THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Depende de qué versión de Thor vaya a adaptar Branagh. El chaval tiene casi 30, ¿no? :pensativo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vamos a ver, es que lo que esta haciendo branagh es adaptar a thor y a loki y a los demas en sus primeros años, que era en la serie de tales of asgard , donde se recogia la juventud de los personajes. Este no es el thor hecho y derecho delos vengadores, es el origen y los comienzos de thor en asgard y su primer viaje a la tierra.Por eso que hayan escogido a chavales para los roles principales.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Si fuese por el tema de la taquilla, habrían cogido a Craig y no a un absoluto desconocido.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Y qué tiene Craig en su haber para ser considerado una personalidad taquillera mas allá de Bonds?.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Precisamente los Bonds, y el hecho de que es indudablemente más famoso que el chico que ha fichao Branagh, y en teoría con su presencia podría hacer que los que no están interesados a priori en la película se acercasen a verla.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Y el Thor de Straczynski qué os parece?
¿Qué es recopilatorio o parten de algún momento con algo nuevo?
Sale un tercer volumen en 2010 por lo que veo en Amazon...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Precisamente los Bonds, y el hecho de que es indudablemente más famoso que el chico que ha fichao Branagh, y en teoría con su presencia podría hacer que los que no están interesados a priori en la película se acercasen a verla.


Tienes razón, así nos podemos explicar los exitos como Layer Cake, Resistance, La brújula dorada, Invasión....

Ah no, espera :pensativo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

La brújula dorada no fue ningún fracaso, en su recorrido internacional obtuvo unos beneficios bastante aceptables.

Layer cake directamente no cuenta, porque la hizo antes que Bond.

Y por eso digo en teoría, porque uno nunca va a poder predecir con exactitud el comportamiento de la taquilla. Que contrates a un actor famoso no te garantiza el éxito, pero sí cuenta con ventaja frente al público antes que un desconocido. Vamos, es algo que se da por supuesto. Otra cosa es que poco a poco parece que ya no sea un requisito para el éxito, pero que con una estrella protagonizando tu película tienes más posibilidad de atraer gente al cine está claro.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

La brujula dorada fué un fracaso de tres pares de cojones. Y si no les preguntas que porqué se han tirado dos añitos pensandose si les salía rentable hacer una secuela.

Y vamos a ver, en cuanto a lo de contratar a una estrella?, con pelis que las necesites sí, desde luego, pero cuando hablamos de Bonds, de Thors, Spidermans y demás, hablamos de un personaje, el actor que lo represente pasa a un segundo plano ya que tu apuesta es casi segura (dime qué peli de superheroes ha sido un fracaso en taquilla). Con que pongas a alguien que te dé la réplica como dios manda y no sea inexpresivo en demasía el éxito lo tienes asegurado.

Spiderman (al Maguire lo conocía el populacho?), la primera X-men, Hulk, Batman Begins, Iron Man,... acercate a la cola del cine la proxima vez que salga una de supers y les preguntas si conocen a alguien del reparto, a ver qué te dicen.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bueno, acepto al chavalin fichado por bragnah para hacer de thor, alguno de vosotros tiene idea de que va la historia?.
Si son jovenes, supongo que contaran los primeros tiempos de thor en la tierra y en la distante ashgar. Promete
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Y vamos a ver, en cuanto a lo de contratar a una estrella?, con pelis que las necesites sí, desde luego, pero cuando hablamos de Bonds, de Thors, Spidermans y demás, hablamos de un personaje, el actor que lo represente pasa a un segundo plano ya que tu apuesta es casi segura (dime qué peli de superheroes ha sido un fracaso en taquilla). Con que pongas a alguien que te dé la réplica como dios manda y no sea inexpresivo en demasía el éxito lo tienes asegurado.

Pero Cassiddy, que no estoy diciendo eso, si ahí estoy más o menos de acuerdo. Lo que digo es que al fichaje de un chaval joven como Thor no le veo relación alguna con un ansia taquillero, que es lo que comentaba otro forero.

La brujula dorada fué un fracaso de tres pares de cojones. Y si no les preguntas que porqué se han tirado dos añitos pensandose si les salía rentable hacer una secuela.

Pues entonces se les tuvo que ir una millonada monumental en publicidad, porque según BOM la peli costó 180 millones y mundialmente hizo más de 370... no un taquillazo, pero...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Eso es, 180 kilazos en una producción que iba a ser la nueva Harry Potter, abriendo con 26 millones, 70 de recaudación total en las tierras donde más tendría que recaudar, y gracias a dios el resto del mundo hizo que se llevaran 300 kilos mas.

