TOM CRUISE

Su mejor interpretación

  • El Color del Dinero (1986)

    Votos: 0 0,0%
  • Rain Man (1988)

    Votos: 0 0,0%
  • The Firm (La Tapadera) (1993)

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
Eché un ojo el otro día a una biografía no autorizada suya y durante la preparación de Napoleón su diseñador de vestuario huyó por patas después de estar un año dibujando tetas para él, la magia del cine, pero no menos verde que cualquiera de los marranos que postean en Arkham Asylum.
 
Joder, Toshiro. Cruise sería muy imbécil si no conservara su imagen en las entrevistas. Macho, hay que estar por encima de eso, eh..., que eso lo hacen todos. Toditos. Todo el que te plantes. Y macho, el momento que llora, que es al que me refería, es obviamente sincero, desde mi punto de vista. Pero vamos, si tú sabes como es Cruise, has cenado con él y sabes sus ademanes, ya nos lo cuentas. De todos modos, es un bucle sin fin. YO cada vez que veo a John Wayne en una pantalla siento estertores..., y a ti te encanta.

Por cierto, Kidman también llora como una loca cuando se entera de la muerte de Stanley. Eso es lo ÚNICO a lo que yo me refería.
 
Si, recuerdo también a MacDowell (eso era en "Una vida en imágenes", no?) lamentando eso, que le consideraba su amigo y que pensó que después del rodaje iba a llamarle alguna vez pero que nunca lo hizo. Pero vamos, anda que no lo hemos hecho veces eso todo el mundo, pues no he perdido yo amistades precisamente porque en cuanto dejaba de verles con asiduidad terminaba por pasar de ellos olímpicamente.

Hombre, eso está claro, a McDowell le jodía porque se trataba de Kubrick, seguramente se la sudaría que le hiciesen lo mismo otros directores como Tinto Brass :cuniao.
 
TOM CRUISE vive de su imagen, claro que no iba a echar pestes sobre el difunto, ademas que coño le regalo una de sus mejores películas, no tenía motivo para tal mezquindad.
 
Pues a mí Eyes wide shut me parece un sindios de producto final (muy bien rodado, eso sí, pero con un sincristo de edición que, obviamente, no supervisó Kubrick con tanta tara..., por mucho que nos vendan).
 
Corleone dijo:
Bueno a mi es que Di Caprio me da cierto repelús. No me gusta nada, excepto en "Atrápame si puedes" que es una puta maravilla.

Por ello la comparación no me va.

No los comparaba. Hablaba de los proyectos en los que se mete uno, que sin duda son fruto de su actual posición en la industria, y de los proyectos con los que se esta CONFORMANDO el otro.

SI es cierto lo que dices de cambios de directores y que hoy por hoy hay ciertos actores que están en primera linea, pero es que él no se ha marchado nunca, mientras que otros han ido cayendo.

No ha desaparecido, pero para los productores ha pasado a la segunda fila.

O esto o que ha habido varios que han pegado un buen subidón en los últimos años.

Esperemos a ver en el cine esos supuestos proyectos.

A esto iba. Yo espero y sigo los proyectos que tienen detras a alguien de quien pueda fiarme. Pero si me hablas de la última de Mangold o Wiseman permiteme que suelte un bostezo mientras me rasco la huevada. Una star que pretenda mantener su nivel no puede permitirse meterse en titulos que despierten indiferencia.
 
Pues yo prefiero verle en una de Mangold, que tiene cosas dignas, a en una de nada menos que Nolan. Sinceramente.
 
Por cosas dignas supongo que hablas de Copland, no?

Porque no creo que tengas en mente Kate & Leopold o Identidad.
 
Magnolia dijo:
Joder, Toshiro. Cruise sería muy imbécil si no conservara su imagen en las entrevistas. Macho, hay que estar por encima de eso, eh..., que eso lo hacen todos. Toditos. Todo el que te plantes. Y macho, el momento que llora, que es al que me refería, es obviamente sincero, desde mi punto de vista.

Valek dijo:
TOM CRUISE vive de su imagen, claro que no iba a echar pestes sobre el difunto, ademas que coño le regalo una de sus mejores películas, no tenía motivo para tal mezquindad.

Pues eso, conserva demasiado su imagen en esta entrevista. No me parece nada sincero, me parece un tipo actuando, peor aún, fingiendo y poniendo caras, y cuando hace como que va a llorar, me da la risa floja. Ya no es echar o no echar pestes, es al menos ser consciente de que es mejor ser simplemente correcto que montar el numerito de hombre sincero y sensible que se casca y que me resulta bochornoso.

Hacía años que no veia este documental, pero lo tenía bien fresco en la mente, porque es una broma privada entre mi novia y yo; cada vez que vemos a alguien actuar de forma antinatural y falsa en alguna ocasión de esas que hay que parecer sensible (bodas, felicitaciones y cosas así), siempre comentamos por lo bajo: "oooooh Stanley, te echo taaanto de menos". También es cierto que mi novia odiaba a muerte a Cruise y no podía ni verlo, y he sido yo el que ha suavizado sus opiniones sobre él, que conste.

Sobre la peli, a mi me encanta; creo que, como ya he comentado antes, Cruise era perfecto para interpretar a ese machito obsesionado por el estatus, la apariencia, el poder y el sexo, que termina por darse cuenta de que es un completo imbécil que no sabe nada de la vida y que su mujer le da cienmil vueltas... Y como soy tan malo, quiero creer que Kubrick escogió a estos dos porque algo de eso pasaba en la vida real.
 
