Multi The Witcher 3: Wild Hunt

Aún no. Y si llego tarde, pues tarde llego.

Abrir la campaña de reservas cuando aún faltaba casi un año para el lanzamiento del juego. Cuantas gilipolleces se inventan.

No te costaba nada reservarla en amazon, que no te cobran hasta enviar. Para cancelar siempre habrá tiempo.

Llegaría la fecha y hasta se me habría olvidado que la reservé :cuniao

Y digo yo que habrá una nueva remesa según se acerque el lanzamiento. Vamos, sería lo más lógico. Más que abrir las campañas de reserva a un puto año vista.

El co-fundador de CD Projekt, Marcin Iwinski, ha mandado una carta tras la reacción negativa a la noticia de la exclusividad de extras en One.

Looking at the heated comments, I believe that our announcement of the physical addition of two decks of Gwent cards and a cloth map, requires a further word from us.

Here at CD Projekt Red, we always put gamers first. Our PC versions are released DRM-free, we bend over backwards to give you the most beefed up editions of our games (be it standard or Collector's), and we deliver the same game, regardless of platform or version you buy. Moreover, we promised not have any exclusive DLCs, neither per platform nor per retailer, and we do stand by our promise--nothing has changed, nor will change in this regard.

Don't get me wrong, I do understand that these extra items might be desirable for Witcher fans playing the game on other platforms. However, as we are not offering any platform or retail exclusive DLCs or any other form of gameplay differentiation, we do have to find other ways to support our partners. We are also providing special pre-order items for certain retailers around the world, including Witcher comic books, posters, steel books or medallions. Funnily enough, we did not notice any heated comments on the pre-order specials.

What is the reason? Why are we doing this? We need the support of partners to make our game visible worldwide. This should hopefully translate to better sales, which will in consequence allow us to do what we have been doing for the last 10 years, i.e. reinvest this money to make more great RPGs, while still sticking to our values.

If you still consider that adding two decks of Gwent cards and a map of the in-game world to the Xbox One CE equals us betraying our values and not fulfilling our promises, well, it does make us sad, but the final call is always yours to make.

Still, I do hope that what we offer is unique and we can ask you to give us the benefit of the doubt. We have more great things to announce for The Witcher 3: Wild Hunt in the coming months and I promise you won't be disappointed (yes, yes, there are no more exclusives coming).

La gente es tonta del culo y unos putos malcriados. Dan 2 chuminadas más en la edición para One y ya ponen el grito en el cielo y hablan de traicionar al usuario de otras plataformas... De verdad que no me entra en la jodida cabeza, cuando hay cosas exclusivas de x tienda o ediciones especiales que solo salen en una u otra plataforma nadia abre la boca (la deluxe del Child of Light por ejemplo), pero es sacar una chorradita más en One y a la yugular. Es acojonante el acoso y derribo al cacharro de microsoft...

Lo que es de "putos malcriados" es lo que está haciendo Microsoft, jodiendo la marrana a base de talonario. Si es que se lo están ganando a pulso.

Las críticas son perfectamente lógicas y factibles. Cuando uno compra una edición de coleccionista es porque valora los extras físicos que en ella se incluyen. Si llega un momento en el que se anuncian un par de extras (chuminadas para el que no valora estas cosas) para una de las ediciones en concreto, es lógico que la gente se cabreé.

Y hablando de una edición que cuesta 150€.

Yo creo que aquí el problema ha venido, por anunciar un plus de objetos que no estaban listados, con la reservas ya en la calle hace más de un mes. Es decir, que sacaron las ediciones coleccionista del juego, anunciando que iría en una y otra, la gente hace su reserva, y se encuentran que a mitad de camino, cambian para una plataforma y ofrecen más por el mismo dinero, eso lo puedes vestir como quieras, pero es jugar sucio.

Como bien comentáis, los extras de las tiendas, son propios de las tiendas, añadidos a la propia edición coleccionista. El problema aquí, es que el añadido es de la propia edición coleccionista en sí, hecho por la desarrolladora de la misma.

Otra cosa es anunciar que la coleccionista de tal juego llevará más extras que la otra, antes de poner a la venta las ediciones limitadas. Como ha pasado con Destiny, Sony desde el principio dijo que su limitada llevaría más cosas, pero lo hizo desde el principio. Por lo que cuando salieron para reservar, la gente ya sabía lo que se atenía. Muy distinto hubiese sido, si con las limitadas en la calle para reservar, ya más de un mes, cogen y anuncian que la suya, ahora, llevará más cosas, eso es bastante rastrero.

