Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Respuesta: Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Acabo de escuchar la banda sonora de la peli. Como regreso a las 2D se me antoja FLOJO DE NARICES. Tiene alguna que otra perla pero en general no parece gran cosa.

Iré cambiando el "modo regreso a lo grande ON" para Rapunzel :mutriste...

EDITO: PFFFfffff la primera canción parece la intro de BLOSSOM...

Última edición:

The frog Prince... jaja, que bueno. ¿Ratatoing returns? :juas

En cuanto a la BSO, perdona que no lo comentara... la he escuchado por encima (no en profundidad) pero por ahora no me causa mucho interés en el sentido que veo temas muy blanditos (quizás el tema del Dr. Facilier no está del todo mal, con ese "¿Are you ready?" que se escucha con fuerza) pero por lo demás no me provoca mucha simpatía.

Supongo que luego, esa misma BSO, en movimiento será la repanocha pero así en frío... no sé, no me causa muy buena impresión.

Igualmente, la escucharé en profundidad en cuanto pueda y dejaré mi constancia, friend. Pero gracias por el interés. ;)

Empiezan a salir las primeras críticas y... muchos dicen que la mayor parte de la película son dos ranas chapoteando por el pantano.

Yo, de vosotros, empezaría a temerla.

Pues si la película está a la par de la BSO... sí, puedo empezar a temblar...

Pero está claro que siendo Disney... (el resto es historia).

por cierto, my friend. ¿Donde se pueden leer esas critiquillas? ;)

lososcar2010.blogspot.com

De momento en Rotten Tomatoes lleva un 88% de críticas positivas (y sí, ya sé que no es referente de nada, así que no me vengáis ahora con el típico post).

Yo ya veía venir desde el tráiler que iba a ser una peli Disney "de animales", así que estoy curado de espanto. Sobre la banda sonora sólo me gusta el tema dedicado a Nueva Orleans (la intro y la finale), así que imaginaros lo "entusiasmado" que estoy en ese aspecto.

Tampoco es que pida una peli de princesas, porque en realidad sería ir a lo fácil. Sólo me conformo que Disney vuelva a ser Disney de nuevo, aunque por los tiempos que corren y por los jefes que mandan, sea prácticamente imposible.

Pues sus pretensiones principales son tres:

princessandthefrog.jpg

Bueno, tampoco lo veo mal en ese campo. Aunque si es por BSO... ehm, bueno, le daré otro tiento a ver si le pillo el punto.

Refloto el post. No sé si se había comentado, pero veo en Rotten las críticas y son muy buenas, todas en general tiran por el "retorno a la magia de Disney de la época de La Sirenita, Aladín o El Rey León".
Si es así, maravilla al canto, y es que tengo que reconocerlo, Disney me mola.:juas

No se si se ha comentado, pero en los foros del doblaje.com he leido que Javier Gurruchaga va a doblar a Facilier.
Y parece que "cantantes" como el Ubago, Macaco, King Africa, pasaran por la tarima a cantar algunas cancioncitas.

No se si se ha comentado, pero en los foros del doblaje.com he leido que Javier Gurruchaga va a doblar a Facilier.
Y parece que "cantantes" como el Ubago, Macaco, King Africa, pasaran por la tarima a cantar algunas cancioncitas.

Justo lo que necesitaba!

Un saludo.

Vedal es vose. la chica que hace de Tiana es uan de las revelaciones del año.

Solo se puede decir una cosa......:doh

Pues Gurruchaga no lo hizo nada mal en Buscando a Nemo (un gran doblaje el de esa película, por cierto... y mira que yo soy vosero).

A mi lo de Gurruchaga no me molesta, me referia a lo de los cantantes. Que las dejen en V.O.

Pero si siempre se han doblado los musicales de Disney, ahora ya no viene de ahí.

"Tiana y el sapoo soooooooooooooooooooonnn...."

viene Randy Newman por las españas, por cierto.

Me van molando los previos. Ganicas.

A mí también me está entrando algo de hype.

Y pensar que todavía falta un mes para su estreno... Panda de criminales. :doh

Magno, que no te vaya a pasar como con Los sustitutos, que ibas con más ganas que nadie y luego pasó lo que pasó. En mi caso es juego sobre seguro pero cuidadín cuidadín... Y lo digo como consejo no como varapalo, ojo.

Arriba Pie