TOM CRUISE

Su mejor interpretación

  • El Color del Dinero (1986)

    Votos: 0 0,0%
  • Rain Man (1988)

    Votos: 0 0,0%
  • The Firm (La Tapadera) (1993)

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
Vamos a ver Valek, si lo entiendes:

1. El estatus de estrella apenas tiene relación con la calidad de las películas o el prestigio de los directores. Si no fuera así, Laura Linney (y tantos otros) sería una megastar.

2. Sí, HABLAMOS SOLO DE FAMOSEO. Eso es una "estrella". Si quieres, también hablamos de derritechichis.

3. Si quieres usar los argumentos del "prestigio" de sus trabajos, úsalos para contestar mi afirmación de que Cruise no es más que un actor "esforzado". Si es que te sirven.

4. Lo del oscar se llama ironía. Y a nadie le jode más que a Tom.
 
Duke, a veces un "bodrio" me vale más que tochos enteros, según de quien venga.

Y sí, EL DISCURSO PARTIDISTA, SÍ. JOHN WAYNE ERA HOMBRE DE LEY E ÍNTEGRO, ¿VERDAD?
 
Valek dijo:
Que tiene en su haber peliculas como Rebeldes, El Color del Dinero, Minority Report, La guerra de los Mundos, Eyes Wide Shut, Entrevista con El Vampiro, Collateral.

¿la de la boca de zapato tiene algo reseñable? porque no es ni atractiva, ¿o hablámos solo de famoseo?

un oscar JAJAJAJA

garci.jpg

Y tiene más de ésas, pero estoy de acuerdo contigo. A mí una de las que más me ponen es Minority Report. La encuentro un film tan sofisticado que escuece.
 
No acabo de comprender la insistencia de mentar a Wayne. Me parece que no tienen nada que vez, más alla de ser estrellas en su momento.
 
seakermdc dijo:
Ayer viendo Minority Report... ¿No os parece que le sobran momentos donde se busca situaciones ridículas? Parece que no se toma en serio.

¿Lo de Cruise perdiendo el culo tras su ojo o la secuencia del "cirujano" y demás?

Me parecen geniales...
 
Por ejemplo, pero es que la película esta plagada de ellas. Igual que esa excelente escena donde Tom Cruise acaba de ser operado y se mete en la bañaera y se ve la situación en los apartamentos de al lado con un plano picado.
 
Pero si toda esa parte de la operación con el gran Stormare es genial, diria casi mi favorita de toda la película.

Y Spi recorriendo el escenario de apartamentos en cenital.
 
:palmas

Con el seguimiento a los robotitos esos que identifican las retinas. Y entretanto, la família esa que discute como loca y que se paraliza en la identificación para seguir discutiendo segundos después como si nada :mparto

Muy grande.
 
Y el momento en que Cruise coge la cuerda para ir al baño, con la cámara siguiendolo de frente sin dejarnos ver lo que tiene delante ya que él va con los ojos tapados.

Me encanta.
 
A mi me gustaba mucho mas el poster con la venda y el ojo, ademas toda la peli era un homenaje al acto de mirar, que el de el perfil e Cruise.
 
Yo con lo de los ojos me parto de risa, y Peter Stormare y su enfermera me parecen muy divertidos... En lineas generales Minority report me parece cojonuda, una de las mejores pelis de ci-fi de los últimos tiempos y también uno de los mejores thrillers.

También La guerra de los mundos me parece magnífica, aunque halla más cosillas tontainas como lo del hijo de Cruise y su aparición milagrosa... Sin embargo tiene alguno de los set-pieces más aterradores que recuerdo: la aparición del primer trípode, la pelea por el coche antes de entrar al ferry, o la estancia en el sótano con Tim Robbins, ponen los pelos de punta.

Pero no es por Cruise, es por Spielberg... De hecho creo que Cruise chirría un poco en La guerra de los mundos, yo no me lo creo como padre irresponsable y pasota. Se supone que iba a hacer también Munich, pero al parecer tuvo sus más y sus menos con la Paramount y con el propio Spielberg: Cruise aprovechó tanto el rodaje como la promoción de la peli para plantar sus stands de la cienciologia y a Spi eso no le gustó un carajo, de manera que su ruptura no fue muy amistosa.
 
Llego tarde a la respuesta pero sigo aquí:

Magno, te puedo asegurar que el Samurai no necesito revisionarla (es peli en mi casa que cae vez sí y otra también). Llamémosle pues Guilty Pleasure, pero de esos enmarcados y colgados en la pared (y no como ciervo de caza sino como trofeo, te lo puedo asegurar).

Os respeto que la encontréis más malo que el Romilar (quien haya tomado este medicamento sabrá a cual me refiero, el peor de la historia, sin duda) pero hay gente que lo encuentra delicioso. Pues a mi me pasa con el Samurai. Gustos disntintos. Qué le vamos a hacer.

