THOR de Kenneth Branagh

Una duda que tengo es la versión de Thor que aparecerá en la película,es decir,la tradicional o la que aparece en "The Ultimates".Me adelanto a los posibles comentarios y digo "tranquilo Lennon,inspira y expira.Luego una cervecita". :juas

thor.jpg


La versión de Thor tradicional en Marvel.


Ultimate_Thor_by_limabean01.jpg


bio-ultimatethor.jpg


La versión de Thor en "The Ultimates".

Desde mi punto de vista creo que se decantarán por la segunda versión puesto que ya lo han hecho con Nick Fury en su aparición en "Iron-man".Si el actor elegido se deja barba y el pelo largo es IDÉNTICO. :babas
 
Pues si ponen la calamidad esa de los ultimates por ahi conmigo que no cuenten. Ya sabes que me lees la mente, magnetin.

El hombre hormiga de momento esta parado en la fase de guion, al igual que sub-mariner, doctor strange, black panther y algunos proyectos marvel mas. Los que estan confirmados y con fecha de estrenos aparte de este thor, son iron man 2, capitan america, spiderman 4 y los vengadores.
 
Por cierto, en un comunicado que salió ayer sobre pelis Marvel (en el que se comenta que THOR tendrá lugar a pachas entre Asgard y la Tierra), se revela que pronto anunciarán OTRA peli Marvel para estreno en 2012.

Chan chan...

IRON MAN 3, quizás. O DOCTOR STRANGE. O... ¿NICK FURY?
 
Creo que están estirando demasiado la vaca, y no están dando tiempo a la gente a digerir la leche. Acabarán quemando el producto superhéroe antes siquiera de sacarlo a pantalla.

Como sigamos así, veremos pronto aquel proyecto abandonado de plasticman con Keanu Reeves...
 
Dussander dijo:
¿No se iba a guardar Branagh un papel en la peli? ¿De quién podría hacer? :pensativo
Lo veo muy poco probable. Tras 'Trabajos de amor perdidos' dijo que no volvería a interpretar y a dirigir en una misma película, pues hacer ambas cosas al mismo tiempo le resultaba bastante agotador y ya no tenía la energía de su juventud, y por el momento así ha hecho en todas sus películas del nuevo milenio (aunque en 'La huella' hace un mini-cameo con Harold Pinter, pero es que es tan breve que ni siquiera llega a la categoría de cameo :P).
 
Natalie Portman se une al reparto en el papel de jane Foster, la novia terraquea de Thor.

http://www.superherohype.com/news/thornews.php?id=8505

El reparto esta ya casi configurado salvo alguna incorporación mas de ultima hora ( como algunos personajes en Asgard) y se empezara a rodar a principios de 2010. Esto pinta bien.
 
Si aparece el personaje de Jane Foster entonces si que se verá a Thor en la Tierra,no solamente en Asgard.
Jane Foster es una enfermera del hospital donde trabaja Donald Blake cuando Thor está desterrado por su padre Odín con su forma humana.
Por cierto,en lashorasperdidas Thor es "el jambo del martillo".¡Lo que me he podido reir! :mparto
 
Pues mira, lo podrían añadir al título de la película en plan: "Thor, el jambo del martillo". O siguiendo la moda actual también podrían llamarla: "Thor... un martillo de pelotas"

:cuniao
 
Athor dijo:
Creo que están estirando demasiado la vaca, y no están dando tiempo a la gente a digerir la leche. Acabarán quemando el producto superhéroe antes siquiera de sacarlo a pantalla.


Pues es la dinámica que viene dandose desde que se estrenó Xmen y pocos o ninguno han sido fracasos.
 
Magnetin, la pelicula transcurrira mas en la tierra que en Asgard, lee la premisa que puse mas atras y que difundio la misma Marvel y ahi dice claramente que thor es desterrado a la tierra y loki enviara fuerzas malignas a la misma para atacar a thor y mantenerle ocupado mientras trata de hacerse con el trono de Asgard.
 
No te lo niego Cassiddy, pero corresponde a las enormes ganas que muchos profesábamos de ver en movimiento a nuestros héroes queridos, pero creo que se apresuran en sacar infinidad de proyectos, incluso conjuntos con esa posible Liga de la Justicia (aún es normal, ahora que la cosa está caliente y pueden pillar pelas), pero si abultan demasiado el tema, quedará en hastío, como pasó con la fantasía, cuando resurgió con el señor de los anillos, pero saturaron y la gente acabó cansandose.

Yo pienso que habrá una criba, y quedarán los más famosetes haciendo caja con sus secuelas, Batman, Spiderman y demás.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A Colm Feroe lo veo perfectamente de Loky imaginaoslo con el casco y los cuernos para atras como en los tebeos.:juas
Y la Alexander .....hum hum si es la mujer de thor en asgard
entonces es que le pone los cuernos con la Portman????
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

De loki ya hay actor escogido, es Tom nosecuantos, britanico por por las fotos da el pego en lo fisico. Los papeles del señor ese y de stellan skargad no se cuales podran ser.

Y digamos que Sift siempre ha sido mas una compañera de armas de thor que un amor, y jane foster en principio era el amor de la personalidad terrestre de thor, el doctor donald blake. En la pelicula no se como lo resolveran este menage atroi a cuatro bandas.

Law y De Niro ya han trabajado anteriormente con Branagh, pero mucha estrella suelta por ahi en la pelicula veo. Eso si, ni idea de a quienes podrian interpretar.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Una elección muy acertada, a priori más que la de Neeson como Zeus en la de los Titanes.

Lástima que hace un tiempo que Hopkins sólo interpreta un papel.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Pero Odin no iba a ser Brian Bleesed? A mi me pega mas Bleesed que Hopkins...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hopkins es uno de esos actores que dicen actualmente" all for money" y que me quiten lo bailado, haciendo todo lo que sea por la pasta y viviendo de las rentas. Que pena en un actor de un grandisimo talento pero con una trayectoria tan irregular tanto en cine como en teatro.

Una vez dicho este, puede ser un odin decente pero a mi tambien me molaba mas Brian Bleesed, lo que no se es que si ha dejado la pelicula o hara otro papel o que.

Tiberuiz, querido, en los comics marvel Thor siempre ha sido bastante misogeno y poco dado a romances. Su relacion con sift ha sido mas platonica e idilica de compañeros de armas que amantes propiamente dicho. Thor ha demostrado mas pasion en su identidad de don blake con jane foster que en su faceta de dios del trueno, bastante egolatra y pomposo y poco dado a romances.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hopkins es uno de esos actores que dicen actualmente" all for money" y que me quiten lo bailado, haciendo todo lo que sea por la pasta y viviendo de las rentas. Que pena en un actor de un grandisimo talento pero con una trayectoria tan irregular tanto en cine como en teatro.

Bueno, es cierto que ultimamente anda bastante dejado con su carrera pero de vez en cuando da alguna que otra joyita de interpretacion. Por ejemplo, en 2005 protagonizo Burt Munro, en la que estaba excelente.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Me pegan los tres mas o menos y me molan. Esto se va poniendo interesante.
 
Arriba Pie