TOROS y otros bichos.

Y ojo con los ganaderos. En la zona de Gredos, que es de lo que puedo hablar sin ser un cuñado, la mayoría de las vacas se pasan la mitad del año pastando a sus anchas por la sierra sin vigilancia. Son ganado sin supervisión, lo que es un blanco perfecto para el lobo, puesto que estos animales al haber sido criados junto al hombre y haberlos seleccionado nosotros, han perdido por completo la capacidad de autodefensa que puede tener un jabalí. Normal que no quieran que vuelva el lobo ni en pintura. Sin embargo, la ausencia del lobo ha propiciado una superpoblación de cabras y jabalíes que convierten la parte alta de la sierra en un erial de retamas y piedras donte antiguamente había pinares de pino silvestre o salgareño.
 
17522680_10210296191293631_1938678654019804913_n.jpg


17862444_10210287253590194_3410053651636897274_n.jpg



Bueno Adrián, ya estarás toreando en el Cielo, toreando, que es lo que tu querías. Algunos hijos e hijas de mala madre se habrán alegrado con la noticia de tu muerte, pero tu muerte, tu tesón, han sido un triunfo, un triunfo de vida y un triunfo para el Mundo de los Toros, pues gracias a ti, gente que no era taurina, se solidarizó con el mundo del toro a consecuencia de las declaraciones y comentarios de algunos desalmados y energúmenos defensores de los animales que preferían tu muerte a la de un animal.
La vida es así, llena de contradiciones y de mala gente que se creen buenos por defender la vida animal (algo que está bien, pues nada justifica el maltrato animal de por sí, y los toros, son otra cosa distinta a ese maltrato animal que llena de odio hacia el ser humano a muchas personas), que se creen mejores personas que los demás y que quieren dar lecciones de moral amando a los animalitos pero desenado el mal y la muerte a ciertas personas por el hecho de ser taurinos.
Adrán, hoy has salido a hombros.
Un abrazo a tus padres.
 
Unos hijosdeputa alegrándose por la muerte del chaval y otros hijosdeputa utilizándolo para sus sangrientos fines. Cuanto cabrón.

Conste que la gente alegrándose de la muerte de un niño por querer ser torero me parece repugnante.

Por si acaso aviso a la guardia civil, de pequeño veía películas en la tele y soñaba con ser delincuente. A día de hoy, sigo en libertad, por ahora.

Sí pero... ¿cómo te llamas aquí?
 
Se muere un crío, y en vez de lamentarlo o callarse la boca, hay que meter con calzador (incluso en el foro) el tema del maltrato animal.

Es para que algunos se lo hagan mirar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y la guerra.

Y ser psicokiller.

Y la Solución Final.

Afortunadamente, defender algo como "es arte" para defenderlo comienza a ser considerado un hargumento cavernario.

Mencionas tres supuestos donde se mata a personas con uno donde se mata animales. Comparación un poco torticera amigo Atreus.
Como si los ejemplos que te pongo son ser estafador profesional o ser troll de internet. Da igual. La cuestión es que querer defender algo bajo la táctica, bastante analfabeta, de etiquetarlo como "arte" no es un argumento.
 
más que como arte yo los defiendo de una forma que sé irracional y es como un atavismo milenario que nos conecta con un pasado remoto en el Mediterráneo, en estos tiempos en que los pueblos caminan hacia su destrucción cultural despojados de todo pasado.

el mal llamado progreso arrasa con todo y no siempre para bien.

soy consciente de que nadie va a compartir estas líneas.
 
Aunque efectivamente no las comparta, es el único argumento que hasta cierto punto puedo comprender (aunque no lo justifique).
 
Alguien sabe cual es la cifra de fallecimientos de niños por cancer en España?

No he conseguido ver cifras netas, pero hablan de unos 1400 niños al año con un indice de supervivencia de un 80%, eso nos deja un 20% que serán unos 280 niños al año, que lamentablemente no logran superarlo.

Todas y cada una de estas muertes son lamentables, muy tristes, ni quiero pensar encontrarme en el lugar de alguno de los padres de estos pobres niños. Y seguro que todas tienen su historia detrás. Seguro que habrán niños que querían ser bomberos o astronautas, o policías o vete a saber que.

Pero no, nos vamos a centrar en uno de ellos, solo en uno. En el que han decidido pasearlo por todos los ruedos habidos y por haber para hacer una especie de campaña pro taurina (?).

No me voy a alegrar de la muerte de este niño, al contrario, pero hacer una cruzada para defender lo indefendible, tampoco.

Es absolutamente asqueroso usar el sufrimiento de un niño para hacer bandera del sufrimiento de un animal.
 
más que como arte yo los defiendo de una forma que sé irracional y es como un atavismo milenario que nos conecta con un pasado remoto en el Mediterráneo, en estos tiempos en que los pueblos caminan hacia su destrucción cultural despojados de todo pasado.

el mal llamado progreso arrasa con todo y no siempre para bien.

soy consciente de que nadie va a compartir estas líneas.

No estás solo.
 
no puedo colocar en el mismo nivel a seres humanos y animales, ¿cuántos millones de millones seres vivos hay en el planeta? ¿les damos más entidad por su peso o tamaño?
 
El truco manido para usar contra las réplicas es recurrir al tema de la -obvia- diferenciación del peso entre personas y animales. Lo cual sigue de cerca la absurdez del "argumento" inicial, pues parece querer sugerir cosas como "sí, es algo malo, pero como lo hacemos sobre animales y no sobre personas ya es menos malo".

Sik, a mí me da igual si se aplica sobre personas, animales, ideas o cosas. A donde yo voy es a la mecánica del supuesto argumento, que es absolutamente insostebible, ilógica y vaporosa aplíquese donde se aplique. Decir que algo es "arte" o que retrotrae a un glorioso pasado mítico y bla bla bla no demuestra que algo sea ni bueno ni malo. Lo absurdo es que se use para defender algo que cualquiera con unos mínimos sabe que es malo...
 
Última edición:
Pero no, nos vamos a centrar en uno de ellos, solo en uno. En el que han decidido pasearlo por todos los ruedos habidos y por haber para hacer una especie de campaña pro taurina (?)

a lo mejor se han centrado en él porque es el único niño al que se le ha deseado la muerte por parte de algún tarado.


y luego decimos que no hay que regular twitter....
 
Pero no, nos vamos a centrar en uno de ellos, solo en uno. En el que han decidido pasearlo por todos los ruedos habidos y por haber para hacer una especie de campaña pro taurina (?)

a lo mejor se han centrado en él porque es el único niño al que se le ha deseado la muerte por parte de algún tarado.


y luego decimos que no hay que regular twitter....

Claro. Y como un tarado le ha deseado la muerte por querer ser torero, los toreros tarados se dedican a sacarle rédito. Todo muy lógico.
 
el rédito se lo otorga quien quiere dárselo, me parece infinitamente más grave desearle la muerte al niño.

en realidad ni sé qué pinta esta discusión aquí, pero yo entro.
 
Arriba Pie