Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]
JAJAJAJAJA cuando quieren son los reyes del chiste
JAJAJAJAJA cuando quieren son los reyes del chiste
No, te equivocas, el cava es una denominación de origen. No puedes hacer cava en logroño. igual que no puedes hacer rioja en Chicago.
Te explico lo que he querido decir con "progres" y así hago que tus malas maneras te retraten.
Con "progres" me refiero a no tomar medidas en "cosas importantes (educación,inmigración ilegal,la policía autonómica,etc)",no en una simple corrida de toros que solamente importa a aquellos que les gustan.Ya he dejado muy claro que me es igual si se siguen celebrando y añado un gran refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio",justamente lo que hago yo con la tauromáquia en general.
Ahora espero disculpas por tu agresiva respuesta cuando en ningún momento estoy atacando a nadie.No entiendo el porqué te das por aludido,la verdad.
¿Y si basandose en la ley de contaminacion acustica se recogen 100000 firmas para acabar con las terrazas o zonas de fiesta que afectan a los residentes cercanos?
¿No es eso una tortura?
¿No se deberian cerrar toooodas esas zonas?
No se quien ha empezado con las gilipolleces y si mejor dejarlo...Voy a pasar de contestar tus gilipolleces. Ahí te quedas con tus invenciones.No me sirve.. igual ibas puesto de vino tu o de otras cosas.. Que no se que te crees para decirme si voy puesto o no...
Que yo he visto cosas como las que comento y peores¿Te vale a ti?
Por cierto he de entender que eres veterinario??? Por lo de que tu mismo lo has echo... Y por cierto veo que has participado en la tortura de un animal...
son los que más se quejan...por lo que he leído el promotor inicial de todo esto es un argentino residente en España desde hace 10 añitos
¡¡¡¡Pues que se vaya a prohibir cosas a su puto país!!!!
Modo Mauricio Colmenero OFF
Exacto y no se puede llamar champagne porque es D.O de la zona. Pero vamos esto de la D.O es otro mundo ya que depende si pagas o no..Creo que te equivocas tú. El cava es una denominación de origen, en efecto, pero no se limita a Cataluña. Así que me acuerde, La Rioja, Burgos, Valencia y Extremadura también forman parte de la denominación.Si le quieren llamar cava estan en su derecho, cava extremeño pero cava.
No, te equivocas, el cava es una denominación de origen. No puedes hacer cava en logroño. igual que no puedes hacer rioja en Chicago.
El titutar del PP emplaza al PSOE a anular la prohibición puede estar bien, ya que al igual que con lo del estatut el psc puede votar al reves de lo que votó en el parlament... A esto se le llama logica politica...La verdad es que esta portada es cojonuda.
son los que más se quejan...
FERNANDO SAVATER la lidia
¿Debe un Parlamento laico, no teocrático, establecer la norma ética general obligatoria (...)
FERNANDO SAVATER la lidia
¿Debe un Parlamento laico, no teocrático, establecer la norma ética general obligatoria (...)
bueno, algunos partidos e ideologías se comportan cada vez más como teocracias suigeneris... sobre todo los que hacen de las prohibiciones su mayor actividad.
- Ante la demagocia de los que dicen que hay que prohibir los castellers por el posible peligro físico a los niños... de acuerdo, pero entonces prohibimos a los niños el fútbol, cualquier tipo de arte marcial y la mayoría de deportes donde puedan sufrir daños... Es más, prohibimos las colonias y las actividades asociadas también... a mi me parece justo...
.Para encontrar a la última víctima de la fiesta de los toros habría que retroceder 32 años más en el tiempo
Francisco Rivera “Paquirri”. Nació en Zahara de los Atunes y tomó la alternativa en la Monumental de Barcelona. Falleció como consecuencia de la cornada que le propinó “Avispado” de la ganadería de Sayalero y Bandrés en Pozoblanco el 26 de septiembre de 1984.
José Cubero Sánchez “El Yiyo”, nacido en Burdeos y compañero de cartel en la fatídica tarde de Pozoblanco. Tomó la alternativa en Burgos y falleció en Colmenar Viejo el 30 de agosto de 1985 cuando el toro “Burlero” de Marcos Núñez le partió el corazón.
Tambien han sido muchos los subalternos fallecidos en las Plazas de Toros. Entre los valencianos, Manolo Montoliu, que falleció en Sevilla el 1 de mayo de 1992 por el toro ”Cubastisto” de Atanasio Fernández y Curro Valencia, fallecido en Valencia el 27 de julio de 1996 cuando el toro “Ramillete” de Jiménez Indarte lo corneó lanzándole al aire.
¿Y si basandose en la ley de contaminacion acustica se recogen 100000 firmas para acabar con las terrazas o zonas de fiesta que afectan a los residentes cercanos?
¿No es eso una tortura?
¿No se deberian cerrar toooodas esas zonas?
Puedes recoger los miles de firmas que quieras para lo que quieras, con lo que conseguirás que el tema SE DEBATA en el Parlamento (autonómico o estatal).
Posteriormente, SE VOTA, y si la propuesta se aprueba, se convierte en LEY.
Demuestras que no tienes ni idea de cómo funciona el sistema democrático.
Igual que los del PP, que hablan de libertad, y no saben ni lo que es.