TIDAL: grupos familiares

Seré bueno y te pasaré el que le he abierto yo con Hotspot Shield y la contraseña y te explico lo que tienes que hacer, que es muy fácil y está en la prueba gratis de 7 días. Así te ahorras de abrir una cuenta, total tienes 5 días antes de que lo dé de baja. ;)

Ahora no puedo pero esta noche o mañana te mando un privado.

Por cierto, confirmadme si me equivoco, pero el precio del HiFi familiar son 29,99 TRY al mes

Al cambio son 7.3 eur, que entre seis y anualmente son 14.6 eur por persona/año, no?

30 liras turcas hoy valen 3,33€...

Así que es menos pasta.

Yo a mis miembros les cobro 10€ al año para redondear teniendo en cuenta las fluctuaciones de la moneda y para simplificar.

Me parece justo, ya que eres tú el que se toma la molestia y das la cara ante Tidal.

Cierto, tengo una app de cotizaciones que me había engañado, y que acabo de desinstalar. ;)

Para las fluctuaciones de moneda, si todos ponemos lo mismo, lo que fluctuará es el tiempo de subscripción, y así nadie palma pasta

Por desconocimiento, teniendo Spotify, que aporta Tidal?

Impresión de los primeros días: en un equipo medio bueno se nota la calidad CD vs el streaming de Apple Music. En mi caso, el sonido es más brillante, los agudos se notan mucho más y se pierde algo de bajos (están más definidos pero menos presentes). Supongo que Spotify tiene un lossless parecido al del Apple. No pensé que se iba a notar tanto la verdad, soy bastante escéptico con estas cosas.

Para oir en el móvil, equipo pequeño o con auriculares, la diferencia es poca en mi caso

Pero Spotify tiene también calidades (baja, normal, alta, muy alta). La "Muy Alta" tenía entendido que era ya la buena, vamos, no me he puesto en plan Golder Ear, pero suena cojonudo.

Pero Spotify tiene también calidades (baja, normal, alta, muy alta). La "Muy Alta" tenía entendido que era ya la buena, vamos, no me he puesto en plan Golder Ear, pero suena cojonudo.
No digo que no... pero TIDAL te da más bitrate y sin pérdidas por compresión... dicen que suena mejor... mis orejas no creo que noten la diferencia.

Spotify lo que tiene es mucho más material, hay cosas que no están en Tidal.

Arriba Pie