Multi The Witcher 3: Wild Hunt

El próximo mes saldremos de dudas.....Esperemos que sea como prometen ya que pinta muy bien.

Hombre, a juzgar por los excelentes resultados gráficos obtenidos en el Witcher 2 de 360, estoy convencidísimo de que dará la talla de manera más que suficiente en PS4.

Hombre, a juzgar por los excelentes resultados gráficos obtenidos en el Witcher 2 de 360, estoy convencidísimo de que dará la talla de manera más que suficiente en PS4.

No me refiero sólo a los gráficos (Que insisto, no hemos visto a falta de 1 mes de que salga el juego ningún gameplay de la versión consola), sino al mundo tan vivo que promete, misiones secundarias, toma de decisiones, etc...

It's coming!!!

pLyuW63.jpg

Abunda la reventa de claves procedentes de Nvidia canjeables en gog por 20€...

No sé si atreverme con lo que se me atragantó el 2.

La coleccionista se ve muy chula excepto por la figura, que me sobra totalmente. Lástima que no vayan a sacar una edición igual pero sin ella.

Claro. Me parece muy simplona y con acabados malillos.

En cambio la caja interior que se abre por los lados, el libro de arte... Eso sí me mola y pinta muy bien.

Estaba dudando y casi me había decidido por no pillarlo, ya que tengo juegos acumulados e incluso el 2 lo tengo instalado en la 360 y ni lo he empezado. Pero las críticas tan positivas me han terminado de tentar y lo acabo de reservar en la fnac aprovechando algún que otro cupón de descuento.

Lo único que me preocupa es ese framerate que se está llevando tantos palos pero que, según dicen, se podría solucionar parcialmente con el parche del día 1.

Fotos de la figura de algunos usuarios de EOL. La cara se la han pintado con una brocha pero por lo demás, no está mal. También podría haber estado un poco mejor.

cjZAend.jpg

VxoYRUs.jpg

NS1K6jv.jpg

Arriba Pie