TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

solo hay que ver como toooodos los diputados nacionalistas votaron por la prohibición, ¿acaso tienen todos un gen 'proteccionista de animales'? casualidad :pensativo
Tooooodos los diputados antinacionalistas votaron en contra de la prohibición. ¿acaso tiene todos un gen "torturador de animales"? casualidad...

:disimulo
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

en todo caso es un tema complejo aunque a algunos les parezca una simpleza.

aunque el toro no pueda responder a cuestiones existenciales, ¿preferiría como especie la extinción o degeneración?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

no, xasvi, no votaron en contra de nada (y menos de algo permitido hasta ayer) sino por mantener el status quo, es muy distinto.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo supongo que un toro sufre (y por eso estoy de acuerdo en que no se les trate como se les trata en las corridas) pero lo de "que te las claven a ti las banderillas" no me vale porque el límite del dolor de un toro seguro que es más alto que el de un humano.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Bueno. Me retiro ASQUEADO de este post. Entre torturadores, racistas y demás, de aquí no sale nada bueno. Y el que se pique, ajos come.

Pues si, esto da arcadas. Añado a tu lista a los mentirosos, que en este hilo se han visto unas cuantas trolas.


Que menos que enumerarlas ¿no? para saber a qué te refieres.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Aquí hay gente que se esta pasando cuatro pueblos me parece a mí.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No sé para que seguís discutiendo tanto tiempo... pudiendo arreglarlo a hostias :garrulo
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Aquí es que debe ser que si no estas con los progres, estás contra ellos y que solo cabe una postura que no es otra sino apoyar la prohibición. Si lo dice Público, por algo será. Después ya me conozco yo ese ecologismo de boquilla...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

yo no entiendo porque hay gente que se enfada cuando ve que su opinión no se impone, como si fuese una verdad absoluta.

vamos, yo opino x cosas de... mmm... Zapatero, pero sé que es sólo mi valoración personal y escucho al contrario pensando que igual lleva razón.


vamos, lo que es un FORO.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No, pues aquí según algunos si defiendes los toros como un patrimonio cultural y artístico muy importante, te llaman torturador, aun cuando no te gusten. Y encima Supervisores. Olé.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Queridos seakermdc y sikander, estáis profundamente equivocados, al menos si os referís a mi comentario. Dicho eso, chao al hilo y a celebrar la prohibición.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pues a mí me habéis hecho salir de la madriguera, y me cisco en el puto fascismo y la imposión moral que desde él ejercitan varios diputados progres además de profundamente ignorantes y gilipollas.

No veas que bien me he quedado.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Queridos seakermdc y sikander, estáis profundamente equivocados, al menos si os referís a mi comentario. Dicho eso, chao al hilo y a celebrar la prohibición.

Ahora puedo decir que esto es como la ley "aguachepein" donde en una discusión larga el primero en sentirse ofendido y retirarse es siempre el que tira más por la vertiente más supuestamente progresista. Que le sigan el resto es cuestión de tiempo. No falla :cuniao
Aguachepein is here.

Nos quedaremos sin saber la acusación de mentirosos que hacías.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Bueno. Me retiro ASQUEADO de este post. Entre torturadores, racistas y demás, de aquí no sale nada bueno. Y el que se pique, ajos come.

Qué diferentes somos todos. Leches. Más de uno tiene que aprender de gente como maese Seoman a defender sus ideas sin soltar barbaridades y sandeces.

audiós.
Yo no soy racista soy ordenado cada cosa en su sitio y cada uno en su lugar :garrulo:disimulo...
Y supongo que te refieres a los comentarios sobre lo del tio que viene de fuera y tal...
Pero vamos que si ves normal que venga un tio de argentina y empiece a dar por culo con que no ve bien nuestras tradiciones pues nada vete a afganistan y me cuentas que opinan sobre que las mujeres no lleven burkas o velo en la cabeza.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Es como los rumanos (supongo que decir su nacionalidad no es despectivo) que aquí en mi localidad (también conocida como Nueva Bucarest), tiran huevos a la virgen. Y anda que aquí la fauna no es beata ni nada... Como en la Guerra Civil.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

solo hay que ver como toooodos los diputados nacionalistas votaron por la prohibición, ¿acaso tienen todos un gen 'proteccionista de animales'? casualidad :pensativo

Bueno. Me retiro ASQUEADO de este post. Entre torturadores, racistas y demás, de aquí no sale nada bueno. Y el que se pique, ajos come.

Qué diferentes somos todos. Leches. Más de uno tiene que aprender de gente como maese Seoman a defender sus ideas sin soltar barbaridades y sandeces

bueno, bueno, seoman (que me cae de miedo) hasta ha hablado de fascismo en relación a la decisión del Parlament, supongo entonces que te parece bien... :cortina

solo hay que ver como toooodos los diputados nacionalistas votaron por la prohibición, ¿acaso tienen todos un gen 'proteccionista de animales'? casualidad :pensativo
Tooooodos los diputados antinacionalistas votaron en contra de la prohibición. ¿acaso tiene todos un gen "torturador de animales"? casualidad...

:disimulo

Juraria que estais equivocados los dos... No aseguro porque no estoy seguro pero juraria que almenos hubieron abstenciones. Por cierto el PSC es nacionalista???
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si nos ponemos a mirar algunas tradiciones tipicas de nuestro pais, se pueden sacar criticas de todas ella.
Los Toros (Correbous, San Fermines, Los encierros esos que se hacen en no se que pueblo de madrid, toro embolado). (Maltrato Animal)
Tirar una cabra del campanario (Maltrato Animal)
Las Fallas (Gasto infame de dinero para luego quemarlo)
La Tomatina (Coño si hay excedente de tomate que lo lleven a africa que hay niños muriendose de hambre)
La Fiesta del agua (Luego nos quejamos que hay sequia)
El Rocio (fiesta que consiste en meterse diferentes sustancias por los diferentes orificios corporales con la excusa de ver a la virgen)
La Semana Santa (Esos costaleros que en semana santa se juegan el cuello y una baja en la seguridad social que luego pagamos todos por una presunta devoción a un santo) o los que se atan cuerdas alrededor del cuerpo con el dolor que ello conlleva, o los que tocan el tambor horas y horas destrozandose las manos.... etc...
Los Castells, donde la gente pone en riesgo su integridad fisica para montar una torre humana.
La fiesta de san juan en mallorca donde sacan un caballo en medio de una plaza llena de gente, no soy caballo pero igual se estresan...

Como veis hay muchas tradiciones y más que deben haber que algo puedes encontrar pero no por ello se debe censurar...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Aquí es que debe ser que si no estas con los progres, estás contra ellos y que solo cabe una postura que no es otra sino apoyar la prohibición. Si lo dice Público, por algo será. Después ya me conozco yo ese ecologismo de boquilla...

Pues yo soy proge de esos y me disgusta la prohición, ¿ Es grave doctor?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

O sea, que para ti no hay diferencia entre el daño que se hace alguien VOLUNTARIAMENTE (semana santa) y hacer un espectáculo de la muerte de un animal?

:?

Es por si he entendido mal...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Ya hay que ser Gilipollas para hacerse daño voluntariamente, perdonad que os diga...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

pero vamos a ver, ¿alguien pregunta a los animales si quieren ser estabulizados-encarcelados y engordados para mero disfrute de los humanos que pueden comer otras cosas?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

:doh

Hay un concurso de absurdeces y a mi hoy no me apetece ningún premio.
:hola
 
Arriba Pie