En promoción?, una peli de esas características entre 100 y 150 kilos, total se te pone en 280 - 330 la gracia. No les sale a cuenta jugarsela otra vez.

Y luego lo de la elección del chaval, es poco común poner al Brannagh a dirigir algo así (aunque le dará ese toque clásico que tal vez le venga genial a Thor) pero la Marvel no es tonta, sus pelis están ahí para ganar pasta, toda la que puedan mejor. De echo me juego contigo ahora mismo una caña a que esta recauda más de 70 millones en su primer finde.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es precisamente por eso por lo que me interesa más Thor que Iron man 2 o la peli del Capi, porque es Branagh quien la dirige y no un mandao como Favreau o Joe Johnston. Hay unas declaraciones recientes de Jeff Briges sobre el rodaje del primer Iron man y es escalofriante, rodaban literalmente sin guión, con los actores llamando a los guionistas en plena escena a ver qué se les ocurría mientras todo el equipo de rodaje esperaba en el set y cosas en ese plan.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bueno, yo no me tomaría tan en serio esas declaraciones de Bridges. Yo creo que en 'Iron Man' había un guión bastante currado. Tenía unos diálogos muy aguzados, que me cuesta creer mucho que los improvisaran en el momento, unos personajes muy definidos, y unas escenas muy bien concatenadas las unas con las otras. Algo de trabajo tenía que haber detrás, porque en la sala de montaje se hacen milagros, pero no tantos. Si me dijese eso de 'Dragonball evolution' o de 'Mentiras y gordas', donde los personajes son inexistentes, los diálogos están tomados de todos los tópicos del género y los saltos entre escenas son brutales y todo parece improvisado sobre la marcha me lo puedo creer. Otra cosa es que a lo mejor ciertas escenas quedaran sin definir en guión, en plan "el bueno y el malo se dan de tortas" y luego las improvisasen in situ, pero eso casi es normal.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo me limito a reproducir lo que dice Bridges, un tipo al que la industria hollywoodiense se la suda bastante y que no suele cortarse en este tipo de comentarios.

El extracto, que proviene de una larga y estupenda entrevista para InContention:

"They had no script, man! They had an outline. We would show up for big scenes every day and we wouldn't know what we were going to say. We would have to go into our trailer and work on this scene and call up writers on the phone, 'You got any ideas?' Meanwhile the crew is tapping their foot on the stage waiting for us to come on. You've got the executives from Marvel in the trailer with us saying, "No, you wouldn't say that." You would think with a $200 million movie you'd have the shit together, but it was just the opposite. And the reason for that is because they get ahead of themselves. They have a release date before the script. What you can control is how you perceive things and your thinking about it. So I said, 'Oh, what we're doing here, we're making a $200 million student film. We're all just fucking around! We're playing. Oh, great!' That took all the pressure off. And it turned out great!"

Me encanta ese tío. :lol
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

sobre el rodaje del primer Iron man y es escalofriante, rodaban literalmente sin guión, con los actores llamando a los guionistas en plena escena a ver qué se les ocurría mientras todo el equipo de rodaje esperaba en el set y cosas en ese plan.
Pues me parece que el rodaje de Casablanca fue una cosa muy parecida y mira lo qeu salió.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo que salió fue una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Stuart Townsend sale por segunda vez de una superproducción poco tiempo antes de empezar.
En ésta ocasión un día antes.:p

[url]http://www.hitfix.com/articles/2010-1-10-breaking-stuart-townsend-leaves-thor-over-creative-differences-a-day-before-shooting[/URL]


stuart_townsend_aragorn.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo de este chaval no me lo explico, debe haberle caido mal a alguien o algo por el estilo, todo el mundo le ponía como la nueva estrella new age, algo parecido al Jude Law, pero sin el volumen de trabajo-mierda de aquél.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE?

stuart_townsend_aragorn.jpg



 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Quizá Hollywood esté recapacitando... esté empezando a valorar el talento interpretativo...y empiece a dar de lado a los actores pésimos... ¡sí!

Nah, a quién quiero engañar... contratarán a Zac Efron para el papel o algo...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo que no entiendo es como laguien pudo alguna vez ofrecerle un papel a Townsend. Solo de pensar que pudo ser Aragorn...:fiu
 
Arriba Pie