Multi Tomb Raider

Y preveo que será el primero de otros tantos. Hay algunos juegos que ya dejé de comprar esperando precisamente esto (aunque precisamente este sí que lo compré :cuniao)

La web de los VGX confirma Tomb Raider: Definitive Edition para PS4 y ONE.

itcbPs9fOyiad.gif

Salida el 28 de enero con todo el contenido descargable.

Vaya chapuza lo del cambio de cara. Me alegro haber comprado la edición anterior.

He jugado como una hora y me está gustando mucho. Un poco complicado el control a la hora de matar a varios enemigos rápidos como los lobos y un poco difícil situarte en los escenarios, pero en general, juegazo.

Me encanta esta nueva Lara más niña, inocente e inexperta. Muy peliculero todo, espectacular.

Esto es una figura de Lara en condiciones y no la mierda aquella de la edición especial.

De Gaming Heads, y del mismo artista que realizó la figura de Dragonborn. No me va nada lo de pagar 300-400 € por una estatua, primero por ser pobre y segundo por ser un capricho exagerado. Me conformo con las figuras de PVC que vienen en las ediciones coleccionistas, pero con esta haria una excepción :mutriste

http://www.gamingheads.com/index.php?option=com_myphp&Itemid=3&product=131

Hay lío, parece que la PS4 puede mostrar más frames por segundo que la Juan. Square Enix habla de 1080p a 30 y que más de ahí es un extra en ambas versiones. Pero parece que en PS4 Lara irá más suelta.

Seaker, te explicas entre mal y como el culo.

Los de Crystal Dinamics han dicho que su objetivo para la versión definitiva era que corriera a 1080p y 30fps. De PS4 han añadido que podrá ir a 60fps pero no han mencionado nada sobre Xbox One.

Eso es porque no han usado el poder de la nube.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hay rumores de que en su lugar van a usar el poder de Grayskull.

Juegazo, me encantó. Ahora me da rabia habérmelo hecho en PS3, ya en PS4 no tendrá la misma gracia. :mosqueo

En la página de El Corte Inglés pone a cuarenta la edición con el artbook, le das a comprar y sube a cuarenta y nueve. :?

Cuando lo pones en la cesta te aparece el precio sin descuento y entiendo que te lo aplica más adelante del proceso de compra.

Arriba Pie