Esta tarde he ido a verla. No está mal, pero no es la mejor pelicula de los superheroes Marvel. No me ha gustado el que hace de Thor, ni el personaje en sí, y un tio como Loki, que daría tanto juego está muy mal planteado. ¿Desde cuando Thor es simpatico y vacila?. El resto de los dioses dan autentica pena cuando vienen a la Tierra. Lo de Asgard es mejor que lo de la Tierra, por supuesto, pero las escenas de peleas están rodadas muy mal, no se aprecia mucho. ¿O será por la mierda del 3D?, yo lo veía todo muy oscuro.
Lo mejor los gigantes del hielo, y el guardian negro del puente, sin duda. Pese a todo nota muy baja para el amigo Kenneth
Solo mi hija y yo hemos visto la escena final, y me jodio mucho, ya no solo por tener que aguantar la mierda de canción de los creditos, sino porque las dos de la limpieza estaban esperando y presionando, pero al final no molestaron.
Por cierto, solo he visto dos peliculas en 3D, Avatar y esta, y la verdad, espero no tener que ver mas, el puto 3D jode todos los encuadres, la definición y la fotografia.