Elliott
Desconozco
Respuesta: TINKER TAILOR SOLDIER SPY (El Topo) / Alfredson y Le Carré
pero tu entiendes todo en la vida?
no respondas.
pero tu entiendes todo en la vida?
no respondas.
eso te lo dice la peli, no hay que entenderlo. El resto de tu pregunta no lo he entendido.
no respondas que no responda.
Deberían sacar en DVD y Blu-ray un producer's cut con un flashback final que recapitule todos los acontecimientos para asegurar que nadie se pierde nada, que seguro que así la película gustaría más y tendría mejor boca a boca.En las calles se dice que no se entiende una mierda, aunque la verdad es que yo me codeo con chicas que no acabaron ni la secundaria.
El whodunit es lo que pone en marcha la historia, pero su resolución importa más bien poco tanto al espectador como al director. En resumen: Es el McGufin.
El whodunit es lo que pone en marcha la historia, pero su resolución importa más bien poco tanto al espectador como al director. En resumen: Es el McGufin.
Que si hombre, que si, que da lo mismo quien sea el topo, lo que tú digas; no hay amistades traicionadas ni nada al final, que va... Es irrelevante quien sea el topo. Tú di que si... Podría haber sido cualquiier otro y la peli sería la misma.
A mi me importa.
Deberían sacar en DVD y Blu-ray un producer's cut con un flashback final que recapitule todos los acontecimientos para asegurar que nadie se pierde nada, que seguro que así la película gustaría más y tendría mejor boca a boca.En las calles se dice que no se entiende una mierda, aunque la verdad es que yo me codeo con chicas que no acabaron ni la secundaria.