Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

Tanto como contento, hombre...le metió en la industria, le dió dinero y encima se hizo amigo de su admirado Scott, pero hay declaraciones medio rajando del final.

En el audiocomentario casi acaba dandole la razón a Scott en que funcionaba, auqneu seguía pareciendole que la muerte de él hubiese sido mas romántica, hasta quiso mencionarle a Scott el final de Venganza como ejemplo cuando intentaba convencerle, pero no hubo manera.

Creo que Scott tenía razón; tiene demasiado tono de cuento de hadas azul y a los personajes s eles coge cariño.
 
Respuesta: Tony Scott

A mi me encantan los finales de True Romance y de Kill Bill 2, me parecen coherentes con la historia. Y ojo, que yo no le hago ascos a un "bad ending", de hecho recuerdo alguno glorioso como el de "La Niebla" de Darabont....
 
Respuesta: Tony Scott

Es que para ser un video homenaje lo veo muy bien montado. Pero sobre todo por ir en bloques, no imágenes al tuntún, con la música seleccionada bien puesta.

Por cierto, que mi oído es torpe. ¿Es de alguna banda sonora en particular la parte final?
 
Respuesta: Tony Scott

el final es de MAREA ROJA, todo el clip lleva scores de pelis suyas.

alentado por el montaje me he visto otra vez ENEMY OF THE STATE y sigue siendo muy divertida. Tiene gracia que cuando ponen una imagen de joven de Hackman esta sacada de THE CONVERSATION, clara inspiracion de su casting.
 
Respuesta: Tony Scott

Grachie mile.

Con razón no me sonaba. Es una de las pocas que me quedan por descubrir de él. :cortina

Ala, ya podéis lapidarme.

Eh, esperad, esperad. Que la veré, que no digo que no la quiera ver. Sólo que es de esos títulos que vas dejando dejando dejando y acaban por ocupar un puesto eterno en el listado de futuros (eternos) visionados.

PD: Enemigo público es divertidísima, un entretenimiento de primera (mi segunda favorita de él). Y la colección de secundarios es enorme: Jack Black, Barry Pepper, el hijo de James Caan, John Voight, Tom Sizemore, etc. Y doblador alternativo para tito Will.
 
Respuesta: Tony Scott

Atreyub, esa banda sonora es un clásico moderno, puede que lo mejor que haya firmado Zimmer, utilizado en infinidad de tráilers y es casi un cliché moderno para ilustrar sonoramente a submarinos.

Sorprende que se te haya escapado.
 
Respuesta: Tony Scott

a mi no me gusta, pero si que es muy conocida. La alaba hasta Spielberg, cuando decia que le encantaria trabajar con Zimmer y muchos temblabamos viendolo de sucesor de Johnny.

la de caras conocidas que hay en ENEMY, si... Añado al pelirojo de BUFFY, al gracioso de SCREAM, Loren Dean, el hijo de Gary Busey, Jason Robards al principio, Jason Lee en bici...
 
Respuesta: Tony Scott

Es verdad, Jason Lee antes de plantearse adoptar ardillas. Jjoojo, Gabriel Byrne, cierto, o el hijo de Gary Busey. Madre mía, cuanto secundario.

Sorprende que se te haya escapado.

Sí, la verdad es que es extraño pero puedo asegurar que no me sonaba o no es de las que más haya oído (quizás, también, al no haber visto - aún - Marea no la tenía tan fresca... como todos, creo, que escuchas la BSO en la peli y ya te quedas con la copla).

Tendré que enmendarlo, pues. Ya os contaré.
 
Respuesta: Tony Scott

Es que las pelis de submarinos nunca me han hecho tilín, sinceramente. Quizás sea por eso pero es el tito Tony quien está detrás y eso sé que es punto positivo pa' la peli. Pero, ya sabes...

En fin, que habrá que verla pa' decir, al menos, la he visto.
 
Respuesta: Tony Scott

Por la atención no haber prestado
usted bien se ha equivocado.

Y aún siendo del mismo director
con el título ha cometido un error.

Pero como ha sido usted muy gallardo y osado
le dejaré que vuelva a ver en cual se ha equivocado.

:p
 
Respuesta: Tony Scott

Ah. Uffff, has tirado de Delorean, ¿eh? jajajaja, eso queda ya lejos, creo que hasta se ha sobreseído el caso.... :p:cuniao

Sí, la verdad es que Dussander debería enmendar el error, cuanto antes, con presteza. :juas
 
Respuesta: Tony Scott

Pues es verdad, ese post es más viejo que el fuego:facepalm

Es lo que tiene abrir el hilo por la última página leída.

Esperemos que Duss la haya visto, al menos para poder cagarse en ella con motivos y no de oídas
 
Respuesta: Tony Scott

1308144093-sfs-2001-a-space-odyssey-baby.jpg
 
Respuesta: Tony Scott

¿Sabéis esos casos en particular donde crees a pies juntillas que esa película la has visto aunque sea una vez y cuando te la vuelves a encontrar te das cuenta que no era así?

Pues eso me ha pasado con "Amor a quemarropa". Creí, por mi memoria, que la había visto y no, no era así. Tenía visto casualmente hasta la mitad. El resto había leído mil veces de qué iba, lo que salía y como acababa pero mis ojos no conocían eso en movimiento. Título de culto de principios de los 90 donde Scott se afincaba en su estética videoclip crepuscular de tono amarillento amparado en un guión del enfant terrible Quentin y que se huele sus maneras en escenas concretas (Gary Oldman hasta arriba de histrionismo, el duelo interpretativo entre Hopper y Walken o todas y cada una de las apariciones de Pitt) y la violencia desatada tan al gusto del director. Aunque también es cierto que Scott tampoco se queda corto.

Efectista y muy comentada en su día por su final estruendoso y que volvería a reutilizar en títulos como "Enemigo público" o "Domino", la película es una clásica (y típica) película de dos tortolitos quieren pegar el palo gordo y retirarse con los beneficios. Mientras tanto una galería de secundarios pululan por aquí. Una película con el romance de fondo para una historia normalita donde funciona más en lo visual que en lo guionístico, pues Tony prefiere deslumbrar y dejar poso con sus artificios que convencer con la parte seria. No es un mal título, desde luego, y se sigue con agrado pues juega con las cartas ganadoras de este tipo de filmes pero desde luego no me parece de los mejores títulos del director.

Tengo la sensación de que cuenta con más mítica que por lo que realmente vale. Y como siempre: colección de apellidos pa' secundarios.
 
Arriba Pie