Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

Como si eso fuera bueno. Eh, tíos, un respeto a Tony, que creó monstruos como Bay...

Es queeeeeeeeeeeeee...
 
Respuesta: Tony Scott

Domino es sin duda su mejor película.

Y ya podía palmar también Ridley antes de que haga Blade Runner 2.
 
Respuesta: Tony Scott

Pero es que lo mas rayante, repasando sus recaudaciones en el BOx office, es que, excepto Top Gun tampoco tuvo tantos Exitazos de taquilla, eh?
 
Respuesta: Tony Scott

Salvo la secuencia famosa del dialoguete, era bastante infumable. Y con una segunda mitad totalmente rutinaria.
 
Respuesta: Tony Scott

Acabo de terminar de revisar El último boy scout. Me parece un bodriazo a todos los niveles con un par de buenos chistes y un Willis repitiendo papel en su época de moda. Pero vamos, como película no vale ni para tomar por saco. Es curioso que todos los que la defiendan tengan entre 30 y 40 años. Vamos, que les pescó el estreno. Un poco el Goonies del cine de acción.
 
Respuesta: Tony Scott

Descanse en paz.

Director de un buen puñado de mis clásicos de la infancia (Top Gun, Superdetective, Dias de Trueno o Revenge) al que seguí a medida que me hacía mayor con clásicos rotundos (Amor a Quemarropa, El último Boy scout, Enemigo Público).
 
Respuesta: Tony Scott

:lol

El goonies del cine de acción serían las armas letales... yo defiendo EUBS como lo que es; Willis, Bruce, Bruce Willis, el tierno culo de la Berry, malos malos, coches que aterrizan en piscinas, hijaputas, mofetas secas, coca, oneliners, twoliners, etc...
 
Respuesta: Tony Scott

Vaya defensa, señoría.

Y sigue siendo el goonies del cine de acción, porque este cagarrito no deja de ser un derivado aún más chungo de Arma Letal, desde el punto de vista de la buddy movie.
 
Respuesta: Tony Scott

"Nos está dando una paliza un académico de la lengua"
 
Respuesta: Tony Scott

Encima todo el mundo que la ha visto acude al doblaje que les clavaron de canis. CUADRÍSIMA TODO.

Lennoniano, lo que no tiene es defensa posible, mi hermano.
 
Respuesta: Tony Scott

"versión videoclip de Arma letal".

Me habéis convencido para no verla en la putísima vida.
 
Respuesta: Tony Scott

Dussander, apostilla esa frase con el emoticono monóculo. Hubiese quedado mejor.

Si algo tiene toda la pinta de que no me va a gustar ni un pelo no lo veo. Llámame excéntrico.

Y lo de "versión videoclip de Arma letal" suena como para tirarse por un puente.
 
Respuesta: Tony Scott

-"Tienes buen cuerpo"

¿Qué pasa, eres marica?

"Era por romper el hielo..."

"Me gusta el hielo"
 
Respuesta: Tony Scott

Si algo tiene toda la pinta de que no me va a gustar ni un pelo no lo veo. Llámame excéntrico.

O prejuicioso. :p

Porque... ¿y si lo que creías truñón acaba convirtiéndose en algo pasable o incluso bueno y tu percepción estaba equivocada? :L

Anda que no hay pelis y pelis y pelis que no son como creíamos y son mejores...

Y lo de "versión videoclip de Arma letal" suena como para tirarse por un puente.

Nah, no es para tanto.
 
Respuesta: Tony Scott

¿Vienes solo?

No, con los putos niños cantores de Viena. ¿Qué pasa, sois todos gilipollas?


¡Vete a la mierda! ¡Eres un cerdo! ¡Nunca estabas en casa! Me sentía sola.

Cómprate un perro.
 
Respuesta: Tony Scott

El principio, en el campo de rugby, con esa estética y esa iluminación, junto con ese montaje, es lo más Scott que recuerde de toda la peli.
 
Arriba Pie