THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Gracias, Sorel y Valek, ahora me doy cuen de lo de Stan Lee. Sus cameos cada vez son mejores, aunque para mí su mejor incursión es en Mallrats :juas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues fijáte tu que yo casi veo más un humor monger de los Salkind que tuvo su máxima expresión en Superman III o Santa Claus.

yo veo el toque o humor Lester en el prologo slapstick de SUPERMAN III o las de los mosqueteros viejunos.

tampoco es que le pida cosas personalisimas a THOR, pero si algo mas...nose...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues en estos tiempos de Jack Sparrow agradezco la propuesta pese a su falta de personalidad, 3 set pieces y que no os de la puerta en el culo a la salida. Maravilloso.

Lo que molesta es que parece que hoy en dia un blockbuster hoy no es tal si no plagia las escenas de lucha que abrian las anilladas. Sustituimos a los orcos por pitufos mal encarados y ya...

16249_orig.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es el arquero que le apunta en la escena en la que tiene que recuperar el martillo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

oye, en que momento sale el Renner, que no le vi??

el arquero que desde la grua apunta a Thor mienbtras este lucha bajo la lluvia con llos agentes de shield y el giganton aquel para conseguir el martillo y espera la señal de Coulson para dispararle y acaba diciendo algo así como "Decidase, Coulson; este tio empieza a caerme bien.."
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Si, sale apuntando con una arco a Thor cuando entra en la base a por la maza, se le identifica bastante rápido ¿no te habrás sobado?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

jo, no recuerdo ni la frase esa... Y no me dormi, lo juro! A ver si veo el clip o fotillos.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Thor (2011)................... 8

No estoy versado en los cómics de Thor de la Marvel, pero la adaptación cinematográfica me ha parecido notable. A priori, uno podría pensar de Branagh como una mala elección como director, pero una vez terminas de ver el film ( todo, hasta el final de los créditos, ya que hay sorpresa final ) entiendes su elección. La trama, la historia en sí me recuerda a una trama Shakesperiana, tema que a Branagh le va como anillo al dedo. En este caso lo mezclamos con unos más que aceptables efectos especiales y venga, ya lo tenemos listo para monstrarlo al gran público. El reparto no está nada mal, Chris Hemsworth está bien como Thor y tiene buena química con Natalie Portman, aunque ella se ve algo renacuaja a su lado. El que hace de Loki lo borda, tiene algo de mala baba. Los cuatro amigos del protagonista parecen sacados de El Señor de los Anillos, esos atuendos, pero juntos dan mucho juego a la trama con momentos de drama, algo de romance y humor. Los cameos no pueden faltar, sobretodo los de
Stan Lee, Samuel L. Jackson ( éste sale en la secuencia post-créditos finales ) o Jeremy Renner.
Son los que he encontrado. El final me gusta como lo han dejado, y no me extrañaría que hicieran una secuela, pero de ser así, después de la películo de Los Vengadores.
Otra cosa más, yo creía que el 3D tendría más presencia, lo he notado poco, al menos los efectos tipo lanzar algo a la cara no hay, solo se nota más en los momentos de lluvia y tal. De todos modos, lo veo más como simple reclamo publicitario, no veo que sea tan necesario.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esta tarde he ido a verla. No está mal, pero no es la mejor pelicula de los superheroes Marvel. No me ha gustado el que hace de Thor, ni el personaje en sí, y un tio como Loki, que daría tanto juego está muy mal planteado. ¿Desde cuando Thor es simpatico y vacila?. El resto de los dioses dan autentica pena cuando vienen a la Tierra. Lo de Asgard es mejor que lo de la Tierra, por supuesto, pero las escenas de peleas están rodadas muy mal, no se aprecia mucho. ¿O será por la mierda del 3D?, yo lo veía todo muy oscuro.
Lo mejor los gigantes del hielo, y el guardian negro del puente, sin duda. Pese a todo nota muy baja para el amigo Kenneth
Solo mi hija y yo hemos visto la escena final, y me jodio mucho, ya no solo por tener que aguantar la mierda de canción de los creditos, sino porque las dos de la limpieza estaban esperando y presionando, pero al final no molestaron.
Por cierto, solo he visto dos peliculas en 3D, Avatar y esta, y la verdad, espero no tener que ver mas, el puto 3D jode todos los encuadres, la definición y la fotografia.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Menudo bodrio, no hay ni un villano en condiciones, lo que hay da hasta pena y como siempre en las pelis Marvel.....salgo del cine y no recuerdo una escena de acción destacable.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Acabo de venir de verla, en el fondo, muy muy en el fondo, podria decir que me ha gustado. No ha estado mal, lo cierto es que las dos horas se pasan rapidisimo pero igual porque la historia en si va como un tiro. Casi no da tiempo a asimilar nada, es pues un producto tipico. Tampoco me ha gustado mucho el Mr. Patako pero si Loki. Aqui parece que la peli tiene el mal que suelen tener todas las pelis "primeras" de superheroes, que estan precisamente concebidas para ser las primera peli: la introduccion.

