Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Tony Scott
Puede ser... a mi apúntame en el bando negativo.
Puede ser... a mi apúntame en el bando negativo.
Yo no tengo tan claro que el estilo que utiliza Scott fuera el mejor para esta historia. Tal y como está, me parece un experimento fallido, loable por su riesgo pero pobre en sus resultados. Las dos veces que la he visto no he sido capaz de sacar una conclusión sobre si una dirección menos estrambótica hubiera sido beneficiosa o si, por el contrario, hubiera hecho que el guión resultara completamente ridículo.
Eso sí, Mensch, admiro tu esforzada defensa de "Domino", que sin duda me parece tan exagerada como os parecería a vosotros que un día me ponga a enumerar las indudables virtudes de "Transformers".
Entonces, ¿la puesta en escena LSDiana de Tony se justifica porque la historia es un desfile de frikis y sin tanto artificio sería una puta mierda? Yo creo que si se tiene entre manos un material así, lo que hay que hacer es echarlo por el desagüe
Quizá os parezca exagerada mi defensa, y seguramente sea verdad, así como probable que esté motivada por el rechazo tan visceral que ejerce 'Domino' sobre la mayoría de foreros.
Pero coño, es que no puede ser menos después de ver vilipendiada una película tan interesante a todos los niveles, y luego comprobar cómo aquí se ensalzan truños de la peor calaña. Y no digo nombres, que sino luego me dicen que a qué viene hablar de eso aquí