Tony Scott

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Yo creo que merece hilo propio... Será lo que sea, pero es que nos hemos tragado todas sus películas.
 
Respuesta: Tony Scott

ha muerto??



(y la dejo botando...)

30-may-2012, 20:02


Nadie se atrevia... Joder que profetico el Elliott (back to furure)

Man of fire es muy grande... creo que mi preferída suya. Por haber metido esa foto ya tiene todos mis respetos.
La del Inparable, la última, me pareció muy floja en cine, por tonta. Tampoco los argumentos han sido los puntos fuertes de sus peliculas, pero esta era el colmo. No me aburrio, eso sí.
 
Respuesta: Tony Scott

Atreyub, muevenos lo del otro hilo, anda, guapetón.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

A mi ya me han jodio el dia. Se va un director que mas ha influenciado el cine de accion de finales de los 80, con joyas para mi como Marea roja, El ultimo boyscout, Amor a quemarropa. De los pocos directores que hacian que fuera al cine hiciera lo que hiciera y no me engañaba lo mas mínimo.
 
Respuesta: Tony Scott

Estoy hecho polvo. Elliot debe de tener la sonrisa congelada ahora mismo.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El Ansia es una obra maestra.
 
Respuesta: Tony Scott

Muy fuerte que se haya suicidado. Descanse en paz.

Si a mí me obligaran a verme toda su filmografía seguida también me tiraría por un puente.

En los obituarios dirán que ha muerto el hermano de Ridley. Es lo que tiene ser el hermano menos talentoso y conocido.
 
Respuesta: Tony Scott

Una putada, era un tipo que jugaba bien su sitio: lo que más aprecio.

Desde ya reivindico su período naranja y azul. Tantas alegrías de sesión golfa, que pena joder.

.
 
Respuesta: Tony Scott

Marea Roja
El Ansia
Fanático
Enemigo Público

:mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

A mi me gustaba, aunque me alucina las reacciones criticas en twitter, tratandole casi como un DIOS. Asi está de mal está el gremio en nuestro pais.

Repasando su filmografia, denoto mucho bodrio en los 80, pero unos años 90 estelares, hasta principios del 2000, encadena thrillerazo con thrillerazo: BOY SCOUT, TRUE ROMANCE, ENEMIGO PUBLICO, SPY GAME, MAN OF FIRE....

Pero creo que ya había perdido la chispa: las últimas eran medianias totales o bodrios como DOMINO.

En fin, nos queda Ridley y sus hijos.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ya había fallecido otro hermano Scott durante el periodo Alien-Blade runner.
 
Respuesta: Tony Scott

Mucho ánimo a Elliot.

Lo comentaba en el post de PROMETHEUS: que Ridley había sacado esta peli -un hit en la taquilla y su mejor trabajo en años- e iba rodar un guión de McCarthy con un casting estelar, mientras Tony no tenía realmente un proyecto en marcha, cuando su última pelicula, era de 2009 o 2010. Me sonaba raro, viendo lo yonkis del trabajo que son estos dos (que además producían la tira de cosas en cine y tele).

No sé que hay detrás del suicidio, pero su absentismo laboral era extraño.
 
Respuesta: Tony Scott

He movido los mensajes del hilo de los fallecimientos que hablaban más explícitamente sobre él y su obra a este otro.
 
Respuesta: Tony Scott

Directores como Ron Howard, Jon Favreau, Michael Moore, Mark Romanek o Richard Kelly dan su último adiós al cineasta. Josh Charles, protagonista de 'The Good Wife', "en shock y profundamente triste" con la noticia

20.08.2012
Tony Scott, el director de numerosas películas taquilleras y archifamosas como "Top Gun", "Marea Roja", "Enemigo Público"... y productor de series de televisión como The Good Wife, Numb3rs o Los Pilares de la Tierra, falleció a los 68 años tras caer al vacío desde del puente Vicent Thomas en San Pedro, California.
Numerosos rostros de Hollywood han querido dar su último adiós al cineasta. Aclamados directores como Ron Howard, Jon Favreau o Michael Moore, actores como Josh Charles, Will en The Good Wife, serie producida por Scott, han dado su pésame a través de Twitter.
“No más películas de Tony Scott. Día trágico”, declaraba Howard. “Mi pésame de corazón a su familia y amigos”, tuiteaba Jon Favreau ante la “triste noticia” del fallecimiento del director.

