THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

SPOILERS

Qué mala leche de película. Para enseñarte humildad te destierro a un pueblo de mierda de la américa profunda. Las únicas tías son unas nerds insoportables que no paran de decir chorradas que no tienen ni punto de comparación con las jamonas de Asgard. Y claro, va el Thor y ve el panorama y se desespera hasta el punto de que todo le da igual. "Matadme ya, por compasión". Pero se salva en el último momento y puede volver al resort de lujo con decoración art decó hortera. Y entonces, como disimulando, rompe el puente del Arco Iris. "Es para salvar la mierda esa de desierto helado lleno de desechos cgi y tomas falsas de Legend. Lo hago por eso, eh, de verdad". "Uy, se me resbala el cornudo de mi hermano, ay, que lástima". "Lo que tú digas papá, tienes razón, eres la leche. Qué ojo tienes para juzgar a la peña". Thor es un cabronazo maquiavélico. Un hijo de puta con un martillo.
 
Última edición:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

SPOILERS
Las únicas tías son unas nerds insoportables que no paran de decir chorradas que no tienen ni punto de comparación con las jamonas de Asgard.

¿Alguien sabe donde fabrican éstas nerds?

kat_dennings_01.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Póngame cuarto y mitad.

Os dejo, que la estoy visionando...

Manu1oo1
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Huele bastante mal... No se he mirado un poco a ver como se veía y es de esas películas que no me atraen por esa fantasía rara.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Seaker... te aprecio, tío... no lo hagas... no lo hagas... Ya es tarde para mi, pero... me lo agradecerás... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vaya, pues como normalmente coincidimos en esto casi que pasaría... Pero también debe ser divertido despedazarla sin piedad.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Gente que ve pelis para destriparlas, que no disfruta del cine, que no sale, no vive...

Rivia tenía razón.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

SPOILERS
Las únicas tías son unas nerds insoportables que no paran de decir chorradas que no tienen ni punto de comparación con las jamonas de Asgard.

¿Alguien sabe donde fabrican éstas nerds?

Y enseña las bufas (bufazas) por su webcam (verídico, si la buscáis la encontraréis).
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

foreros que no tienen ni puta idea del cine ni de nada en general. opiniones.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

SPOILERS
Las únicas tías son unas nerds insoportables que no paran de decir chorradas que no tienen ni punto de comparación con las jamonas de Asgard.

¿Alguien sabe donde fabrican éstas nerds?

kat_dennings_01.jpg

En el Photoshop.


Precisamente no creo que haya nada de fotoshó en esta foto. Son suyas. Y menudas preciosidades :juas :disimulo

foreros que no tienen ni puta idea del cine ni de nada en general. opiniones.

Me apunto. Eso sí, no he visto Never Let Me Goooooooo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Y enseña las bufas (bufazas) por su webcam (verídico, si la buscáis la encontraréis).

No las he puesto porque esto es un foro familiar. Es cuestión de tiempo que Cerezo junior venga a contarnos sus peldañeos por aquí.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo de "never let me go" es como el pedo del ascensor lees las alabanzas y luego no fue ni dios.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Los millones de planos inclinados y tal es pq se le jodio una pata al tripode de la camara?

O es q el Bragas estaba borracho?

:mmmh
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya lo expliqué yo más arriba. Es una metáfora de la incomodidad/inestabilidad de Thor fuera de su hogar :p
 
Arriba Pie