Respuesta: TINKER TAILOR SOLDIER SPY (El Topo) / Alfredson y Le Carré
Disculpad este arrebato de sinceridad pero creo que es mejor decirlo, con el mayor de los respetos y sin ofender, que retenerlo y que se enquiste.
que yo por privado no contesto cualo??
Elliott, te he pedido en 2 ocasiones (creo que 3, pero no podria asegurarlo 100%) el enlace a la peli o BSO que has visto que has descubierto que está en russada "por ahí" (más algún que otro correo informativo o preguntando algo) y ni has contestado. No te hablo de ahora todo de golpe, te hablo desde siempre. El último caso de tantos: la BSO del caballo. No pasa nada pero es así. Sólo contestaste, hace años, una vez. Pa' que veas si me llegó hondo que me contestases que aún lo recuerdo. Y te he dejado varias tonterías de compañero en el visitómetro como yo digo, algún apunte que otro donde todo el mundo en el 99% de los casos responde y sólo una vez. Verás que también lo he dejado de hacer.
Y ya no te digo cuando te pregunto algo por el foro en tropecientas ocasiones y no contestas. Cuando tu sabes perfectamente que hasta la mínima pregunta que hagas te la respondo al momento y con todo lujo de detalles. Te lo digo de corazón, me he planteado no preguntarte nada ya (no es victicismo, es realidad). Más que nada porque es algo que ya llevo mucho tiempo viéndolo (conmigo).
Más que nada porque tampoco quiero parecer el tonto del pueblo que pregunta y no recibe respuesta y tener que repetir: Oye, Elliott, que te he preguntado esto y aquello. No pasa nada, lo tengo más que asumido y verás que yo sigo con el mismo rollo compadreo contigo, tratándote como uno más sin que lo dudes. Pero es algo pues que sienta no mal pero sí le deja a uno o que lo ignoran o que se pasa de las peticiones cuando soy el primero que cuando le piden algo mueve cielo y tierra hasta encontrar todo lo que me piden. Y de eso puedo dar fe (y todos los demás también).
lo de Julito lo dijimos (yo me entere despues de verla). Lo que pasa es que hay que leerse los hilos y no usar buscadores AL VUELO.
Elliott, vamos a ver. Si hubiese reconocido un 1% de que era Julio Iglesias no lo hubiese preguntado. Y como tú comprenderás las críticas las leo con cuenta gotas cuando aún no he visto la peli y más en un caso como este donde comerse un spoiler puede suponer chafarte gran parte del guión. Y como bien ha dicho Dussander, yo no había visto la peli antes así que mi asociación y recuerdo de que se puso aquí un video o un enlace es tener una memoria larguísima
Pero aún y así el hilo lo he ido siguiendo y no capté que se hiciese referencia a Julio Iglesias, tal cual. No es tan difícil de entender, Ellliott. Piensa, como dije, que él y el compositor llevan el mismo apellido y se ha hablado de las dos formas.
Y mira, aún en el caso que se hubiese dicho que era Julio Iglesias, así (que no es el caso pero pongamos que sí) y lo pregunto 2 veces (que están ahí las preguntas) porque soy tonto, despistado, dejao, vago, empanao. Si sabes que lo he preguntado y no me responde nadie... no sé yo pero algo de pasotismo hacia dar la respuesta hay. Que a todos nos ha pasado, a todos. Quien esté libre que tire la primera piedra. Todos hemos preguntado, colgado o añadido algo que se ha dicho o colgado dos posts atrás o preguntado por algo que se ha dicho en la página anterior.
Es que vamos a ver, ¿tanto cuesta responder o un mínimo hacia alguien que pregunta? Elliott, tío, que nos conocemos desde hace 6-7 años, que no soy un nuevo que entra aquí. El que sea, Duss, Sik, Magno, Helio, Dawson, Scissors, el que sea, añadiros todos... pregunta algo, aunque lo hayan dicho todos en cualquier crítica y lo preguntan no me planteo "tío, que ya lo han dicho", simplemente se lo enlazo, se lo busco, se lo digo (y todos sabéis que es así).
Es sólo un mínimo, nada más. Que no cuesta nada. Y te lo digo todo esto sincerándome lo máximo. Pero es que es así.