THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

el nuevo Hulk es una puta mierda como un piano de grande.

El de Ang Lee era una película que funcionaba como un rejoj en su retrato de la tragedia personal de Banner y su tormento interior en la relación parental. Otra cosa es que eso no les guste a los fans de la Marvel que solo quieren fidelidad 100% a lo que ven en los cómics y no buenas peliculas.

.....
123ozmd.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

El de Ang Lee era una película que funcionaba como un rejoj en su retrato de la tragedia personal de Banner y su tormento interior en la relación parental. Otra cosa es que eso no les guste a los fans de la Marvel que solo quieren fidelidad 100% a lo que ven en los cómics y no buenas peliculas.

No tiene mucho sentido lo que dices teniendo en cuenta que a lo primero que haces referencia se ha hecho mil veces en lso comics y, auqnue me gusta la pelicula de Lee, algunas veces mucho mejor.

POr otro lado... ¿qué coño de fidelidad quieres a 50 años de comics ininterrumpidos repartidos en varias colecciones con tropecientos guionistas, dibujantes y editores jefes que nada tienen unos que ver con otros? La idea de fidelidad al original, en seriales abiertos tan longevos, es grotesca.

Sin embargo, si a lo que te refieres es que hay fans de los comics tan obsesionados por la fidelidad a un modelo o a una idea general, ambas tan vagas que podrían tomar varias formas en verdad, que obvian adapataciones que aún siendo radicalemente autóctonas o diferentes a las ideas de fidelidad de esos fans son en si mismas buenas peliculas, entonces si, estoy con el nogal.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es que el que no quiera ver fidelidad a Hulk en la peli de Lee es que no conoce en absoluto al personaje.

Otra cosa es que la mayoría de la gente quería ver una peli con Hulk en plan King Kong verde imbécil y descerebrado rompiendo cosas todo el rato.

Pero bueno, a los que nos gusta el drama y la introspección psicológica tenemos la peli de Lee y a los que les gustan las tortas tienen la peli de Leterrier, así que todos contentos.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Entonces, ¿cual es más fiel al comic: la de Lee o la de Leterrier?

La primera vez que vi Hulk no me gustó nada, me pareció una tomadura de pelo pero ha sido gracias a los revisionados que ha acabado convenciéndome del todo. Y por otra parte la de Norton me pareció que ofrecía lo que quizás no quisieron / atrevieron a poner en la de Lee que era mucha más acción desmesurada - que es lo que me imagino se esperaba de un superhéroe como Hulk.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Entonces, ¿cual es más fiel al comic: la de Lee o la de Leterrier?

Ambas, porque el comic ha tenido etapas que se parecen a una y a otra.

Luego está que la de Lee es visualmente mucho más cómic (y más interesante) que la otra, claro, que tiene al patán de Leterrier incapaz de hacer algo resultón con la cámara.

Digámoslo así: la de Lee mejora cada vez, la de Leterrier no aguanta más de una.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ambas, porque el comic ha tenido etapas que se parecen a una y a otra

Thanks.

Luego está que la de Lee es visualmente mucho más cómic (y más interesante) que la otra

Y eso que la de Lee tiene alguna cosilla que otra que me sigue chirriando (perros anabolizados / pelea final) pero me funciona mucho más, visualmente hablando - y sí, yo también coincido que es más semejante a un comic visual la de Lee que la de Leterrier.

Digámoslo así: la de Lee mejora cada vez, la de Leterrier no aguanta más de una.

A la de Leterrier le debo un revisionado para reafirmarme o desmentirme pero Lee mejora muchísimo más a partir del segundo visionado (yo llevo 3).
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Volvamos a Thor, que es su post. Para Hulk ya hay otro ;)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues me ha gustado la película. Vale, no es sobresaliente (alguno dirá que ni suficiente), pero creo que en general, el tono que están dando a todas las nuevas películas de la Marvel, es el mejor. Yo creo que prefiero una película como Thor, con sabor a serie b, sus gags tontos y eso, que a toda la seriedad de El Caballero Oscuro. Y eso que me gusta El Caballero Oscuro, pero es que eso no pega con Thor.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues me ha gustado la película. Vale, no es sobresaliente (alguno dirá que ni suficiente), pero creo que en general, el tono que están dando a todas las nuevas películas de la Marvel, es el mejor. Yo creo que prefiero una película como Thor, con sabor a serie b, sus gags tontos y eso, que a toda la seriedad de El Caballero Oscuro. Y eso que me gusta El Caballero Oscuro, pero es que eso no pega con Thor.

Tranquilo, si yo le doy matricula ¡y yo valgo por mil! :cafe

Mil ¿qué? Esa es la cuestión... :cuniao
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues a mi también me ha gustado, no es la hostia en verso pero les ha salido una película muy maja de aventuras y más teniendo en cuenta que Thor me parece uno de los superhéroes más dificiles de adaptar. Funciona mejor la parte de Asgard que cuando se junta con los tontainas de la Tierra. Mención especial para el papel de moja-bragas de Natalie :no

Quiero un martillo!!!!

P.d: Me uno a los que se durmieron con el Hulk de Lee..............
 
Última edición:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No me acaba de convencer ninguno de los dos hulks. La primera muy, muy irregular y la otra muy poca cosa con sus aciertos. Eso si, mucho mejor el banner de norton que el de banna. Las dos tienen cosas de los comics y cosas que no lo son, como es normal en 50 años de historias en los comics y como ya han dicho.

And i still say it, me mola este thor.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo también estoy a favor del tono ligero, incluso infantil de esta o de la Linterna, pero es que son tan desustanciadicas...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

truñaco epico, probablemente no es culpa de branagh que igual para hacerse notar pone la cámara inclinada porque yo lo valgo, pero claro, el dutch angle ya no es lo mismo después de battlefield earth.
El guión es espantoso, cualquier intento de dar matices a los personajes y elaborar una narración se lo cargan (para que vamos a sugerir que Loki tiene un "lado oscuro", no, resulta que ya sabía la otra pava que siempre había tenido envidia de su hermano, para que vamos a dejar la duda de por que Thor recupera el martillo, no, vamos a poner otra vez el plano de Odin recordandonoslo y así escena tras escena).
La peor partitura que le haya oido a Patrick Doyle y solo salvo alguna cosilla del diseño de producción.
Rene Russo parece una mala copia de Julie Christe en Hamlet (hablo de ella como actriz, no del personaje)

Añado que Hulk de Lee es, para mí, una de las 3 ó 4 mejores pelis basada en un comic de la historia.

saludos
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Más claro el agua. Daniel, en el clavo clavísimo. Aunque Sorel me desgarre los intestinos gritaré "Libertad".
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Totally desagree with you, people. I liked Thor a lot, you know.

Sobre lo de las comparaciones entre Renee Russo y Julie Christie, son bastante insultantes. Si le dan a ese papel a un actriz de la categoria de Julie o de Helen, lo borda aun saliendo pocos minutos. Se lo dan a una sosa como la Renee y pues eso, no hace nada, you know.
 
Arriba Pie