Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

Bajo mi modo de verlo:

Todo el principio, la escena del bosque previa persecución, la escena del cartucho en el fuego, el final, etc.
 
Respuesta: Tony Scott

Por cierto, dice en FA que este guión era el mejor pagado de la época hasta que llegó Instinto básico. ¿es verdad eso?

Dussander, ¿quien es quien en esa frase?. :juas
 
Respuesta: Tony Scott

No sé, la verdad. La vi ayer doblada también (lo siento pero en estos casos lo patrio tira muchísimo, así mismo te lo reconozco).
 
Respuesta: Tony Scott

Elliot y eldoblaje son incompatibles (aunque en el fondo le guste), como Gussander y el sexo. No pegan.
 
Respuesta: Tony Scott

Que conste que sólo ve cine doblado por nostalgia (sic) o porque los cines con V.D. le pillan más cerca de casa.
 
Respuesta: Tony Scott

No cuela ya eso. En el fondo ama el doblaje. Y postea en los foros de eldoblaje a modo troll.
 
Respuesta: Tony Scott

Sé que esto va a sonar muy descontextualizable pero... qué incómodo resulta estar siempre en boca de Klopek.
 
Respuesta: Tony Scott

de troll nada, que hasta he hecho fichas.

¿Elliott es bipolar o tiene un hermano gemelo?

tumblr_lyccis3iSK1qkjrmyo1_1280.jpg
 
Respuesta: Tony Scott

A Elliott segurísimo que le gusta el doblaje pero le cuesta admitirlo porque el doblaje está perseguido con el destierro cinéfilo y claro, eso no mola. :juas
 
Respuesta: Tony Scott

Sabe que el doblaje no es cool hoy día pero tiene demasiados conocimientos del mismo como para mandarlos a Papelera de reciclaje de un click, y claro el hecho de conservarlos crea el conflicto.
 
Respuesta: Tony Scott

Y porque sólo ha preguntado si la peli cambiaba mucho en español, que si llega a afirmarlo le sacáis de aquí con los pies por delante.
 
Respuesta: Tony Scott

Es que a mi me pasa igual, Fell. Tengo una cantidad ingente de doblajes en mi memoria y algunos realmente buenos (y no hablo de los 80-90, precisamente) que descalificarlos me duele. No sería justo.

Dussander, como voy a cargármelo si yo aplaudo según qué doblajes y dobladores. No soy tan 2 caras. :cuniao (otra cosa es que ahora vea muchísimo cine en VOSE pero eso no me va a hacer renegar de lo que ya llevo recorrido). ;)
 
Respuesta: Tony Scott

Y porque sólo ha preguntado si la peli cambiaba mucho en español, que si llega a afirmarlo le sacáis de aquí con los pies por delante.

Te equivocas. Lo destacable no sería que la hubiera visto también en V.O.(yo lo habría hecho de tenerla en DVD). Lo destacable es no lo haya hecho nunca. Siendo ta crítico como lo es con el doblaje.

Aquí no hay ningún frente, hay un sector fanatizado y otro que pide calma y coherencia ante ciertas posturas.
 
Respuesta: Tony Scott

el agua moja, el cielo es azul, los antidoblaje son fanaticos...

pido calma y coherencia ante mi propia postura. Gracias.

se os quiere, doblados.
 
Respuesta: Tony Scott

He visto Domino y creo que no hay film peor en la historia. Lo ratifico. Efectismo vacuo, ganas de verse en cada plano molestando al espectador y un sentido de la edición narrativa apestoso.

Insufrible. Deficientísima. Y muy plagiaria en formas de la detestable Asesinos Natos.
 
Respuesta: Tony Scott

Sí. Es que no va a ningún sitio ni cuenta nada y se hace interminable. Mucha experimentación y mezcla de mil cosas sin ton ni son. Y eso que varios Scott de la última etapa me gustan como Spy Game, El fuego de la venganza, Deja Vu o Imparable.
 
Respuesta: Tony Scott

Es que no veo ni experimentación. Lo que ha hecho ya se ha sufrido mil veces. Y el guión es lo de menos. Nefasta.

Deja Vu (otro bodriazo) tiene mucho también de esto. Bueno...y en menor medida (porque esto es demasiado), toda su filmografía.
 
Respuesta: Tony Scott

Pues Deja Vu la revisé hace poco y me pareció bastante equilibrada, demasado artificio visual innecesario y con un guión sólido y con ideas muy estimulantes. Quizá su mejor peli junto con la mítica Boy Scout.
 
Arriba Pie