Multi Tomb Raider

Respuesta: Tomb Raider

No es el primer juego que baja al poco tiempo, ahí están el Borderlands 2, el Hitman Absolution o el Dead Space 3.

Y yo tampoco veo justificación alguna (porque no la hay, claro).

Bueno tras segunda jornada, sigo disfrutándolo pero con la tensión de que se acabe en cualquier momento.

Acabas de dar la razón que hace que no lo haya seguido jugando tras las dos primeras horas. Y es que, si ya he disfrutado enormemente esas 2 horas, no me quiero imaginar el resto del juego. Y me va a dar mucha pena terminarlo.

Es por eso que quiero dosificar las partidas.

El problema es que es el único juego que tengo ahora así que estos días es ese o nada, lo compre para aprovechar la SS en la que iba a tener tiempo, pero creo que no llega al domingo.

Pero me esta encantando.

Voy por el palacio de jimiko después del pueblo de chabolas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Armando, te queda al menos el 70% de juego, y es un no parar...

Pocos juegos me han gustado como este, es disfrutable al 100%, y mucha gente está opinando lo mismo en foros especializados.

Y ciertamente, una vez que lo acabas es una pena, pero al menos queda el consuelo de hacer las secundarias (yo las dejaría para el final, de hecho hay cosas que sin haber finalizado el juego no puedes acceder a ellas).

Vaya alegrón me acabas de dar, pensaba que ya se acababa!!

Ahora le dedicaré otro rato

Tengo que rectificar, el juego es una maravilla y la duración es muy buena. Todavía no lo he terminado porque le estoy dedicándola casa zona tiempo para las misiones secundarias y tras una semana de mucho uso todavía estoy al 90% del juego

Pues yo no tenía grandes expectativas, pero claro oyes hablar a todo el mundo, incluso a gente exigente, diciendo que es cojonudo, y aquello sube como la espuma.

Y no me ha parecido para tanto. Seguramente sea culpa mía por buscar en estas nuevas entregas la experiencia de los títulos de Core, pero aun admirando el diseño de niveles y la espectacularidad que ofrecen, el buen hacer gráfico y el equilibrio entre combate y exploración, le falta ese plus para ser un gran juego. No se exprime el componente de superviviencia, es demasiado fácil en nivel difícil, la historia da un poco igual, los puzzles son casi un trámite para que no parezca otro título y, sobre todo, la sensación de maravilla viene más por los gráficos que por una puesta en escena cuidada. Esa sensación de "Oooooh" al entrar en una gran sala solo aparece aquí con la entrada al santuario y la sala del samurai ese, y en gran parte la culpa es de la música, que es de lo más sosa y hace más de radar de enemigos que de instrumento de inmersión y espectáculo.

Una pena que siendo un muy buen juego no hayan tenido esas ideas algo más geniales que lo harían realmente imprescindible.

Llevo más o menos la mitad del juego (concretamente, escapando del templo), y si bien el comienzo me ha resultado algo flojo, la verdad es que el juego va ganando conforme la trama avanza, gracias a la aparición de escenarios absolutamente espectaculares y momentos frenéticos de acción. El tono siniestro de la trama, y la violencia física que sufre e inflinge Lara también tienen su gracia. Sin embargo, siento que el juego no aporta nada nuevo en ninguno de sus aspectos, lo han 'uncharterizado' en exceso para mi gusto y lo han convertido casi en una película en muchos momentos, añadiendo escenas cinemáticas que perfectamente podrían haber sido resueltas con la participación del jugador. No sé, pensé que el juego iba ser algo más complicado, al estilo de los primeros de la saga. Además, los escenarios, aunque muy vistosos, no llegan a impresionarme como los de las aventuras de Nathan Drake, pero bueno, spongo que será cosa de la PS3, supongo que en PC la cosa cambiará mucho. Afortunadamente, tenemos ese mundo más o menos abierto para poder volver a las diferentes zonas y sacarles todo el jugo sin entorpecer la historia, por lo que en ese aspecto sí que veo una ventaja con respecto a la saga de Naughty Dogs, que siempre ha pecado de un exceso de linealidad y desperdicio de diseños.

Por cierto, ¿hay natación y buceo en este juego? ¿Moveremos cajas u objetos en algún momento? Supongo que lo estarán dejando para más adelante, porque me parecería un error garrafal que hubiesen prescindido de esas acciones tan Lara Croft. No puedo esperar a que Lara se tire al agua de cabeza desde un abismo ...

Un saludete.

Joder ...

cartman_angry.jpg

url

Lo tengo en reparto de Amazon UK. Me llega durante la mañana. Ya os contaré. :ok

El juego mola pero es demasiado fácil cuando digo fácil es muy muy muy... Los dos últimos malosos de risa

Arriba Pie