THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

En la nueva de Almodóvar también hay algun planico inclinado. Nada del otro mundo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¡Viajes interestelares que proporciona un negro! Oh yeah!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Y en Super 8 también hay gruas inclinadas. Será porque el bicho esta fuera de su hogar y eso :cortina

Y enseña las bufas (bufazas) por su webcam (verídico, si la buscáis la encontraréis).

Bendita era de internet.

Lo de "never let me go" es como el pedo del ascensor lees las alabanzas y luego no fue ni dios.

Usted no se ha leido el hilo, verdad?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Thor, de Kenneth Brannagh...

Curiosa percepción la mía... Resultaría fácil despedazarla, tomar a los responsables de esto como Saturno y devorarlos, usando sus femur como mondadientes. Sin duda lo merecerían.

Tenemos a nuestro Príncipe de Lu chulito, desafiando al Rey de Lu para irse a luchar contra las temibles fuerzas de Iván Oze. Oze se siente tan amenazado que le achucha al perro, pero el Principe de Lu va y se lo carga. Todo está preparado para la guerra entre el Reino de Lu y el Imperio Maligno de Iván Oze... Pero el Reino de Lu no quiere guerras, es responsable y destierran al Príncipe en Nuevo México que es algo así como una M-30 intergaláctica.

Allí rápidamente el Príncipe aprende las costumbres, es fácil ya que hablan el mismo idioma... Es un poco brutote, pero tiene buen corazón y al rato los coches son como si fueran naves espaciales de su reino. Sabe infiltrarse entre los mercenarios mejor pagados y guiarse, como sus amigos cuando van a rescatarle ya que aterrizan también en Nuevo México y al instante ya están en el pueblo, sin que los mercenarios con sus Lexus y Pontiac puedan hacer nada por alcanzarlo.

Tenemos a ese Príncipe tenebroso de Lu que quiere ser el Rey. Un hijo bastardo difícil de conocer y patético estratega. Loki, que no es peluquero aunque se parezca (tiene hasta nombre artístico propicio) tiene una personalidad un tanto difícil, tanto que ni te explicas sus decisiones, sus pensamientos. Solo vive para joder, como el cojo de El Barco, todo lo demás no tiene ni una pizca de drama que lo justifique.

Y es que la película falla estrepitosamente en el desarrollo de personajes. Los cambios son instantáneos. Además van con el tiempo justo, todo es repentino y muy loco. Todo pasa, la suspensión de credulidad alcanza cotas inimaginables...

En fin, menos mal que la novia es casualmente astrofísica y con su caravana va a conseguir lo que no puede hacer el CERN...

En fin, flares, cámaras inclinadas... El pobre Brannagh no se ha visto en otra. Más perdido que un hijo de puta el día del padre... Tanto croma, tanto efecto especial cutre... Ese Spa discotequero que es Asgard... Ese negro tan raro que abre la puerta, esas armaduras...

Sí, es una película totalmente fallida, pero por un tema y es que podría haber sido mucho mejor con algo de trabajo. Pero claro, alcanzar las profundidades no lleva a los gilipollas al cine, así que Blockbuster del inframundo a saco. Todo da igual, el guión no importa si hay hostias y efectos especiales que no te hagan preguntarte por él (bazofia).

Y sin embargo no me puedo ciscar en ella.

Nota: 6
 
Última edición:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Llevo blandito todo el Verano. Vamos a ver, la película es mala de cojones, pero es de las que no me han indignado.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Seaker, para parecerte mala de cojones le das buena nota. Oye, que bien por tí :ok
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Mala de cojones -> un 6

No soy nadie para valorar las calificaciones de idem, pero.... :mmmh
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vamos a ver, tiene bastantes errores, incoherencias y escaso desarrollo, pero que tampoco me lo ha hecho pasar mal o vomitar. Da penica, pero tampoco ha sido una experiencia desagradable... Sí, lo se, yo tampoco me entiendo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Si no te has dejado 15 o 20 euros por pareja es más fácil ser benévolo.
Yo estoy pensando que estas que vienen de Avengers, spi4, super2, etc...las voy a ir dejando para alquiler, por las pelas, que no están los tiempos...y porque al fin y al cabo sales del cine igual que entraste, no has visto nada nuevo, con la calidad de los Fx en recesión (supongo que la excepción será The Dark Knight Rises) , y cada argumento más flojo y vacío que el anterior.:bolas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Eso es cierto, llevo viendo un tiempo que los CGI no solo no mejoran, como sería lógico, sino... que caen en picado. Como sigamos así, acabaremos con los FX de Los Goonies... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ahora mismo hay tantas superproducciones que necesitan una barbaridad de planos CGI y tienen un calendario de producción tan ajustado que todos los estudios de efectos visuales por ordenador están desbordados y en la mayoría de los casos o acaban contrarreloj o acaban sin estar todo pulido al 100%.

En el caso de Thor diría que luce bastante en una pantalla de cine. No noté efectos de saldo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A mi la pelicula me ha gustado, pero diria que a los que no conocen el comic les pasa una factura tremenda y la pelicula les puede chocar que no veas. Eso es negativo en un sentido porque la peli deberia funcionar como elemento por si mismo, no solo con relación al comic, you know.
 
Es que todo es creado, si no sabes de mitología o del cómic fliparas. No es como Spiderman u otros supereroes que al menos tienes NY.
Todo esto es un microuniverso que si no lo conoces te chocara, pero eso no significa que no deba estar

Salu2
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Seaker, eres la margarina de las críticas despellejantes. :p Lo que tu sentiste con Super 8 es lo que yo sentí con esta.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es que es malísima, pero me gustó... :pensativo
chiquitov.jpg
 
Arriba Pie