Multi The Witcher 3: Wild Hunt

Ayer mandé al bicho a la cama a las 00.00... cuando le di cuenta eran las 5.15... :doh

Pregunta... los diálogos ¿tienen influencia en la exploración / resultado? Porque estoy cansado de eso de ser bueno...

Hay momentos clave que dependiendo de las respuesta cambia acontecimientos, los/las compañeras que seguirán contigo y el final de la historia.

71 horas, finalizado. Queda mucho por hacer, pero paso. A ver las expansiones...

Duda:

Me dejarom la edicion fisica sin los dlc, no me la he pasado, pero han puesto en la store la gold por 15 euros. Si me la descargo retomo el juego donde lo deje con la fisica? O debo empezarlo otra vez?

Igual es u a pregunta chorra pero soy algo profano en segun que temas

Gracias

Me temo que con The Witcher 3 no es el caso, parece ser que los ficheros de guardado que genera la versión física y la versión digital son diferentes. Desconozco si esto pasa sólo en algunos juegos o en todos.

Me temo que con The Witcher 3 no es el caso, parece ser que los ficheros de guardado que genera la versión física y la versión digital son diferentes. Desconozco si esto pasa sólo en algunos juegos o en todos.

Putadon....gracias

Solved: Save game transfer between 2 versions of the same ... - PlayStation Forum

Save data rarely ever is compatible and transferable between disk and digital versions of games,you will have to start again The Witcher 3 is 100% not transferable between disk and download,the question about this game has been asked many times on here.

Supongo que cada edición es un SKU ó identificador de juego distinto y la consola no podrá pasar partidas si no coinciden los SKU.

Nuevo planteamiento:

Y si me descargo la GOTY y solo "abro" los dlc... Me conservaria los datos de la partida que tengo anterior?. O al ir en un paquete que incluye el juego completo + los dlcs por cojones va a relacionarlo con esa "partida no iniciada" del juego nuevo y empezare con el minimo nivel?

Es que a este paso me veo bajandome solo los dlcs cuando por 5 euros mas lo tengo todo... Y luego cuando devuelva el juego, claro, que entonces ni podre jugarme los dlcs

Heeeeey!! Me autocontesto!

Al final he comprado la GOTY chavales!. 20 pavos, mas ilusionado que la hostia!. Abro el juego y.......

...que me den por el culo, no se puede. Asi que ahora tengo un poupourri bien tocho: un witcher 3 en la recta final (con todo lo que conlleva, nivel, recursos, etc), otro witcher instalado completamente virgen pero con los dlcs que tendre que jugar con un nivel basico....

La play ni siquiera me ha preguntado que qué es esa movida tan rara que estoy haciendo, un aviso en plan "tio, que es esto? Tienes instalado el mismo juego que estas instalando".

Es estupida, sera por la calor....

Los DLCs podrás jugarlos con el nivel básico recomendado. El juego te pregunta si quieres jugarlos con el personaje de tu partida o si prefieres que te cree uno con un nivel y equipamiento estándar de fin de partida. Yo de hecho tuve que elegir lo segundo, ya que acababa de empezar una nueva partida + y para acceder a los DLCs tenía que prácticamente pasarme todo el juego de nuevo. Lo cierto es que da igual lo que elijas, los vas a disfrutar igual. Son muy grandes.

La mayoría de la gente que ha jugado a The Witcher 3 no ha jugado a los anteriores dado que el primero sólo salió en PC y el segundo en PC y Xbox 360 (aunque esta versión ahora es jugable en Xbox One).

Andrzej Sapkowski ha demandado a CD Projekt

La compañía ha publicado la demanda. Creo que la denuncia no tiene razón, ya salió el autor diciendo que vendió muy mal la licencia ya que quería dinero contante y sonante sobre un reparto de los beneficios. No creía en los videojuegos, no creía que tuviera éxito, y a la larga ha salido perdiendo. Bueno, gracias a los videojuegos ha vendido y reeditado sus libros, eso también debería saberlo. Ahora demanda al estudio por 14 millones.

La denuncia como digo carece de fundamento. Llegó a un acuerdo y vendió la licencia. No obstante, quizá a modo de marketing como ya han dicho, la desarrolladora polaca, aunque no lo merezca, busque un acuerdo para compensar al autor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Expansiones pilladas a 9 euros. Termine el juego el año pasado, pero tengo morriña y me apetecía echarle unas horas con la pro a ver si veo diferencias

Está ya disponible en formato físico pero quiero comprarlo digital y me es imposible.

Aunque la eshop de Nintendo dice que se desbloqueará el día 15 a las 00.00 todavía no está ni para precargar ni para nada de nada.

Un saludo.

En la home de Nintendo aparece como "ya disponible": Página web oficial de Nintendo Ibérica
Lo que pone sobre la reserva y el desbloqueo del juego posiblemente se deba a que no han actualizado la información de la página del juego, pero si lo has comprado debería dejarte descargarlo (30GB de nada) y jugarlo ya, ¿no?

Por cierto, un port de mucho mérito:

En la home de Nintendo aparece como "ya disponible": Página web oficial de Nintendo Ibérica
Lo que pone sobre la reserva y el desbloqueo del juego posiblemente se deba a que no han actualizado la información de la página del juego, pero si lo has comprado debería dejarte descargarlo (30GB de nada) y jugarlo ya, ¿no?

Aparece como Ya Disponible pero si inicias sesión en la web e intentas comprarlo te dice que nanai.
Y entrando en la eshop desde la Switch ni siquiera está. :doh

¿Igual está solo en físico?

Un saludo.

Ya lo he resuelto.

UK e Irlanda comparten oficina de Nintendo y la de UK es la principal.
En base a esto, los juegos en la eshop se lanzan primero en la eshop de UK y mas tarde (pueden tardar hasta un par de meses) en la eshop de Irlanda.

No tiene ningún sentido, así que he cambiado mi región a UK y me he comprado el juego en la eshop de UK :agradable

Arriba Pie