Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

He leído el principio del hilo y, en general, menos mal que todo está en su sitio, sin muerte de por medio. Qué susto.

Top Gun da mucho asco y es nula en todos los aspectos.
 
Respuesta: Tony Scott

Top Gun se creó para que los jóvenes se alistaran a pilotar aviones y vender chaquetas Alpha Industries. Y gafas de sol Ray-ban, fijo.

Lo que no me acordaba es que el hilo lo abrí yo. Me has hecho leer el primer post... como me los curraba antes, qué tiempos aquellos. Pero veo que opino más o menos igual que antaño después de 3 años.
 
Respuesta: Tony Scott

Jojojo, ¿te imaginas Top versión Cronenberg? Si ya en esta se intuía un dolor emocional psíquico por parte de Cruise que le hacía no poder pilotar por culpa de un error con su padre y queda algo muy tontaco, en manos de Cronenberg sería algo histriónico.

Qué pena.
 
Respuesta: Tony Scott

"El fuego de la venganza" es una de sus mejores películas. La mejor de su última década. Una especie de sublimación del cine de venganzas con un Scott desatado llevando su estilo hasta el límite. Un efectivo guión de Brian Helgeland, un Washington sacando su lado turbio y secundarios de lujo como Rourke, Walken o Giannini.
 
Respuesta: Tony Scott

'Man on fire' era un pestiño de tres pares. La recuerdo llorona y afectada.

'Domino' es un party hard mucho más divertido.

village-of-the-damned.jpg
 
Respuesta: Tony Scott

Tenía sus momentos llorones pero los compensaba con ese Denzel psicótico cortando dedos o metiendo bombas en el culo.

"Dominó" debe de ser un peliculón puesto de LSD hasta arriba. Y mira que me divertía el lado macarra de Tony pero no puedo con ella.
 
Respuesta: Tony Scott

No sé, puede que influya que a Denzel no lo trago de badass. De buen ciudadano al límite todavía, pero tiene el culo demasiado gordo y la cara demasiado pánfila para meter bombas por el culo a nadie. ¡Si cuando corta dedos parece que por la noche se va a ir a casa a llorar en la ducha! Not my nigga.
 
Respuesta: Tony Scott

Vaya hatajo de bodrios. Dejad que descanse en paz, joder.
 
Respuesta: Tony Scott

Domino me pareció insoportable, un bodrio infecto, encima Keira no comía chochos como su personaje hacía en la vida real, inaceptable :juas.
Con fell a muerte sobre el fuego de la venganza, punto por punto.
 
Respuesta: Tony Scott

Últimos Twitters:

El director de cine Duncan Jones, que dirigió Moon y Código Fuente, escribió: "Acabo de escuchar noticias acerca de Tony Scott. Horrible... Tony era un hombre realmente encantador que me protegió y encendió mi pasión para hacer películas ". Y agregó: "Awww Tony. Desearía que hubieras sentido que hay otra manera de seguir adelante. ¡Qué triste!. Mis pensamientos están con su esposa y hermosos hijos. "
-El director Ron Howard también rindió homenaje a Scott, escribiendo en Twitter: "¡No habrá más películas de Tony Scott!. Día trágico ".
-El actor Elijah Wood dijo: "Muy malas noticias sobre Tony Scott. Descanse en paz".
-El guionista y actor Stephen Fry plasmó su dolor en palabras: "Profundamente entristecido por la noticia de Tony Scott. Un buen cineasta y el hombre más encantador y modesto que he conocido."
-El actor Nick Frost, también escribió: "Terriblemente triste la noticia de Tony Scott. Descanse en paz "
-El televisivo David Boreanaz dijo "estoy muy triste por lo de Tony Scott. Descansa en paz"
-Robert Rodríguez (uno de los discípulos de Scott), ha tuiteado: "Tony Scott. Fue genial conocerte, colega. Gracias por la inspiración, el consejo, los ánimos y las décadas de gran entretenimiento".
-Morgan Spurlock (autor de documentales como Supersize me) señaló "RIP Tony Scott. Qué triste oír esto".
-Michael Moore cineasta americano: "Amor a quemarropa. La escena con Christopher Walken y Dennis Hopper en una terminal ferroviaria de Detroit es un clásico. RIP Tony Scott".
-James Gunn, director de cine: Acabo de oír las noticias sobre Tony Scott. Así que es muy triste. Que descanse en paz.
-Edgar Wright, también director: Me desperté a oír hablar de Tony Scott. No lo puedo creer. Era un gran fan suyo. Descansa en paz, señor.
-Andy Lassner, productor ejecutivo de The Ellen DeGeneres Show: "Anonadado por el suicidio de Tony Scott. La depresión es real y debe ser tratada como tal".
-Marc Anthony: Descanse en paz, hermano. Tony Scott, un genio silencioso. Estoy devastado ¿Por qué?
-Rosario Dawson: Tony Scott, nos has dejado tan pronto. Qué terrible tristeza, nos ha dejado un hombre bueno, Cuñanto te quería y cuánto te echaré de menos.
-Justin Timberlake: Muy triste a la hora de enterarse de la noticia. Crecí y me divertí con sus películas. Mi rezos y condolencias a la familia.
-Samuel L Jackson: Tomándome un momento para pensar en la vida y en el trabajo de Tony. Mi pésame a la familia. Siento su pérdida.
-Tyrese Gibson: RIP para uno de mis directores favorito. Mis condolencias a la familia.
 
Respuesta: Tony Scott

Joder, la cosa se complica: la mujer de Tony ha desmentido que tuviera cancer. Estaba fresco como una rosa y no tenia ningun problema de salud. La autopsia lo ha confirmado.
 
Respuesta: Tony Scott

Después de la retahila de condolencias en Twitter que pone Fell, no estaria mal añadir el pésame de la Cerezada en FB para seguir con las distintas personalidades cinematográficas.

Ya vereis que efecto más chulo con la comparación :garrulo
 
Respuesta: Tony Scott

Pues ponlas.

No sabía que existiera la cerezada. ¿Hablan todos igual y odian las mismas cosas?

63charliebjmheads2.jpg
 
Respuesta: Tony Scott

No entiendo.

Hablo de lo que ha puesto Magnolia en su estado, y del punto cabrón que es lo opuesto a tus twitters.
 
Respuesta: Tony Scott

Apuntar que Top Gun da la risa... Esos planos aéreos "de archivo" montados al tuntún... Otras muchas suyas me las trago bastante bien, pero vamos, que Top Gun como tal, aparte de facha es mala de cojones.
 
Respuesta: Tony Scott

¿Planos aéreos de archivo? ¿Estás seguro de eso?

De todas formas, incluso para seleccionar y montar planos ajenos hay que tener buena mano.
 
Respuesta: Tony Scott

Top Gun era una tontería de película... cuya base y estilo es el practicamente el modelo a seguir del 80% del cine comercial hasta hoy.

Que este tío fue, para bien o para mal, muy influyente es indiscutible.
 
Arriba Pie