Minority Report es una cima donde nada me sobra ni falta.

Estoy con Toshiro. Como padre en WoW me puede, no me gusta mucho (es más, casi que ni me lo creo). Y lo del niño es la ecatombe. Aunque Dakota tampoco es que lo haga mucho mejor.
 
A mi también me entretiene de lo lindo el samurai, lo que pasa es que en muchos momentos suena a "ya visto"... no te parece un "Bailando con lobos" cambiando indios por japos? :L
 
Un respeto a Dakota que con esos leotardos de Doña Rogelia hace lo que puede.
 
Scissorhands dijo:
A mi también me entretiene de lo lindo el samurai, lo que pasa es que en muchos momentos suena a "ya visto"... no te parece un "Bailando con lobos" cambiando indios por japos? :L

En el clavo. A mi también me lo recuerda (muchísimo) Scissors. Pero demasiado. Es la misma historia sólo que ambientada en distintos parajes - épocas.

Valek dijo:
Un respeto a Dakota que con esos leotardos de Doña Rogelia hace lo que puede.

:lol :lol

Que verdad. Y la chaqueta de muñeca Bratz. :juas
 
Joder tios, pero si Dakota Fanning esta inmejorable en WOTW.

La niña atrae todas las miradas; esos lloros, esos abrazos al padre. Miradla bien....
 
Atreyub dijo:
Scissorhands dijo:
A mi también me entretiene de lo lindo el samurai, lo que pasa es que en muchos momentos suena a "ya visto"... no te parece un "Bailando con lobos" cambiando indios por japos? :L

En el clavo. A mi también me lo recuerda (muchísimo) Scissors. Pero demasiado. Es la misma historia sólo que ambientada en distintos parajes - épocas.

Y Bailando con lobos era a su vez Lawrence de Arabia, solo que cambiando bereberes por indios. Hasta la homenajeaba abiertamente en una secuencia que es clavada en ambas pelis: cuando ambos personajes hacen noche con sus respectivos guias y miran las estrellas.

Sobre la de los samurais, me parece bastante tontainas, pero no mucho "más pior" que otras pelis épicas de Jolibú, lease Gladiator o Troya. Si alguien quiere un poco más de fidelidad histórica o un tratamiento menos maniqueo de los samurais, que se vea las de Kurosawa, Okamoto, Gosha o Kobayashi sobre el tema, o incluso Shogun.
 
Pues Dakota no me causa mucha simpatía. Nunca he logrado verle esas maneras y apuntes que los directores le encuentran.

Te acepto masterpiece para la película pero para Tom, a escepción de un par de escenas, lo demás no me parece un papelón. Sí en Minority. La balanza se decanta, por mi parte, por Minority antes que WOW, en la parte actoral de Cruise. La película en sí, las dos, están arriba arriba, sin estar una por encima de la otra.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Atreyub dijo:
Scissorhands dijo:
A mi también me entretiene de lo lindo el samurai, lo que pasa es que en muchos momentos suena a "ya visto"... no te parece un "Bailando con lobos" cambiando indios por japos? :L

En el clavo. A mi también me lo recuerda (muchísimo) Scissors. Pero demasiado. Es la misma historia sólo que ambientada en distintos parajes - épocas.

Y Bailando con lobos era a su vez Lawrence de Arabia, solo que cambiando bereberes por indios. Hasta la homenajeaba abiertamente en una secuencia que es clavada en ambas pelis: cuando ambos personajes hacen noche con sus respectivos guias y miran las estrellas.

Sobre la de los samurais, me parece bastante tontainas, pero no mucho "más pior" que otras pelis épicas de Jolibú, lease Gladiator o Troya. Si alguien quiere un poco más de fidelidad histórica o un tratamiento menos maniqueo de los samurais, que se vea las de Kurosawa, Okamoto, Gosha o Kobayashi sobre el tema, o incluso Shogun.

Beduinos, hombre, beduinos. Los bereberes son del norte de África, y tengo entendido que no se llevan precisamente bien con los árabes :disimulo.

Un saludete.
 
Tengo que acabar de verme Lawrence. Encima me aportas ese dato hace más interesante el visionado.

Lo cierto es que esas pelis que mencionas, Toshiro, están apuntadas. Pero eso, apuntadas. A ver si algún día las puedo ver. Las de Samurais me refiero.

Lo que pasa es que en mi casa somos muy fans del samurai de Cruise, qué le vamos a hacer. Cosas de casa. ;)
 
Sobre la de los samurais, me parece bastante tontainas, pero no mucho "más pior" que otras pelis épicas de Jolibú, lease Gladiator o Troya.

Yo creo que Gladiator juega en una liga muy superior a la de las otras dos... pero vamos, es una opinión :)

Termínate Lawrence, atreyub, que es una obra maestra como la copa de un pino... lástima que sea tan difícil disponer de casi cuatro horas enteras libres para poder verla de nuevo :doh
 
Arriba Pie