Mira, yo hace unos años decía pestes de los cazadores. Pensaba que no tenían ningún derecho a cargarse un bello animal como un ciervo o un corzo.
Una vez me he informado mejor, entiendo perfectamente que la caza cumple una función biológica y que de forma controlada es necesaria.
Y sobre los caballos, pues lo mismo. Quizá deberíais pasaros por algún club de hípica e informaros mejor
Joder, me sorprende ver a foreros con espíritu científico que caen en el más absoluto fundamentalismo animalista.
Si se necesita hacer un control de una "plaga" que lo hagan profesionales.
Si se necesita hacer un control de una "plaga" que lo hagan profesionales.
Es que guste o no cuando eso sucede se recurre a cazadores. ¿Razón? Son profesionales de la caza. Un miembro de las fuerzas armadas o de seguridad del estado no es un profesional de la caza. Una cosa es saber manejar un arma y otra muy distinta es saber cazar.
Un abrazo!
Los cazadores simplemente ocupan el espacio que antes lo ocupaban los depredadores naturales.
El destino de un herbívoro es servir de comida.
Al de 80 kilos sin duda.Una duda, si un cazador ve un jabalí enfermo y de 40 kilos y un buen ejemplar de 80 kilos a cual dirías que dispararía? No hay más preguntas señoría.
Al de 80 kilos sin duda.Una duda, si un cazador ve un jabalí enfermo y de 40 kilos y un buen ejemplar de 80 kilos a cual dirías que dispararía? No hay más preguntas señoría.
Se nota que no conoces el mundo de la caza.
Creo que es ahí donde queria apuntar, eh?
Yo entendía la pregunta, más por el mal uso de la caza, que no por la comparativa con la naturaleza.
Entonces no digo nada.
A mi no me gusta para nada la caza. Pero si por ejemplo se prohibiese la caza del jabalí, cientos de miles de jabalís se pasearan por las calles de media España. Es como el ser humano, todo el año está en celo y su mayor afición es procrear.