"The world's end / Bienvenidos al fin del mundo": Edgar Wright con el tandem Frost / Pegg again

Hasta que empieza el cotarro es una auténtica maravilla, después aplaudo las intenciones, de hecho, no es ni obvia, ni sobada, la idea de los robots es genial, pero se le va demasiado con las peleas, demasiado clímax sostenido. Aunque sí me chifló el criticado diálogo con la deidad.

Es un poco como Pilgrim, mola mucho más todo lo que no es acción que la acción en sí misma, pese a que está bien rodada (12 pubs, 7 ex-amantes ... son demasiados).

Para mí, a la altura de Zombies Party (Sorel, si a Edgar Wright le entusiasmó el título patrio) y mucho mejor que Hot Fuzz.

Hot Fuzz es la mejor de todas. :cafe

No tanto pero es tan buena como las otras.

Y salen Peter Jackson como papa noel asesino y Blanchet corta noviazgo con nuestro protagonista.

Y sale Romeo y Julieta en version Monty Python.

Y hay cisne alien.

Y James Bond imita a Godzilla.

Mi ranking personal. Que gustarme me gustan las 3, eh?

1. Fuzz
2. Shaun
3. World's end.

La peor, efectivamente es Hot Fuzz, pero aún así es mejor que muchas.

Shaun-Spaced
World's
Hot Fuzz

La otra ni la menciono

Que no salgan treintañeros-casi-cuarentones nerds peterpanescos desencantados te nubló el juicio.

Yo te perdono.

uno a ver Doctor Who, otro a la fichas de doblaje, aqui no hay nada que ver

brian-blessed-1.gif

Valek, sabes (que sé que lo sabes) que no estás solo. Pilgrim es la sobrada más grande en mucho tiempo. No pude con ella y no pienso replanteármela en revisionados futuros para cerciorarme. Si no salen cornettos no vale como ejemplo para el listado.

Zombies le debo un revisionado definitivo para saber donde hubicarla en el ranking.

Ah, no. Me refería al poso y legado que deja. Y ojo, le reconozco la validez visual que tiene imaginativa en muchas ocasiones pero la caga por completo con un romance que aburre, un prota que da grima, una historia que chirría y un resultado que no llega.

El poso de una química entre los actores que no me deja Pilgrim, el poso de ese rollo british que tanto me gusta, esa comedia inteligente (otra cosa es que tenga mi grado de favoritismo)... si te refieres a mensaje ahí ya es otro cantar. Si acaso END sería la que tiene un mensaje más profundis, entre comillas, que SHAUN o FUZZ.

Arriba Pie