"The world's end / Bienvenidos al fin del mundo": Edgar Wright con el tandem Frost / Pegg again

Atreyub viendo una serie de más de tres capitulos... tienes cada cosa, Duss... :p

Vista.

Identificadísimo con el prota, yo HE VIVIDO eso de volver a los antros en los que me dejé el hígado en la barra para flipar con los nobots alienígenas que (en diferentes mutaciones) pueblan actualmente mis viejos templos.

La peli, pues, mejor que Hot peor que Shaun.

Genial Pegg, perdidísimo Bilbo Watsón, cumplidores los demás. Also, me ha emocionado volver a ver a la parejita de Sightseers, aunque sea por separado. Y Brosnan/Pike again!

Jodida de ritmo, no siempre tan afilada/graciosa como pretende PERO con GOLPES :cuniao buenísimos. Wright amo cuando se desmelena, as usual. El epílogo mola, pero lo que viene antes peca de chachareo en demasía y resiente fuerte el todo.

BIEN, anyway.

Última edición:
No es un actor al que le tenga especial tírria (un poco :juas ) pero ya en Sherlock (menos) o en el Hobbit (peor que en la que nos ocupa) me parece un festival de caretos, posturitas, y poco más. Expresa más que interpreta, ofreciendo tibias variaciones de un (su) único registro.

tumblr_mwjve6ceEN1rka2o5o5_500.gif

tumblr_mwjvaxRoyy1rka2o5o3_250.gif
tumblr_mwjvaxRoyy1rka2o5o5_250.gif
tumblr_mwjvaxRoyy1rka2o5o7_250.gif

Pero lo mismo es ESO lo que le gusta a la gente de él...

Gran decepción. Repetitiva, y ese epílogo en plan monólogo insoportable… De hecho me dormí varias veces en esa parte. :garrulo

Como Shaun, ninguna.

Dios, me estoy volviendo loco buscando en la BSO y no hay manera… En la película suenan varios temas de los 90, pero hay un instrumental que, quizás pecando de ignorante… me suena muchísimo pero no caigo.

No sé en qué momento de la película es, pero suena como la típica fanfarria de comienzo de serie de dibujos o show de TV con trompetas en plan "parapaaaaaa, paraaaaaaaaaa" y pum, entra el beat y otra vez el sample. Jajaja.

Dios, que alguien me entienda. :sudor

ESO ES!!! Jajaja. Gracias

Peroooo… Me da que lo que me suena es el SAMPLE de la canción. ¿De qué es???? Voy a investigar.

Vale, lo había encontrado, gracias, pero… No creo que me suene de eso. Para mí que esa entradilla se usó en algún programa de TV o algo muy popular… No soy de western en absoluto por lo que no me suena de la BSO original… :roto2

Yo lo confundía con el de Star Trek porque ambos sonaban en Crónicas Marcianas

Disfrutable pero la más irregular de la trilogía. La peor de las 3 sin duda. Podéis haber dado más de si.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Arriba Pie