Multi Tomb Raider

Más allá de que haya juegos con problemas de compatibilidad, a veces parece que tienes un imán para los problemas.

Pero parece que os moleste que comente las lindezas de Steam y el PC.
Para nada. Simplemente veo como de vez en cuando te topas con algún juego que te da problemas y no puedo evitar que me llame la atención. Ya es mala suerte.

No hay intenciones ocultas ni doble sentido en mi comentario, y mucho menos una queja.

A mí el TR anniversary me va perfectamente en w8.1 sin tener que tocar nada.

Una pregunta rápida:
Veo que en la PS Store está de rebajas y hace tiempo que quería probar el juego. La duda me surge porqué en la Store hay dos versiones. Tomb Raider y Edición Digital de Tomb Raider

¿Qué diferencias hay? Ambas valen 9.99€ ahora mismo y en las especificaciones da a entender como si la Edición Digital fuera más completa, ya que aparte del juego, va un mapa para el multiplayer, un modo nuevo para la campaña y armas nuevas.

Creo que me respondo yo solo, pero me estraña que las dos valgan lo mismo si una trae más chicha que el otra.

Lo acabo de comprar en Steam para Mac y comentar que en un Mac mini i7 2.6GHz quad core con 16GB de ram y la mierda de gráfica que trae va bastante bien.

Una pregunta rápida:
Veo que en la PS Store está de rebajas y hace tiempo que quería probar el juego. La duda me surge porqué en la Store hay dos versiones. Tomb Raider y Edición Digital de Tomb Raider

¿Qué diferencias hay? Ambas valen 9.99€ ahora mismo y en las especificaciones da a entender como si la Edición Digital fuera más completa, ya que aparte del juego, va un mapa para el multiplayer, un modo nuevo para la campaña y armas nuevas.

Creo que me respondo yo solo, pero me estraña que las dos valgan lo mismo si una trae más chicha que el otra.

En eBay venden copias digitales del juego para PS3 a 10 euros! :inaudito

¿Tiene truco?

Sí lo tiene. Una vez comprado, el vendedor te indicará los pasos a seguir para descargarlo: crear el usuario que te indicará, descargarlo y no volver a entrar con ese usuario. Entonces ya puedes jugar des de tu cuenta.

Inconvenientes, lo que me pasó a mi con el Black Flag (única vez que he usado este sistema), que me petó la consola y ya no puedo recuperar el juego si no la reparo.

Es un juego que ya tiene cierto tiempo, y hasta en físico estara barato. No compensa ni comprarlo en digital, ni mucho menos hacerlo tirando de chanchullos.

Sí, de hecho puedes encontrar cualquier novedad por unos 20€. Yo aluciné y estuve investigando porqué hay dos tipos de venta: El juego en cuenta principal o en cuenta secundaria, siendo este último aún más barato pero imposibilitando el poder jugar online...

El único pero es lo que dice Projecte. Sólo puedes descargartelo una vez. Si te peta la consola, bye bye. Yo la verdad es que lo estuve pensando muy mucho con juegos tipo FIFA o NBA 2K que "caducan" a los 8-9 meses de haberlo comprado. Con el FIFA se me pasó rápido, pero con el 2K15 aún me ronda por la cabeza.

Sorry por el OFFTOPIC pero...esto, si es legal y se puede hablar, ¿cómo se hace? ¿Compro el juego con una cuenta que comparto con quien me lo paga? ¿No hay límite de descargas? No acabo de entenderlo...

13 euros en amazon (PS3 importación Italiana) por si a alguien se le escapó...

Tomb Raider: Definitive Edition

Esta la version de Ps4 a 12€, recomendais la compra?
Solo he jugado al tomb raider original de ps1, se parece en algo esta version?

No estoy para nada de acuerdo con Christian en que sean tan diferentes, la prota también se llama igual que la del primer juego.

Por cierto, con el nuevo por fin me ha gustado un Tomb Rider. :juas

Eh... que a mi siempre me ha gustado Lara... incluso los he jugado todos (los isométricos, también) :juas

Y ¡¡¡ originales !!!

Nunca me han gustado los Tomb Rider. Por eso el cambio a un estilo mas Uncharted ha sido para mi el momento para entrar en la saga. Qué le vamos a hacer.

Pues sí, por 12€ es compraza. Yo me lo pillé eel agosto pasado por 10€ para la PS3 y me lo pasé en grande jugándolo.
Muy disfrutable y te servirá de entreno para el Unchaterd 4, y es que es lo más parecido que he jugado a LA saga de PlayStation. Además que en la ps3 lucía la mar de bien...así que en la 4 verás a Lara mucho mejor! :palmas

Es decir, que Square Enix se deshace de sus estudios occidentales así como sus IPs. Esto también abre la puerta a que, más allá de Tomb Raider, otras franquicias puedan volver como Deus Ex, Thief, o incluso Sleeping Dogs.

Última edición:
Arriba Pie