Respuesta: THOR de Kenneth Branagh
Este último comentario no lo pillo
No me gustan nada las "voces españolas" de Chris Hemmsworth y Tom Hiddleston en la película.No había escuchado nada,ni tan siquiera anuncios porque veo muy poco la tele,españoles y me dio un bajón tremendo.
Por cierto, no ví a Stan Lee en la peli. Sale, no?
Cuando aparecen los taruguillos cerveceros con su muisquita en trompa a intentar levantar el martillo de Thor, atan una cuerda a su alrededor y un coche tira de ella intentandolo a su vez; hay un plano del conductor que dice algo, no rcuerdo qué; ese es Stan Lee.
Cuando aparecen los taruguillos cerveceros con su muisquita en trompa a intentar levantar el martillo de Thor, atan una cuerda a su alrededor y un coche tira de ella intentandolo a su vez; hay un plano del conductor que dice algo, no rcuerdo qué; ese es Stan Lee.
¿qué te pareció la peli Soleriano?
Me cago en la p***.
Ahora sí, aunque claro, para mí los mejores son Donner-Raimi (el de Darkman, pero tampoco me disgusta el de los dos primeros Spideys)-Shyamalan-Lee-NolanHinchliffe-Robert Holmes-Steven Moffatt
La saga continua.
¿Lo pillas ya?
Donde vivo encienden las luces de la sala cuando aparece la primera línea de créditos (20 segundos después cortan la proyección), y ya empieza a meterte prisa el tio que barre para que salgas... Ya alguno se ha quejado pero lo único que ha conseguido es que se rian de él.Pe..pero ¿como que te los cortan? protesta...joder, es como si me dices que te tosen en el pan al despachartelo...
buscar personalidad en adaptaciones de superheroes, es un poco pffff, y sino busquemos seriamente cuanto de Donner hay en el primer Superman, por no hablar de su secuela con Lester tras su despido.