Multi Tomb Raider

Pues están de oferta todos los tomb raider en Steam hasta el viernes.

http://store.steampowered.com/sub/26663/

El pack de los 10 juegos sale por 17€.

Yo jugué en mis tiempos mozos a los dos primeros y al último recientemente... No sé si sólo pillarme el Anniversary u otros también.

Me da palo la posible mala compatibilidad de los juegos viejos. Si no tienen compatibilidad con gamepad actual pues no me interesa.

:pensativo

Mejor que no los pilles... así los recordarás mejor de lo que son :D

Los dos o tres últimos son jugables actualmente.

:hola

A los primeros no jugué en su día pero la terna Legend, Anniversary, y Underworld es muy disfrutable. El Legend quizás demasiado corto, el Anniversary demasiado largo y el Underworld en el punto exacto.

Gente que no conoce o desprecia los TR clásicos. Luego os meteis conmigo por no haber jugado al Doom o no conocer los Wolfenstein :no

Si no tienen compatibilidad con gamepad actual pues no me interesa.

Siempre puedes usar Xpadder.

PD: joder, veo que están casi todos en inglés? Yo pensaba que solo lo estaban los cinco primeros :facepalm

Mejor que no los pilles... así los recordarás mejor de lo que son :D

:queteden

Deberia valer para casi cualquier pad. Es un programa que emula el teclado/ratón hacia el mando.

Si la version STEAM del TR Anniversary se os cuelga nada mas ver el video de la intro:
with a crash after the intro
You need to add an exception for Tomb Raider Anniversary in the DEP (Data Execution Prevention). To do that:
control panel --> system and security --> system --> advanced system settings --> advanced --> performance (click settings) --> Data execution prevention --> turn on DEP for all programs except those I select --> add --> (search tra.exe in the game's directory and click it) --> ok

Si no teneis sombras en el juego: desactivar el antialiasing dentro del juego y forzarlo desde los drivers de Nvida. Por cierto Lara tendra sombra pero los enemigos/animales no.

Vive le PC.

Última edición:
No os veo quejaros por no poder ejecutar los juegos de PSX en la 4, o los de Xbox en la One... :lee

Vive muá !!! :L

¿Puedes usar un disco de PSX en la PS4? :?

Explícame como :lee

En la 4 no, sí en todas las demás. Yo creo que lo de la 4 es cuestión de esperar a que lo habiliten.

¿En PS4 puedes meter un disco de PSX y que funcione? :mmmh

Pues igual que esperar que una máquina de juegos en PC, con Windows 8 x64bits y un hardware puntero pueda con un juego no diseñado para ese sistema.

Y ojo, no es "no funciona", es que tienes que habilitar manualmente ciertos parámetros.

Y lo tercero... ¡¡¡ TE HA COSTADO 1.72€ !!!

:lee

Quien quiera peces, que se moje el culo :lee

La versatilidad que tiene el PC ni la tienen ni la tendrán las consolas y para aquellos juegos que se resistan, lo único que hace falta es hacer una búsqueda en Google y problema solucionado. Lo que no podemos es comparar un hardware cerrado con otro con cientos de miles de combinaciones posibles y pretender que todo sea instalar y listo.

Era para Castrón Troy.

Y sí, quien quiera peces a 1.72€ que se moje el culo :D

Hino, tengo la sensación de que no eres muy feliz desde tu conversión a jugador de PC. Todos los juegos te dan algún problema.

Vuelve al lado oscuro anda, lo estás deseando :diablillo

Arriba Pie