Llevo más o menos la mitad del juego (concretamente, escapando del templo), y si bien el comienzo me ha resultado algo flojo, la verdad es que el juego va ganando conforme la trama avanza, gracias a la aparición de escenarios absolutamente espectaculares y momentos frenéticos de acción. El tono siniestro de la trama, y la violencia física que sufre e inflinge Lara también tienen su gracia. Sin embargo, siento que el juego no aporta nada nuevo en ninguno de sus aspectos, lo han 'uncharterizado' en exceso para mi gusto y lo han convertido casi en una película en muchos momentos, añadiendo escenas cinemáticas que perfectamente podrían haber sido resueltas con la participación del jugador. No sé, pensé que el juego iba ser algo más complicado, al estilo de los primeros de la saga. Además, los escenarios, aunque muy vistosos, no llegan a impresionarme como los de las aventuras de Nathan Drake, pero bueno, spongo que será cosa de la PS3, supongo que en PC la cosa cambiará mucho. Afortunadamente, tenemos ese mundo más o menos abierto para poder volver a las diferentes zonas y sacarles todo el jugo sin entorpecer la historia, por lo que en ese aspecto sí que veo una ventaja con respecto a la saga de Naughty Dogs, que siempre ha pecado de un exceso de linealidad y desperdicio de diseños.
Por cierto, ¿hay natación y buceo en este juego? ¿Moveremos cajas u objetos en algún momento? Supongo que lo estarán dejando para más adelante, porque me parecería un error garrafal que hubiesen prescindido de esas acciones tan Lara Croft. No puedo esperar a que Lara se tire al agua de cabeza desde un abismo ...
Un saludete.