Multi Tomb Raider

Al inicio piden perdón por ser políticamente incorrectos, con malos étnicos y heroína tetona.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues eso es lo que veo.
Mírate el video que he puesto. Mejor iluminación, han retocado y cambiado zonas de los escenarios para justificar la nueva iluminación, rehecho texturas, más resolución, rehecho los modelos de personajes añadiendo expresiones faciales, las cutscenes también rehechas, añadido opciones de accesibilidad, controles modernos, trofeos y modo foto... No se han limitado a subir resolución de lo que ya había.

Han usado el código original y sí, mejores texturas, iluminación y controles pero siguen siendo los mismos juegos.
Como debe ser, es una remasterizacion. Tú esperabas un remake.

Los pete mucho en la PSX.

Lo que yo decía.

¿Después de ver los vídeos, quién de aquí que no haya jugado los originales se lo va a comprar? Quiero nombres y apellidos :pensativo
Adoro los Rick Dangerous y la historia habría sido otra si hubieran seguido el plan inicial de un Rick Dangerous 3D en vez de una tetona; si no los hubiera jugado en la época ni me plantearía hacerlo ahora por mucho que les cambiaran los gráficos.

A ver primeras impresiones.

Lo de cambiar del modo viejuno al nuevo dandole al + mola… el cambio es instantáneo… quieres texturas pixelosas y tetas picudas? No problem.

Tema controles… me lío mucho con los controles tanque, que son con los que jugué en su día… hasta que he caído en que lo jugué SIN dual shock… sin palancas analógicas. Con palancas y tanque es lioso… y I am too old for this shit… de momento lo estoy jugando con los controles modernos… :doh

Tema controles… me lío mucho con los controles tanque, que son con los que jugué en su día… hasta que he caído en que lo jugué SIN dual shock… sin palancas analógicas. Con palancas y tanque es lioso… y I am too old for this shit… de momento lo estoy jugando con los controles modernos… :doh
No puedes jugar con la cruceta si seleccionas el control tanque? Vaya mierda.

:amor

29059A62C31D4CD75EC03771A9E0A190C1210FDA

8911DE0833E6025ABE359B3C797E36D46ED56ED9

Arriba Pie