Y preveo que será el primero de otros tantos. Hay algunos juegos que ya dejé de comprar esperando precisamente esto (aunque precisamente este sí que lo compré )
Vaya chapuza lo del cambio de cara. Me alegro haber comprado la edición anterior.
He jugado como una hora y me está gustando mucho. Un poco complicado el control a la hora de matar a varios enemigos rápidos como los lobos y un poco difícil situarte en los escenarios, pero en general, juegazo.
Me encanta esta nueva Lara más niña, inocente e inexperta. Muy peliculero todo, espectacular.
De Gaming Heads, y del mismo artista que realizó la figura de Dragonborn. No me va nada lo de pagar 300-400 € por una estatua, primero por ser pobre y segundo por ser un capricho exagerado. Me conformo con las figuras de PVC que vienen en las ediciones coleccionistas, pero con esta haria una excepción
Por cierto, ya se ha confirmado que no habrá Definitive Edition en PC, si bien algunas de las mejoras gráficas ya estaban "de serie" en la versión original de PC.
Hay lío, parece que la PS4 puede mostrar más frames por segundo que la Juan. Square Enix habla de 1080p a 30 y que más de ahí es un extra en ambas versiones. Pero parece que en PS4 Lara irá más suelta.
Los de Crystal Dinamics han dicho que su objetivo para la versión definitiva era que corriera a 1080p y 30fps. De PS4 han añadido que podrá ir a 60fps pero no han mencionado nada sobre Xbox One.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.