Ésa, Troy.

Toshiro, ya te digo que es cuestión de visiones. Yo me río mucho con Wayne y tú lo disfrutas. Y no, no veo que Cruise interprete en la entrevista..., pero allá cada cuál.

Yo, con mi mujer, en cambio siempre recordamos este extra del dvd como algo de lo más curioso (de hecho, se ha comentado muchas veces en el foro). Justo al contrario. Así que, allá cada cuál.
 
Magnolia dijo:
Ésa, Troy.

Toshiro, ya te digo que es cuestión de visiones. Yo me río mucho con Wayne y tú lo disfrutas. Y no, no veo que Cruise interprete en la entrevista..., pero allá cada cuál.

Yo, con mi mujer, en cambio siempre recordamos este extra del dvd como algo de lo más curioso (de hecho, se ha comentado muchas veces en el foro). Justo al contrario. Así que, allá cada cuál.

MAGNOLIA, que ve sólo lo que le interesa a él...
 
QUÉ CANSINO ERES, MACHO.

ABRE UN POST DE WAYNE, QUE ALLÍ ME TENDRÁS. UFFFF...

Precisamente, es obvio que los que quieren ver lo que les da la gana, llamando mentirosas a las declaraciones cuando les conviene (precisamente, los que siempre se agarran a ellas), son LOS OTROS. Y a mí no me interesa ver nada, me considero con criterio de sobra para repetir la lista de Cruise, diciendo sus pros y sus contras. DE SOBRA.
 
Para mí es una estrella. ¿La última? Bueno, Julia Roberts es más joven, por ejemplo.

Ahora, será recordado como icono (por guapo más que por carisma o porque lo ame la cámara) y por la calidad de algunas de sus películas (muy bien elegidas habitualmente). ¿Por sus interpretaciones? En el mejor de los casos, su actuación ha estado al nivel de lo que requería la película y no ha dado al traste con ella*, pero nunca, jamás, la ha elevado a un nivel superior o ha sido lo más destacable de ella, o al menos ofrecido una imagen totémica (como Harrison Ford como Indiana Jones). Y para ser un gran actor, eso hay que tenerlo.

PD: ¿El ultimo samurai? Por favor, vaya ñordo, joder. Épica de la señorita Pepis.

* Elliott lo ha clavado con la frase arquetípica: "esforzada interpretación".
 
Magnolia dijo:
Precisamente, es obvio que los que quieren ver lo que les da la gana, llamando mentirosas a las declaraciones cuando les conviene (precisamente, los que siempre se agarran a ellas), son LOS OTROS.

Tan obvio que fácilmente se puede invertir en el sentido contrario.

Y a mí no me interesa ver nada, me considero con criterio de sobra para repetir la lista de Cruise, diciendo sus pros y sus contras. DE SOBRA.

Sí, las sesudas y profundas disertaciones de una línea, como mucho dos, y con perlas literarias estilo "bodrioto hipertrofiado". :cafe
 
Julia Roberts a parte de estar olvidadísima no ha hecho nada reseñable aparte de ..... :juas
 
Valek dijo:
Julia Roberts a parte de estar olvidadísima no ha hecho nada reseñable aparte de ..... :juas

¿Y? Lo que demuestra qué hace falta para ser una estrella como Cruise.
 
Debo haberme perdido algo porque sino no entiendo este empeño en calentar a Mo.

Y es que vengo de otro hilo y lo mismo oye....
 
Pero si esta tía a parte de sacar de quicio a Spielberg de secundaria en frente de una pantalla azul en Hook ( lo único potable) tiene una filmo infumable, no comparemos a un tío que ha rodado con Coppola, Kubrick, Scorsese, Spielberg...
 
"ha rodado con"

¿Y qué?
¿Estamos hablando de estatus de estrellas o de interpretaciones? No me hagas trampas al solitario.

PD: ella tiene un oscar. :cuniao
 
Troy, es Duke, En serio, con él y otros dos ya deberíamos de saberlo. No deja de ser lamentable, sobre todo que te eche en cara el doslíneasescribo alguien que nunca pasa del monosílabo, cuando en este mismo hilo se ha recorrido la filmografía de una persona y él ha demostrado que no pinta nada en este hilo, sólo que se han metido con su armario Wayne. Pero bueno, son los foros. Es internet y, por supuesto, es Duke.
 
JohnDoe dijo:
PD: ella tiene un oscar. :cuniao

ron_howard-andy-taylor-opie-happy-days-fonz-obama-video.jpg

:cuniao +1
 
Que tiene en su haber peliculas como Rebeldes, El Color del Dinero, Minority Report, La guerra de los Mundos, Eyes Wide Shut, Entrevista con El Vampiro, Collateral.

¿la de la boca de zapato tiene algo reseñable? porque no es ni atractiva, ¿o hablámos solo de famoseo?

un oscar JAJAJAJA

garci.jpg
 
Magnolia dijo:
No deja de ser lamentable, sobre todo que te eche en cara el doslíneasescribo alguien que nunca pasa del monosílabo, cuando en este mismo hilo se ha recorrido la filmografía de una persona

Claro, has recorrido toda su filmografía despachando cada película con una simple línea, y en ocasiones con una simple expresión de "bodrio ñam ñam" o similar. :lee

Pero esto es lo de siempre: barriendo para casa para lo que nos interesa...
 
Ayer viendo Minority Report... ¿No os parece que le sobran momentos donde se busca situaciones ridículas? Parece que no se toma en serio.
 
Arriba Pie