Tony Scott

Respuesta: Tony Scott


Un prejuicio no tiene ni conocimiento previo ni motivo. A Tony Scott ya lo conozco y tengo motivos para rechazarlo. :cool

Anda que no hay pelis y pelis y pelis que no son como creíamos y son mejores...

Cierto. Pero también hay demasiadas con buena pinta como para probar suerte con otras que no me llaman lo más mínimo...
 
Respuesta: Tony Scott

A Tony Scott ya lo conozco y tengo motivos para rechazarlo.

"Señoría, el fiscal se acoge al prejuicio selectivo o premeditado en base a un conocimiento no ajustado a la realidad pues indica conocer al director cuando no es cierto, conoce sus películas.

No a lugar entonces.
".

:juas

Ahora que pienso... tampoco es que Boy Scoutt te vaya a cambiar la vida. Eso sí, es una buddy movie divertidísima, la verdad aunque no es de mi época (yo la vi tarde tarde). Pero sí, me gusta bastante. Es Willis en pleno apogeo.
 
Respuesta: Tony Scott

tumblr_lqu94ejy3t1r2t7t4o1_250.jpg
 
Respuesta: Tony Scott

—¿Por qué no me preguntas lo gorda que es? —¿Cómo es de gorda? —Tanto que la tuve que rebozar para encontrar el punto más húmedo. Para metérsela necesita una grúa. Yo no digo que sea gorda, pero su foto de carnet es una foto aérea.
 
Respuesta: Tony Scott

Dussander, mírala. A ti no te engañaran los granos y la moda del momento. Será divertido.
 
Respuesta: Tony Scott

Lo peor de todo es... ¿y si le acaba gustando? Será "mucho divertido", la verdad.

Y si se calza texto argumentativo te dará paro cardiaco. Fijo.
 
Respuesta: Tony Scott

Pero si Gussander es un cani criaturo, no vivió la época de Boy Scout.

DEJARLE EN PAZ, joder o reporto. El prefiere a Wherzog.
 
Respuesta: Tony Scott

Vaya defensa, señoría.

Y sigue siendo el goonies del cine de acción, porque este cagarrito no deja de ser un derivado aún más chungo de Arma Letal, desde el punto de vista de la buddy movie.

De hecho está escrita por Shane Black, experto en chistes para Bruce Willis.

El agua moja, el cielo es azul y las mujeres tienen secretos.
 
Respuesta: Tony Scott

Juro por dios que como Dussander sobreviva a esta puta película, voy a ponerme a bailar.
 
Respuesta: Tony Scott

Es que sería lo ideal. Y como he dicho arriba: a Magno le da un paro cardíaco, fijo. Jaja, sería el debatazo de la temporada.

(Que tengo casi claro que no, más o menos conociendo los gustos de Dussander pero... todo podría ser).

A ver si la cazo un día de estos.
 
Respuesta: Tony Scott

Gente que sólo ve películas que sabe que le van a gustar.

Es mejor rendirse, chicos, estamos tratando con un genio.

Son cosas que pasan. Podría pasarle a cualquiera. Te has tropezado, te has resbalado en el suelo y por accidente se la has metido a mi mujer.
 
Respuesta: Tony Scott

No disfrutar de Last Boy Scout es de personas tristes.


Asi lo digo.


Sin acritud.
 
Respuesta: Tony Scott

Tiene trece años y va pintada como una puta cebra, el otro día casi le pego un tiro pensando que era un ladrón.
 
¿Me das fuego? Y si me tocas... te mato :cigarrito



:hola
 
Respuesta: Tony Scott

Mirad ese clip. Esa estética. Ese DOBLAJE.

OS LA HAN METIDO DOBLADO.
 
Respuesta: Tony Scott

EL ANSIA

Lo siento, no he podido pasar de los 40 minutos. Los ojos y los oídos me sangraban. Es lo más esteticista y vacuo que he visto desde Asesinos Natos.
 
Arriba Pie