y derechos que le han sido negados sistemáticamente dese niño y las estadísticas se imponen a los hechos.

Y todo esto con nuestros ya viejos amigos, Omar, Carver, McNulty, Freamon, ... hasta Landsman demuestra ser un personaje íntegro en el último episodio. Y Bubbles es ya un personaje digno de Cervantes o Shakespeare :palmas

Ardo en deseos de que salga la 5ª ( si alguien tiene por ahí algun tipo de "fuentes" fiables, que me las pase, please ;) ) y mientras tanto me voy a revisar la 1ª :P
 
Respuesta: The Wire

Ya he terminado la serie :lloro

Maravillosa. Inabarcable. Perfecta.


Esta 5ª temporada temía que fuese a bajar escandalosamente el nivel de la 4ª, pero no, si bien no está a su altura ( algo imposible ) está para mi al nivel de las otras 3 . Formidable en su análisis quirúrgico de la pobredumbre del periodismo actual, y en el que la frase que pronuncia Bunk inmediatamente antes de los créditos iniciales en el primer episodio funciona a modo de resumen:
cuánto mas grande es la mentira, mas se la creen.


Y me encanta ese final donde vemos el futuro de Baltimore con todos los personajes y sus vidas: algunos reformandose, otros heredando el papel que tuvieron algunos desaparecidos en combate, y la incertidumbre presente en el resto.

Para tener en casa como quien tiene El Quijote.
 
Última edición:
Respuesta: The Wire

Pues es que Warner yo no sé que coño hace que no saca la quinta, yo estoy esperando para verlas todas, por eso no leo nada de lo que pone la gente.
 
Respuesta: The Wire

Buff cualquiera espera por warner,y quien sabe si al final tanto esperar para que no la saquen, si ya deberia estar la quinta hace meses, yo me compre en su momento las 4 primeras temporadas y porque entraban en el 2x1 y la quinta no pude esperar y la vi descargada y de bastante buena calidad en capitulos de unos 500/700 megas que la verdad tampoco es que la serie en dvd tenga una calidad de escandalo.

Eso si, si algun año de estos se animan a sacarla en BD me la pillo seguro
 
Arriba Pie