Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

EL ANSIA

Lo siento, no he podido pasar de los 40 minutos. Los ojos y los oídos me sangraban. Es lo más esteticista y vacuo que he visto desde Asesinos Natos.

tumblr_lv8jssBhDZ1r6udm0o1_500.jpg
 
Respuesta: Tony Scott

De eso nada, que Statthan tiene acentazo (cock)ney.
 
Respuesta: Tony Scott

¿Seguro que te sigue gustando "Blade Runner"?

Revisa, revisa.
 
Respuesta: Tony Scott

Puestos así nos también cagamos en Kill Bill que era toda estética.
 
Respuesta: Tony Scott

Kill Bill no tenía pretensiones de texto y su estética tiene otros valores que no entorpecen No confundimos esteticismo rancio con maestría audiovisual. En cuanto a Harmo, en estos casos no coincidimos, también le gusta Michael Bay por otros conceptos.

Fell, Blade está requeterevisada. No me parece redonda, pero sí magistral.
 
Respuesta: Tony Scott

Blade Runner es el Ciudadano Kane o Casablanca de la Sci/fi.

A MORDOR CON ELLA.
 
Respuesta: Tony Scott

el agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos, dussander habla sin ver...


"versión videoclip de Arma letal".

Me habéis convencido para no verla en la putísima vida.

es mejor, no tiene ese tono familiar de fondo, aqui todos se putean y dicen muchos mas tacos. Y salen mas tetas. Mejor, vamos.
 
Última edición:
Respuesta: Tony Scott

el agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos, dussander habla sin ver...


"versión videoclip de Arma letal".

Me habéis convencido para no verla en la putísima vida.

es mejor, no tiene ese tono familiar de fondo, aqui todos se puetan. Y dicen muchos mas tacos. Y salen mas tetas. Mejor, vamos.



Tetas no recuerdo demasiadas, eh?

Pero vamos, que la cosa va mas por el tono gamberro y desenfadado de Shane Black-Willis y la inesperada sorpresa del Wayans. La trama en si es una tontería, pero tanto Scott como el resto del equipo lo saben y se lo pasan en grande. Ojo al flashback del presidente, que parece el reverso cachondo-serio de En la línea de fuego.
 
Respuesta: Tony Scott

Creo que ésta es anterior a la de Eastwood, Nogui. Aunque el presidente violador es una filia muy Clint.
 
Respuesta: Tony Scott

y le encanta a Pumares ("Esa que empieza con un jugador de rugby disparando a otro!!!").

que se come la cintaaaa!
 
Respuesta: Tony Scott

-¿Tú eres el malo, verdad?
-Yo soy el malo.
-Y yo debería estar temblando de miedo más o menos ¿no?
-Sí, más o menos.
-Temblaré dentro de un momento. ¿Mientras puedo tomar algo?


Cuando esto acabe voy a ponerme a bailar.
 
Respuesta: Tony Scott

Duss vale más por lo que opina de lo que no ve que por lo que ve.

Y él lo sabe.
 
Respuesta: Tony Scott

Ridley Scott suspende el rodaje de 'The Counselor' por la muerte de su hermano
Ridley Scott ha suspendido el rodaje de 'The Counselor', en la que trabajan los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, a raíz de la repentina muerte de su hermano, el también director de cine Tony Scott. Según informa The Hollywood Reporter, Ridley viajó desde Londres -donde se encuentra rodando la cinta- a Los Ángeles cuando se enteró de la terrible noticia, para estar junto a la familia Scott.
'The Counselor', que se encuentra en fase de rodaje, cuenta con un elenco de actores entre los que se incluyen Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt, Cameron Díaz y Michael Fassbender. El thriller -producida por 20th Century Fox- gira en torno a un respetado abogado que se adentra en el mundo del tráfico de drogas pensando que se mantendrá al márgen y que termina afectándole.
 
Respuesta: Tony Scott

Fijaos si es ñordo el Scout éste que viéndola entera observas que todo lo sucio, lo palabroteao y lo salpicado es MENTIRA. Al final es lo de siempre: una oda a la familia establecida y lo fraterno.

Jodidamente necia.
 
Respuesta: Tony Scott

Tela todo. Pero lo más tela son los ralentizados. Viva la prefrerracción
 
Respuesta: Tony Scott

Temazo, gran iluminación, estupendos encuadres, unos Deneuve y Bowie inquietantes. Me encanta cuando interrumpe la canción con el montaje paralelo.
 
Respuesta: Tony Scott

Temazo...j ajjajaja, ¿y?

La iluminación es propia de un vídeoclip OCHENTOSO, no de una película. Los encuadres se revelan cargantes en varias de sus interpretaciones y el pedazo de vacuidad que se marca no es más que algo con un esteticismo irritante.

Pero no nos echemos las manos a la cabeza, que luego sigue igual y el guión no da nada. O, espera, espera, que esto es de Tony Scott. Mirad el resto de su carrera. Todo cuadra.
 
Arriba Pie