THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues no está nada mal la peli.

Lo que hay que dejar claro es que buscar personalidad en adaptaciones de superheroes, es un poco pffff, y sino busquemos seriamente cuanto de Donner hay en el primer Superman, por no hablar de su secuela con Lester tras su despido. Son artefactos tan preparados en los despachos durante decadas que buscar algún rasgo significativo de su directores es tarea fútil.

El film es un sálvese el que pueda que está a punto irse a tomar por saco en un aburridísimo tramo central en la tierra con acelga-face mojando bragas con el dios nórdico. ¿De verdad os imaginais al mofletes del director con 50 y tantos desprendiendo tetosterona y aceite mientras tensa los bíceps al elevar su maza? porque creo que sería de comedia ZAZ.

El protagonista está estupendo en su rol, muy en la linea del chuache de Conan o salvando mucho las distancias de nuestro Reeve añorado, atractivo, simpático y brutote, y sin dar grima a los varones hetero como ocurría en los protas que salían en Troya, que daban ganas de encerrarlos en una sauna turca y tirar la llave lejos...

Hockins está en su línea habitual, no se diferencia mucho de las últimas fantasias épicas en las que ha salido, Renne Russo es una mera comparsa andaba por allí, me ha hecho mucha gracia descubrir al gran Tito Pullo detrás de unos pelanganos pelirrojos y barbudo.

El diseño de producción es un delirio kistch que seguramente le sacó una sonrisa en el valhalla a Dino de Laurentiis, con esos tonos dorados y circulares. La integración de CGI es perfecta, Asgard es una puñetera pasada, aunque no se puede evitar cierta sensación de planicie con el 3D. De haber sido rodada en los 80 todo olería a cartón piedra por los cuatro costados y hubiera molado el triple.

El climax final es el mismo de Superman 2 con el Robocop 2 de protagonista, casi parece que se va a girar en un momento y decir más niuckkkk!, aunque ciertos toques harryhaunsianos (esa patada al coche), le dan cierto encanto. Ahí si que se nota la mano de Branagh de ofrecer algo que no se toma demasiado en serio como aquellos productos de serie b de los que seguro disfrutaba en su infancia.

Aqui abogo a que dejen de meter secuencias detrás de los créditos, porque perdersela es un PUTADON, estais avisados.
 
Última edición:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No me gustan nada las "voces españolas" de Chris Hemmsworth y Tom Hiddleston en la película.No había escuchado nada,ni tan siquiera anuncios porque veo muy poco la tele,españoles y me dio un bajón tremendo.:fiu

Si, es algo que yo tampoco me explico. De un tiempo a esta parte los dos actores que doblan a esos ( Iván Labanda y David Brau, hijo de quien imaginais) se están haciendo con muchos papeles importantes, cuando son actores correctos como mucho.

Lo de la Labanda como Thor es inexplicable, porque si comparais la voz de Australiano con la del actor de doblaje, ésta parece la de Valerón.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por cierto, no ví a Stan Lee en la peli. Sale, no?

Cuando aparecen los taruguillos cerveceros con su muisquita en trompa a intentar levantar el martillo de Thor, atan una cuerda a su alrededor y un coche tira de ella intentandolo a su vez; hay un plano del conductor que dice algo, no rcuerdo qué; ese es Stan Lee.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por cierto, no ví a Stan Lee en la peli. Sale, no?

Cuando aparecen los taruguillos cerveceros con su muisquita en trompa a intentar levantar el martillo de Thor, atan una cuerda a su alrededor y un coche tira de ella intentandolo a su vez; hay un plano del conductor que dice algo, no rcuerdo qué; ese es Stan Lee.

¿qué te pareció la peli Soleriano?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Me ha rechiflado el Dios del Trueno. Yo quiero un martillo, para dar de hostias a diestro y siniestro.

Toda la recreación de Asgard, me ha emocionado. Y... reconozco que me parto de risa con el humor facilón. Entretenidísima y salvo algún que otro corte, que chirría mucho, bastante bien resuelta con todo lo que tiene una película como Thor y un mundo como el descrito.

Por cierto, me reconcome lo de la escenita que me he perdido después de los créditos finales... Algún alma caritativa que me lo explique en spoiler? Por favor. Y, Stan Lee? También me lo he perdido? Yo sólo he pillado el guiño a Iron Man. (Ah!, acabo de leer quién era Stan. Coño! Es cierto!)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por cierto, no ví a Stan Lee en la peli. Sale, no?

Cuando aparecen los taruguillos cerveceros con su muisquita en trompa a intentar levantar el martillo de Thor, atan una cuerda a su alrededor y un coche tira de ella intentandolo a su vez; hay un plano del conductor que dice algo, no rcuerdo qué; ese es Stan Lee.

¿qué te pareció la peli Soleriano?

Ya lo dije en la página anterior; mejor peli de superheroes junto a los de esos parroquianos. Una extraordinaria pelicula de aventuras, con alguynos topicos, algun personaje poco desarrollado, pero maravillosamente equilibrando las aventuras en la Tierra y una soberbiamente diseñada Asgard, para verdaderos amantes de los comics, puro futurismo medievaloide 60-70; no es un drama, sino uan gran aventura, con suficiente comedia, suficiente acción y drama; Branagh, cuya mano se nota aunque sea menos evidente que en otras propuestas, cponsigue una balanza perfecta para contar exactamente lo que quiere contra; una de aventuras. Y de ls buenas.

