Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]
Malvada, no cumplas la ley aguachepein tú también!!
Malvada, no cumplas la ley aguachepein tú también!!
No va por ahí.. lo que quiero decir es que por ejemplo, un costalero de forma voluntaria se mete debajo del santo, se lesiona y pilla una baja de 3 meses, por decir algo... Que lo prohiban que eso perjudica la economia y encima hemos de pagarle su baja... Es una tonteria pero era para ver las tradiciones absurdas que podemos llegar a tener.O sea, que para ti no hay diferencia entre el daño que se hace alguien VOLUNTARIAMENTE (semana santa) y hacer un espectáculo de la muerte de un animal?
Es por si he entendido mal...
Es lo que decimos de las tradiciones...Ya hay que ser Gilipollas para hacerse daño voluntariamente, perdonad que os diga...
Ésta es mejor.esperad, que queda otra:
http://www.abc.es/20100730/espana/plan-turistico-barcelona-para-20100730.html
jajaja
Queridos seakermdc y sikander, estáis profundamente equivocados, al menos si os referís a mi comentario. Dicho eso, chao al hilo y a celebrar la prohibición.
Si nos ponemos a mirar algunas tradiciones tipicas de nuestro pais, se pueden sacar criticas de todas ella.
Los Toros (Correbous, San Fermines, Los encierros esos que se hacen en no se que pueblo de madrid, toro embolado). (Maltrato Animal)
Tirar una cabra del campanario (Maltrato Animal)
Las Fallas (Gasto infame de dinero para luego quemarlo)
La Tomatina (Coño si hay excedente de tomate que lo lleven a africa que hay niños muriendose de hambre)
La Fiesta del agua (Luego nos quejamos que hay sequia)
El Rocio (fiesta que consiste en meterse diferentes sustancias por los diferentes orificios corporales con la excusa de ver a la virgen)
La Semana Santa (Esos costaleros que en semana santa se juegan el cuello y una baja en la seguridad social que luego pagamos todos por una presunta devoción a un santo) o los que se atan cuerdas alrededor del cuerpo con el dolor que ello conlleva, o los que tocan el tambor horas y horas destrozandose las manos.... etc...
Los Castells, donde la gente pone en riesgo su integridad fisica para montar una torre humana.
La fiesta de san juan en mallorca donde sacan un caballo en medio de una plaza llena de gente, no soy caballo pero igual se estresan...
Como veis hay muchas tradiciones y más que deben haber que algo puedes encontrar pero no por ello se debe censurar...
Queridos seakermdc y sikander, estáis profundamente equivocados, al menos si os referís a mi comentario. Dicho eso, chao al hilo y a celebrar la prohibición.
Si claro, esta noche lo celebras yendo a cenar y pidiendo un filete de ternera con patatas
Como seguramente el 90% de los 180000 que firmaron por la abolición. No le hacen ascos que achicharren a una gallina para despues poder comprar la bandeja en el Mercadona. Eso si,el toro vivito y coleando y los miles de personas que viven directa o indirectamente de las corridas de toros en Cataluña a las listas del paro y a buscarse la vida.
Luego os quejais de que algunos abandonen el hilo, pero es verdaderamente desesperante ver como algunos dais vueltas sobre lo mismo, habiendo ya dejado claro que no se trata de que muera un animal para la alimentación (que eso es ley de vida), sino que se haga un espectáculo de ello.
Fuking garbage de fotos. Fuking garbage de asesinatos. Si un tio clavandole espadas, lanzas, banderillas y burlandose de un pobre animal herido es un espectaculo de masas y es calificado como la fiesta nacional, pues asi somos el pais que somos y que nos merecemos.
Fuking garbage.
Si estoy en contra de este dantesco espectáculo tampoco puedo cargarme a la mosca que me está molestando ahora mismo?