Ni de coña, los cazadores no ocupan el lugar de los depredares naturales.
Una duda, si un cazador ve un jabalí enfermo y de 40 kilos y un buen ejemplar de 80 kilos a cual dirías que dispararía? No hay más preguntas señoría.
La naturaleza tiene sus propios mecanismos de evolución y en ello tiene mucho que ver la selección natural, algo que ni de broma hace un cazador, sino todo lo contrario, se cargan los mejores ejemplares porque quedan muy bonitas sus cabezas en el salón.
El destino de un herbívoro es ser comida de un carnívoro, no ser la diana de alguien que tiene la caza como pasatiempos.
Yo también tengo curiosidad... si en algún sitio de España quedaban lobos era en Galicia, León y Asturias.
Zamora es León.Yo también tengo curiosidad... si en algún sitio de España quedaban lobos era en Galicia, León y Asturias.
En Zamora también hay, en la Sierra de la Culebra.
Y no sé si estaría de paso o viviría por la zona pero una vez vi uno en Sanabria, al lado del lago, desde el coche, bastante cerca. Fueron un par de segundos, pero fue maravilloso.
Edito, por si alguien quiere ir a ver lobos:
LLOBU | Observación de lobo ibérico en la Sierra de la Culebra
| Ver lobos en la Sierra de la Culebra
Están en Guadarrama desde hace unos años.Ya están los ganaderos,muchos de los cuales no han visto un lobo en su puta vida,quejándose del peligro que son. Pon medidas para que no se acerquen a tu ganado,pero sobre todo no te metas en su territorio.
Convive con ellos,no te creas el amo del monte. Y no,no son alimañas.
Los lobos hacen lo que tienen que hacer, hostias.
Los lobos hacen lo que tienen que hacer, hostias.
lo próximo será enviarlos a unos talleres de educación para la convivencia desde la perspectiva transgénero.