Personalmente habria quitado tiempo en Asgard y habria dado mas tiempo a la personalidad de Thor en la Tierra que parece al final que simplemente pasaba por alli. La visita de los amigos de los amigos a la Tierra es muy de facepalm, es obvio que la peli intenta ser una comedia involuntaria. Aun asi, si es por mi, que hagan la tercera parte (la segunda sera los vengadores :lol)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Intentar involuntariamente, ese concepto.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esta tarde he ido a verla. No está mal, pero no es la mejor pelicula de los superheroes Marvel. No me ha gustado el que hace de Thor, ni el personaje en sí, y un tio como Loki, que daría tanto juego está muy mal planteado. ¿Desde cuando Thor es simpatico y vacila?. El resto de los dioses dan autentica pena cuando vienen a la Tierra. Lo de Asgard es mejor que lo de la Tierra, por supuesto, pero las escenas de peleas están rodadas muy mal, no se aprecia mucho. ¿O será por la mierda del 3D?, yo lo veía todo muy oscuro.
Lo mejor los gigantes del hielo, y el guardian negro del puente, sin duda. Pese a todo nota muy baja para el amigo Kenneth
Solo mi hija y yo hemos visto la escena final, y me jodio mucho, ya no solo por tener que aguantar la mierda de canción de los creditos, sino porque las dos de la limpieza estaban esperando y presionando, pero al final no molestaron.
Por cierto, solo he visto dos peliculas en 3D, Avatar y esta, y la verdad, espero no tener que ver mas, el puto 3D jode todos los encuadres, la definición y la fotografia.
Tiene toda la pinta de que la has visto en una sala que no está muy bien preparada para proyecciones en 3D. De hecho yo he podido verla en 3D con una proyección impecable y no he añorado en ningún momento verla en 2D.

Desgraciadamente hay muchas salas que no están a la altura de lo que requiere una buena proyección en 3D y en esos casos siempre saldrá a cuenta pasar del 3D y optar por el 2D. Siempre quedará el consuelo de que una proyección mediocre en 2D nunca resultará tan problemática como una proyección mediocre en 3D.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

De todos modos, ese 3D lo veo más en el campo de la profundidad, lo de que vengan cosas en la cara, muy pocas veces, caso mencionado en mi comentario como la llucia o nieve o alguna cosita más, pero he visto 3D mejores. Y lo de la sala es cierto, hay salas no equipadas para verse en 3D, pero en la sala dónde ví THOR, ví otras y la verdad es que se notaba más el efectos 3D, pero bueno que no quita para que el film esté muy bien.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es una peli que a ratos funciona y a ratos no. El que hace de Thor me gustó, creo que da bien para el personaje, no así el hermano, que me pareció un tontaina (no un cizañero de estos que no tiene media bofetada pero que son perturbadores, sino simplemente un malo de pacotilla). Me gusta también Idris Elba como cancerbero. De los humanos poco que decir, Natalie Portman tirando por la borda lo conseguido con "Cisne negro", Stellan Skarsgaard con cara de "estoy aquí por el cheque" y Kat Dennings que pasa por ahí con chistecillos y chorradas (yo diría que el 100 % de sus líneas de diálogo).
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vengo no cabreado. Lo siguiente. En serio. Hacía tiempo que algo así no me aburría tanto ni me producía tamaño enfado.

Mañana vomito aquí. Traed fregonas y serrín.

Kenneth, me has defraudado, muchacho.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Creo que es mejor que se dedique a hacer Shakespearadas de por vida porque es lo suyo de todas las maneras posibles. Le perdono Frankenstein porque me gusta dentro de lo que cabe pero no me esperaba yo tamaño despropósito.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Comparada con esto "Frankenstein" es una obra maestra con todas las letras.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

La acabo de ver en una sesión en la que casi se raja la pantalla por la caída de uno (o varios por lo visto) altavoz frontal. Tras 5 minutos de peli han tenido que parar y correr las cortinas laterales reencuadrando el proyector en la parte central de la pantalla que quedaba intacta... Vamos, como ver un 2.35:1 en una pantalla 4:3 con enormes bandas negras por doquier y una protuberancia incipiente en el centro que no he podido dejar de mirar en toda la maldita proyección :notok
El hecho de que la película haya sido un bodrio de proporciones inmensas no ha ayudado en absoluto, y lo dice un fan de Marvel desde hace más de 20 años, me trago casi todas las adaptaciones sin pestañear. Tijeretazos a mansalva, doblaje muy pésimo (todos con voz de jovial adolescente, que hablamos del jodido Dios del Trueno, copón) y un guión que parece escrito por un becario, un sinsentido total. Loki, una comparsa, Thor parecía un tontaina adolescente sirviendo el desayuno a los amiguitos de la Portman. En fin, he salido muy defraudado. Lo único que me ha mantenido atento era la poco probable posibilidad de que Kate Dennings saliese algo ligera de ropa. Imaginad la expectativa... :sudor

Al menos tengo una entrada gratis para compensar (la tendrían que dar con esta peli aunque no ocurriese ninguna incidencia...)

Asgardianos saludos!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pero con una media de 6,9, hay que decirlo todo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bueno, el significado de ese 88% de aprobados es que está gustando a la crítica norteamericana de forma generalizada, no necesariamente que sea una obra maestra. Así es como lo he interpretado yo.
 
Arriba Pie