Otras veces se ha anunciado extras, y no ha pasado nada, como las exclusivas temporales o dlcs exclusivos, pero como digo, anunciándolo desde el primer día.

Aquí, aparte del fenómeno coleccionista (obviamente quién compra este tipo de ediciones quiere la mejor y más completa), creo que lo que más ha recalado, es decirlo llevando las reservas bastante tiempo en la calle.

Con Athor. A mi esto me lo dicen desde el primer dia y aunque jodido lo acepto. Me lo dicen ahora con la reserva ya hecha y pongo cara de "quemestascontainer".

Además, que en una edición de estas, que es algo enfocado a gente coleccionista, los extras físicos son los que se valoran. No es lo mismo que compararlo con un DLC. El que se deja 150 € en esto no va buscando una misión exclusiva precisamente, busca el merchandising físico.

Sigo diciendo, y me jugaría un testículo, a que estos 2 extras se añaden a la edición para ps4 y todo el mundo daría palmas a 4 manos, pero en fin...

Hombre, la guarrada se daria en ambos sentidos, pero el que tenga la PS4 no se va a quejar. Cada uno defenderá lo suyo vamos :cuniao

Si a mi me da absolutamente igual, no pienso pagar 150€ por el juego ni aunque traiga a Triss Merigold en carne y hueso dispuesta a hacer todos mis deseos realidad. Yo no tengo ningún interés en defender la One porque m$ no me paga un duro por ello, solo digo que si esto lo hace M$=guarrada del copón/traición/etc... Si esto mismo, lo hubiese hecho sony=para vosotros jugadores/putos amos/blablabla...
Eso es lo que me chirria de "internet en general" ahora mismo.

Lo que te queria decir es que depende de en que lado caiga el premio, se quejarán unos u otros.

Se está formando algo de revuelo porque en neogaf ha aparecido un usuario (que ya ha sido validado por la moderación como insider), que viene a decir que el juego es un desastre, que nos están vendiendo algo que basicamente no existe y que los problemas en el desarrollo llevan desde el primer día. Nos aconseja que no reservemos el juego, especialmente en consola, y esperemos a los primeros análisis de febrero para decidir.

A partir de aqui.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=132704069#post132704069

"it looks like many gaffers are painting CDP as some magical dev studio with only the best of interests of the gamers in mind. Trust me they are not. The bullshitting with the Witcher 3 started from day 1. PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that if GAF knew GAF would not like".

What??? Debe haber mucha gente al borde del colapso después de leer esto.

No me hubiera sorprendido leer que las estén pasando putas para meter un juego enorme como este en consola y de ahí la calidad de algunas capturas (en PC con pedir un maquinón "se resuelve") pero si realmente están desbordados y no van a poder sacar un juego pulido y espectacular en febrero después de lo que se ha ido vendiendo, Internet va a echar humo.

Nos ponemos en lo peor?

Se retrasa nuevamente hasta el 19 de mayo.

Queridos jugadores,

Desde que empezamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, sabíamos que iba a ser un juego ambicioso. Queríamos, y aún aspiramos, a proporcionar una experiencia increíble, una aventura épica en un vasto universo completamente abierto.

El tamaño y la complejidad de The Witcher, características claves del juego, han tenido un gran impacto en la producción. Ahora, llegando al final de nuestro trabajo, vemos que muchos detalles necesitan ser corregidos. Cuando liberemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo posible para reducir los errores a un nivel que permita disfrutar al juego por completo.

Con este en mente, hemos echado un vistazo a las cargas de trabajo actuales y lo que significan para el equipo. A pesar de que todo el mundo está trabajando a toda velocidad, llegamos a la conclusión de que necesitamos otras 12 semanas, por lo que cambiamos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt al 19 de mayo de 2015.

Os debemos una disculpa. Fijamos la fecha de lanzamiento de forma precipitada. Es una dura lección, una que tenemos aprendida para el futuro. Sabemos lo que queremos hacer para que Wild Hunt sea una lo los mejores juegos de rol al que hayas jugado. Y seguiremos trabajando para lograrlo. Así que pedimos perdón y comprensión.

Gracias por todo el apoyo que nos mostráis a diario. Realmente lo apreciamos. Nos ha impulsado en nuestra pasión desde el inicio y continuará haciéndolo.

Consejo de CD Projekt Red SA

Retrasar una vez un juego puede interpretarse como algo bueno o algo malo, pero una segunda vez no suena nada bien.

Arriba Pie