Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

Malo hasta la saciedad y sin frame o película respetable más allá de haberlas vivido de chaval o tenerles cariño (o sea, con Groucho) pero, como decía en facebook, esta noticia sí me ha producido emociones, no como toda su carrera. Descanse en paz.
 
Respuesta: Tony Scott

Magno, ¿ni El ansia? Porque a mi esa me parece una de las mejores películas de vampiros de los años ochenta, aunque con todo fallida, hay momentos e ideas visuales muy potentes.
Del resto de su filmo por pura nostalgia me quedo el Superdetective, y El ultimo boy scout.
 
Respuesta: Tony Scott

El ansia me parece un sincristo efectista en muchas de sus decisiones, aunque tenga momentos. Cuando veo prestigio ahí me vuelvo algo loco.

Pero revisionaré.
 
Respuesta: Tony Scott

"El ansia" es gloriosa y a día de hoy de una validez cinematográfica indiscutible.
 
Respuesta: Tony Scott

Por cierto, "Staying alive 2" en manos de Scott hubiera sido una delicia esteticista.
 
Respuesta: Tony Scott

en manos de Scott no hay nada que sea una delicia
 
Respuesta: Tony Scott

Magnolia, reconoce la verdadera razón de tu desdén por Tony.

Dos años más tarde Simpson y Bruckheimer le volvieron a llamar para Superdetective en Hollywood 2 (durante su rodaje Tony se lió con la estrella femenina Brigitte Nielsen, en esos momentos esposa de Stallone; el reconocimiento del affaire acabó con el segundo matrimonio del director)
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/20/actualidad/1345440609_044895.html
Según ese enlace:
Ha dejado finalizado el rodaje principal (faltan detalles de la segunda unidad) de Out of the furnace, con Christian Bale, Woody Harrelson y Zoe Saldana.
Entre sus nuevos proyectos, Scott preparaba una secuela de Top gun, que iba a contar con la participación de Cruise y el productor Jerry Bruckheimer, según informa la web Deadline. También preparaba otro thriller sobre el narcotráfico titulado Narco sub, con guión de David Guggenheim, y la película Hells Angels. The movie.
No sabía nada de esto salvo lo de Top Gun. :?
 
Respuesta: Tony Scott

Magnolia, reconoce la verdadera razón de tu desdén por Tony.

Dos años más tarde Simpson y Bruckheimer le volvieron a llamar para Superdetective en Hollywood 2 (durante su rodaje Tony se lió con la estrella femenina Brigitte Nielsen, en esos momentos esposa de Stallone; el reconocimiento del affaire acabó con el segundo matrimonio del director)
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/20/actualidad/1345440609_044895.html

:palmas
Pues si que tenía huevos el hombre.
Por las dos cosas, eh? POr ponerle los cuernos a quien se los puso y con quien se los puso (la brigitte da un poco de miedo, no?)
 
Respuesta: Tony Scott

Muy bueno, Davimo. Y sí, falto de huevos no estaba, en vista de lo que ha hecho. Es que no me explico como alguien puede tener los cojones de hacer eso y la sangre fría de desplazarse hasta allí.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

DIAS DE TRUENO me falta por ver. Vale la pena??

¿Has visto este episodio de Los Simpsons?

Saturdays_of_Thunder.jpg


Pues es exactamente igual. No parecido, no. IGUAL.
 
Respuesta: Tony Scott

qué mala era aquélla del cruise y las carreras (o sea, ésta). Es el equivalente a, yo qué sé, los Statham de hoy...
 
Respuesta: Tony Scott

Joder, me he quedado helado a leer hoy la noticia, y más todavía al conocer las circunstancias que rodean al suicidio. Pero también es cierto que su actuación me parece de lo más comprensible, mi padre murió de un tumor cerebral, y desde luego que no es nada descabellado querer cortar por lo sano para evitar semejante agonía.

Yo por supuesto creo que Tony Scott es mucho mejor director de lo que la cinefilia oficial le va a reconocer. A pesar de su exacerbado esteticismo publicitario (que a mí me fascina, todo hay que decirlo), era un tipo inteligente, con un sentido del humor bastante más agudo de lo que parecía, y además poseía un nivel más que decente en el oficio de cineasta y narrador. Algo de lo que carecen por completo sus 'hijos' bastardos en la industria (sobra mentarlos, claro está). Supongo que ahí sus raíces británicas le distinguen de los típicos paletos videocliperos californianos.

La semana pasada ví 'Top Gun', y la verdad es que hay que tener verdadero talento para dotar a semejante mamarrachada militarista de esa irresistible magia romántica, mezclando el clásico viaje del héroe con un anuncio de colonias de tintes homoeróticos. Y joder, es que encima la peli aguanta bien el visionado actual, a pesar de los excesos ochenteros y el entrecejo de Tom Cruise. No me importa que me apedreen si digo que es el espejo al que deberían de mirarse todos los blockbuster veraniegos.

En definitiva, creo que se puede decir que la carrera de Scott es más que brillante, teniendo en cuenta la clase de productos que frecuentó. Y joder, algo de huella ha debido de dejar en la gente, a tenor del bombo que se le está dando a su muerte en los medios (aunque sea también por lo insólito y trágico de las circunstancias).

Descanse en paz.
 
Respuesta: Tony Scott

Pues el otro día yo cacé Top Gun y os juro que me partía la pera...

En serio, defender títulos como ése no lo veo muy serio...
 
Respuesta: Tony Scott

Domino la oteé en unos minutos y no seguiré jamás.

Pero para mala, MALA (aunque éstas valdrían) DEJA VU. Es estomagante. Atronadoramente falaz.
 
Respuesta: Tony Scott

Me apunto a defender 'Domino' donde haga falta. 'Man on fire' se me atraganta, sin embargo.
 
Respuesta: Tony Scott

Yo creo que su único bodrio de la década pasada fue 'El fuego de la venganza', todas las demás están entre lo mediocre y lo muy estimable ('Domino' como la única de esta última clase, of course).

Un saludete.

Edito: Joder, vaya pensamiento simultáneo entre Whedon y yo ...
 
Arriba Pie