Multi The Witcher 3: Wild Hunt

Hombre, puede ser que las cosas no vayan todo lo bien que esperaban, pero yo siempre agradezco la sinceridad de la gente de CD Projekt. Es más, si todos los estudios fueran algo más transparentes en este sentido, quizá serviría para educar un poquito a las hordas de jugones internetiles enfurecidos, que alzan las armas y sacan las antorchas en cuanto se anuncia un retraso pero luego son los primeros en despotricar y echar espumarajos por la boca cuando los juegos se lanzan sin estar todo lo pulidos que deberían.

Me da mil veces mas confianza que esta gente retrase el juego para pulirlo (o por problemas), que lo que puedan sacara partir de ahora Ubisoft, con las cagadas del Unity o perlas como el reciente downgrade de algún elemento gráfico del Far Cry 4, una vez el juego está en muchas casas,

Ya están los requisitos mínimos y recomendados para PC.

Requisitos mínimos.

Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660
AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Requisitos recomendados.

Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770
AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Si alguien tiene en mente comprar The Witcher 3 en su versión PC y va a renovar próximamente su tarjeta gráfica, Nvidia ha puesto en marcha una promoción muy tentadora por la que regala una copia del juego comprando sus modelos GTX 960, GTX 970 y GTX 980 en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción.

the-witcher.jpg

Los detalles: http://www.nvidia.es/object/the-witcher-wild-hunt-pc-game-es.html#gameContent=3

Atención: este tweet puede herir la sensibilidad de algunos jugadores.

Aparte del juego en si y los 16 DLC gratuitos anunciados, CD Projekt Red tenía otro as guardado en la manga que se desveló ayer: 2 expansiones, de pago.
http://thewitcher.com/news/view/991

Pase de expansión: Hearts of Stone + Blood and Wine

El pase de expansión contiene dos aventuras ambientadas en el mundo del cazador de monstruos Geralt de Rivia.

En Hearts of Stone, Geralt se embarca en una nueva aventura de 10 horas en la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. Allí, el brujo intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Atrapado en un denso entramado de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir ileso de esta aventura.

Blood and Wine, un relato de 20 horas en la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra, en la que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento.

Las expansiones incluyen nuevos contenidos, equipamiento y enemigos, así como personajes nuevos y conocidos, todo ello con el máximo nivel de detalle y calidad.

Hearts of Stone se publicará en octubre, y Blood and Wine está previsto para el primer trimestre de 2016.

Aparentemente el precio será de 25 euros por el pase para obtener las dos expansiones y no estará incluido en la edición de coleccionista.

Reservado la Day one edition para PS4,nunca he jugado a un TW pero todo lo que he visto me atrae mucho.

Ojo por que de PS4 no han mostrado nada, sólo versión de PC hasta ahora...

Éste me espero a leer los comentarios de la gente y ver qué puntuación le dan las "revistas especializadas" antes de comprarlo, no vaya a ser que luego nos llevemos una decepción...:pensativo

Creo que de PS4 si llegaron a mostrar algo hace poco. De todos modos, aunque todo lo mostrado sea de PC, nada ha sido en calidad ultra, todo ha sido entre medio y alto, que es justamente el nivel que dicen que lucirá en consola.

Creo que de PS4 si llegaron a mostrar algo hace poco. De todos modos, aunque todo lo mostrado sea de PC, nada ha sido en calidad ultra, todo ha sido entre medio y alto, que es justamente el nivel que dicen que lucirá en consola.

No creo que las consolas muevan el juego como se ha visto en el último trailer, si me mosquea que a falta de 1 mes, no hayamos visto videos de las versiones para consola, raro no???

Yo creo que en consolas también saldrá una buena versión de hecho hay desarrolladores que dicen públicamente que lo jugaran en estas plataformas, además por lo visto últimamente en gameplays se rumorea que es una calidad de pc media/alta lo que puede ser similar en PS4/XBO.

Arriba Pie