THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Dios, ¿Stuart Towsend? NOOOOOOOO

Sosomán del quince.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Si Townsed hace de Fandral me parece que se han equivocado en el casting, ya que le va mucho mas el de hogun, todo serio, torvo, reservado e inexpresivo el. Fandral es todo lo contario, un vive la vida despreocupado de todo y que le va la marcha guerrera.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por cierto, el tal Tadanobu Asano es el Kakihara de Ichi the killer. Escalofriante, el tipo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A mi tampoco me pega el soseras de Stuart Townsend,pero es un mal menor por el gran reparto que han reunido.A ver lo que pasa con el protagonista y el actor que hace de Loki puesto que son desconocidos y estarán en el disparadero.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Otro más que se sube al barco y en éste caso para ser Heimdall,el guardián de Asgard.Sí,el que protege el paso (el arco iris en concreto) que une Midgard,donde vivimos nosotros,y Asgard,donde viven ellos.

idrisheimdall.jpg

Idris Elba (Murmullos en "Rockanrolla").

http://www.superherohype.com/news/thornews.php?id=8851

Empiezan a rodar a mediados de Enero.:palmas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Visto en The office, The wire...

¿Heimdall era negro? :pensativo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo digo porque éstos se animan, se animan, y acabamos viendo un Pantera Negra chino o un Steve Rogers brasileño. :cuniao
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hombre, elegir a un negro para interpretar a un Dios Nórdico es original, sí...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Me da igual el resto del reparto por ver en la gran pantalla a mi admirado Ray Stevenson.Como venga a la premier de la pelicula en España voy con mis dos temporadas de Roma para que me las firme y le digo "quiero ser de mayor como tú".:lol

RAY_STEVENSON_GOSSIP_1.jpg


:palmas:palmas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es el correctismo político que impregna a Hollywood de arriba a abajo para mal.

Si fuera por ellos, habrían puesto algún actor negro y otro oriental hasta en la Compañía de The Lord Of The Rings.

Gandalf sería el "Magical Negro" :garrulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hombre, salvo que contradiga el tema de la pelicula...

Si una panda de británicos y americanos pueden hacer del senado romano en ESpartaco y un español y dos italianos con más caretos de ser de su patria que alien del espacio pueden hacer de Mak Willingam, John Smith y John Marshall en una obra maestra de Leone, tampoco creo que sea una tragedia...

Por otro lado, teniendo en cuienta que esos dioses son algo TAN característicamente nórdico, para dar ambiente, deberían ser todos más blancos que la leche, si...

Con vacas bailarinas y todo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Si fuera por ellos, habrían puesto algún actor negro y otro oriental hasta en la Compañía de The Lord Of The Rings.

:garrulo

¿No le preguntaron a Mckellen si habría hobbits negros en El Hobbit?

Claro, te pasas del presupyesto para dar credibilidad visual a un mundo fantástico que intenta representar una antigua mitología europea pre-grandes migraciones, y lo jodes todo metiendo hobbits de todas las razas... :lol

Como ir en el año 1012 al continente americano, ver indigenas del lugar, y preguntar... ¿dónde están los afroamericanos?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Y lo de que el malo fuera Saruman EL BLANCO les quedaría de perlas para decir "¡Hey! ¿veis qué buenos somos? Sabemos hacernos auto-crítica y todo..."
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hombre, elegir a un negro para interpretar a un Dios Nórdico es original, sí...
Hombre, salvo que contradiga el tema de la pelicula...

Si una panda de británicos y americanos pueden hacer del senado romano en ESpartaco y un español y dos italianos con más caretos de ser de su patria que alien del espacio pueden hacer de Mak Willingam, John Smith y John Marshall en una obra maestra de Leone, tampoco creo que sea una tragedia...
Os olvidáis que el concepto que Branagh tiene de la ficción es exactamente la que ha dicho Sorel. Una de las cosas por las que suele ser criticado (y que, a un servidor, le parece una maravilla) es su afición a reforzar el carácter de "representación", de "farsa" que tienen sus películas. Por ejemplo, en 'Mucho ruido y pocas nueces' tenemos a Denzel Washington interpretando... ¡¡a un príncipe español del siglo XVI!! Algo harto improbable. Por no hablar de que su hermano en la película era... ¡¡Keanu Reeves!! Pero desde el mismo momento que aceptamos que en la Italia de Miguel Ángel italianos y españoles hablan en perfecto inglés con acentos británico y americano (respectivamente), no tiene ningún sentido ponerse a criticar estas cosas, y es por eso que al irlandés le gusta exagerar estas "irrealidades históricas" que a mucha gente enervan. De hecho, en la mayoría de las películas de época de Branagh aparecen actores afroamericanos interpretando papeles que históricamente hubieran sido imposibles.

Los repartos de Branagh suelen ser muy multirraciales, pero no tanto por un tema de corrección política, creo, sino porque le encanta mezclar los distintos acentos.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Cierto, pero no sé si tendrá algo que ver en este caso. Al ser esto un blockbuster de superhéroes, no sé dónde acabará la libertad de movimientos de Branagh, pero no creo que sea tanta como en otro tipo de films más personales, la verdad...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por otro lado, I-Chan, en Britania es muy común (aunque tambien tiene sus criticos) el ver a una actriz negra haciendo de gran dama inglesa en una adpatacion de Dickens o de mejor amiga noble en un bio-pic sobre madame de Pompadur...

Coñe, en Merlin (bbc) Ginebra es negra. En la edad media. Si, ya. ¿y qué más' Pero ¿a alguien le importa?

Por otro lado, como bien dices, Brannagh AMA el teatro, y en el teatro esta clase de credibiliades son nimiedades (coñe, en el teatro isabelino la smujeres las interpretaba tíos...)

Ahora bien, por otro lado, sigo pesnando que a la hora de dar ambientillo, algo que tan caracteritica es de una cultura, siendo esta unicidad muy importante en la trama, estaría mejor refefenciarla en toda su propiedad. Todos blanquitos. Porque en este caso hablamos de un grupo diferente del resto (si, como imagino, aparecerá Thor en el mundo moderno...) y que debería mantener intactas sus señas de identidas (son dioses, si, pero NÓRDICOS).

Pero vamos, que si no, tampoco se acaba el mundo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vaya, pensaba que se lo guardaban para Ultimates.

Cojonudo personaje, y eso que no es el mas destacado del universo marvel, pero en la revisión de Millar lo que le pasa es acojonante.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Sólo con levantar una ceja esta señora barre del mapa a todas las Megan Fox que pululan por el panorama actual.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Qué tal la revisión de los "Ultimates"? ¿Hay ya algún omnibus o tomo recopilatorio?
 
Arriba Pie