Josh Charles ('The Good Wife'), "en shock"
El protagonista de The Good Wife, Josh Charles (William), confesó estar "profundamente en shock y triste" por la muerte del productor de su serie.

Martha Plimpton o Stephen Fry consternados: "La pérdida terrible de un hombre talentoso y brillante"
 
Respuesta: Tony Scott

Simon Pegg ‏@simonpegg
So sad to hear about Tony Scott. A master of grand action, nail biting pace and atmosphere. A real loss to film making.
 
Respuesta: Tony Scott

Mucho ánimo a Elliot.

Lo comentaba en el post de PROMETHEUS: que Ridley había sacado esta peli -un hit en la taquilla y su mejor trabajo en años- e iba rodar un guión de McCarthy con un casting estelar, mientras Tony no tenía realmente un proyecto en marcha, cuando su última pelicula, era de 2009 o 2010. Me sonaba raro, viendo lo yonkis del trabajo que son estos dos (que además producían la tira de cosas en cine y tele).

No sé que hay detrás del suicidio, pero su absentismo laboral era extraño.

Imdb anunciba Emma´s War como lo próximo
 
Respuesta: Tony Scott

Es verdad, creo que no tenía ningún proyecto en marcha como director, ¿no?
 
Respuesta: Tony Scott

proyectos tenía varios, incluida la secuela de TOP GUN, digo algo de rodaje imminente.

A lo poco que hubieran dado luz verde quizás no hubiera estrenado algo hasta 2014 o 2015. Un poco raro.

y las dos últimas, sin ser exitazos, habían funcionado moderamente bien en taquilla.
 
Respuesta: Tony Scott

Ha dicho algo Denzel Washington? Era su gran amigo.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

A mi me gustaba, aunque me alucina las reacciones criticas en twitter, tratandole casi como un DIOS. Asi está de mal está el gremio en nuestro pais.

En nuestro país y en todas partes... Nolancete, que en Twitter hay que seguir a más gente de fuera de España, ¿eh?

Pero creo que ya había perdido la chispa: las últimas eran medianias totales o bodrios como DOMINO.

Yo reivindico Deja vu, que era simpática. ¡Esa persecución "fantasma"! New Orleans justo después del Katrina...

La gran PUTADA es que no dirigirá "Némesis". Era el director ideal.

Lo que ocurre con Tony es que no era nada ambicioso. Sus películas eran productos artesanales, de consumo rápido y sin aspavientos. Mientras su hermano se dedicaba a prometer en cada película el oro y el moro y luego decepcionaba... Tony podría gustarte o no, pero entregaba lo que se le pedía.

Como de terrible es esta pérdida se mide en que no quedan muchos como él. Comparemos cualquiera de sus películas con "herederos" como Michael Bay y McG. Tony podría tener un estilo bastante cansino y feo como director, pero se embarcaba en proyectos que aún le pedían al espectador un mínimo de esfuerzo mental.

No era "el hermano listo" porque fuese mejor o porque hiciese mejores películas... sino porque siempre supo estar en su lugar y hacerse rico con ello, sin que nadie protestase demasiado.

Y sí, tiene cosas como "Dominó" (culpo en gran parte de esto al pesao de Richard Kelly, el Nolan de los indies), pero también tiene "Días de trueno", "Top gun", "El último boy scout", "El ansia", "Marea roja", "Amor a quemarropa", "Enemigo público"... palomitadas que aguantan el visionado, que es más de lo que podemos decir de los blockbusters actuales.
 
Respuesta: Tony Scott

Yo no diría que "El Ansia" es una palomitada... Siempre me pareció muy Cronenbergiana, obviando los aspavientos Scotteros (que tolero muy bien en este caso, nada que ver con el desbarre que vendría después)...

Con "Domino" no pude pasar de los primeros 20 minutos... y ya, ya sé de que palo va (adoro "Crank" y "Gamer", oigan), pero :fiu
 
Respuesta: Tony Scott

a mi me mareaba en exceso, tanto primer plano sostenido apenas 3 segundos para otro cambio... Fanático debería verse con una biodramina al lado.

ahora, solo por El ultimo boy scout merece el cielo. Dios lo oiga.
 
Arriba Pie