Gran musica de Doyle (¿mediaventures? ¿eing?), maravillosas interpretaciones... Muy satisfecho, desde luego, y con Whedon metiendo mano en el guion de Capitan America, al espero como agua de mayo.

Una escena que ebo resaltar; Thor recuperando su martillo. Quita el hipo (o lo da).
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Magneto,amo del magnetismo y líder de la supremacía mutante,se presta caballerosamente a explicarte la escena tras los créditos :

El profesor Selvig es llevado ante Nick Furia (Samuel L. Jackson) para enseñarle el "cubo cósmico",una fuente de energía mística,y se puede ver reflejado a Loki en una plancha de metal al fondo.Sí,Selvig está poseido por Loki.
Por lo demás,en la película de "El Capitán América" saldrá el cubo de marras,no te cuento más...:disimulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues aparace Stellan Skargsad en una nave super secreta con samuel l jackson con parche en el ojo, que intuyo será uno de los vengadores, pa que veas lo puesto que estoy en mundo marvel, y luego se ve que Loki está vivo y dirgiendo las acciones del bueno de Stellan, casi nada.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Me gusta más la explicación de Magnetos con nombes y apellidos como el chiste
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

:babas

Me cago en la p***.


Quédate con su cara porque saldrá en "War Horse" de S.Spielberg y ya estaba genial en la miniserie de "Wallander",en la cual compartía protagonismo con Kenneth Branagh.

Theatregoers%2BChoice%2BAwards%2B2009%2BPress%2BRoom%2B1jndrZR-IOdl.jpg


Me encanta su sonrisa de cabronazo siniestro.:mparto
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No tenéis remedio... :p Me ha dado un poco de bastante asco, Loki. So plastas... que no me gustan los malos... :D
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hinchliffe-Robert Holmes-Steven Moffatt

La saga continua.

¿Lo pillas ya? :cuniao ;)
Ahora sí, aunque claro, para mí los mejores son Donner-Raimi (el de Darkman, pero tampoco me disgusta el de los dos primeros Spideys)-Shyamalan-Lee-Nolan :cuniao

Bueno, me alegro ver que no faltan las críticas entusiastas. Como fan de Branagh que soy me desilusionaba el ver comentarios acerca del carácter clónico de la propuesta, de lo poco inspirada de la banda sonora de Doyle y de la poca chicha de los personajes (que suelen ser el punto fuerte de Branagh), pero veo que hay gente a la que le está gustando bastante, así que a lo mejor no está todo perdido. Que conste que a pesar de que llevo leyendo comics Marvel desde criajo nunca he leido nada de Thor en solitario, y aunque a muchos personajes los conozco, no sé si seré capaz de empatizar con la propuesta. En fin, ya veré. Espero verla algún día entre semana (lo malo es que seguro que me cortan los créditos, como ya me hicieron en Scream 4, que aunque ya la vi en Youtube, a mí me gusta quedarme en la sala hasta el final del todo).
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pe..pero ¿como que te los cortan? protesta...joder, es como si me dices que te tosen en el pan al despachartelo...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es que como suelo ir a ver las pelis entre semana a la sesión de las 4 de la tarde y no solemos estar más de una, dos o tres personas en la sala a esas horas, los deben cortar para ahorrar (total, ¿a quién le interesan las letras?). Normalmente tampoco me importa mucho (me jode, porque para mí los créditos es como el cigarrillo post-coito, una manera de prolongar el placer) porque nunca lo han hecho en una peli que tuviese unos créditos que me interesasen especialmente, pero tengo algún amigo al que le echaron de la sala en Iron man 2 alegando que "no, al final de la peli no hay ninguna secuencia extra" :doh
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pe..pero ¿como que te los cortan? protesta...joder, es como si me dices que te tosen en el pan al despachartelo...
Donde vivo encienden las luces de la sala cuando aparece la primera línea de créditos (20 segundos después cortan la proyección), y ya empieza a meterte prisa el tio que barre para que salgas... Ya alguno se ha quejado pero lo único que ha conseguido es que se rian de él.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

hay libro de reclamaciones, y que se mueva el tema.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

conozco gente que ha boioteado sesiones quedandose en la sala protestando porque quiere ver los creditos enteros y si no los ponen no salen de la sala. Conocidos...

buscar personalidad en adaptaciones de superheroes, es un poco pffff, y sino busquemos seriamente cuanto de Donner hay en el primer Superman, por no hablar de su secuela con Lester tras su despido.

primero tendrias que decirme que personalidad tiene Richard Donner per se... y luego, situandolo en el 78, que habia hecho THE OMEN y gracias. En las secuelas se nota la mano de Lester en el humor, en cierta desmitificacion... no? Aunque sigan siendo productor caros controlados por productores, claro.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Nos quedamos a ver la escena del final de los créditos alrededor de veinte personas en mi sesión y los empleados ya estaban con mala cara porque era la último pase de la película ese viernes.Además ya habían encendido las luces.
Tuvieron que esperarse hasta que la vimos.:garrulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

pues en la ultima de los Farrelly hay hasta 4 escenas entre los creditos finales.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues fijáte tu que yo casi veo más un humor monger de los Salkind que tuvo su máxima expresión en Superman III o Santa Claus.

al final me das un poco la razón no?
 
Arriba Pie