Respuesta: Tony Scott
Últimos Twitters:
El director de cine Duncan Jones, que dirigió Moon y Código Fuente, escribió: "Acabo de escuchar noticias acerca de Tony Scott. Horrible... Tony era un hombre realmente encantador que me protegió y encendió mi pasión para hacer películas ". Y agregó: "Awww Tony. Desearía que hubieras sentido que hay otra manera de seguir adelante. ¡Qué triste!. Mis pensamientos están con su esposa y hermosos hijos. "
-El director Ron Howard también rindió homenaje a Scott, escribiendo en Twitter: "¡No habrá más películas de Tony Scott!. Día trágico ".
-El actor Elijah Wood dijo: "Muy malas noticias sobre Tony Scott. Descanse en paz".
-El guionista y actor Stephen Fry plasmó su dolor en palabras: "Profundamente entristecido por la noticia de Tony Scott. Un buen cineasta y el hombre más encantador y modesto que he conocido."
-El actor Nick Frost, también escribió: "Terriblemente triste la noticia de Tony Scott. Descanse en paz "
-El televisivo David Boreanaz dijo "estoy muy triste por lo de Tony Scott. Descansa en paz"
-Robert Rodríguez (uno de los discípulos de Scott), ha tuiteado: "Tony Scott. Fue genial conocerte, colega. Gracias por la inspiración, el consejo, los ánimos y las décadas de gran entretenimiento".
-Morgan Spurlock (autor de documentales como Supersize me) señaló "RIP Tony Scott. Qué triste oír esto".
-Michael Moore cineasta americano: "Amor a quemarropa. La escena con Christopher Walken y Dennis Hopper en una terminal ferroviaria de Detroit es un clásico. RIP Tony Scott".
-James Gunn, director de cine: Acabo de oír las noticias sobre Tony Scott. Así que es muy triste. Que descanse en paz.
-Edgar Wright, también director: Me desperté a oír hablar de Tony Scott. No lo puedo creer. Era un gran fan suyo. Descansa en paz, señor.
-Andy Lassner, productor ejecutivo de The Ellen DeGeneres Show: "Anonadado por el suicidio de Tony Scott. La depresión es real y debe ser tratada como tal".
-Marc Anthony: Descanse en paz, hermano. Tony Scott, un genio silencioso. Estoy devastado ¿Por qué?
-Rosario Dawson: Tony Scott, nos has dejado tan pronto. Qué terrible tristeza, nos ha dejado un hombre bueno, Cuñanto te quería y cuánto te echaré de menos.
-Justin Timberlake: Muy triste a la hora de enterarse de la noticia. Crecí y me divertí con sus películas. Mi rezos y condolencias a la familia.
-Samuel L Jackson: Tomándome un momento para pensar en la vida y en el trabajo de Tony. Mi pésame a la familia. Siento su pérdida.
-Tyrese Gibson: RIP para uno de mis directores favorito. Mis condolencias a la familia.