Lo cual me parece la SUBNORMALIDAD subjetiva "viga-paja" más risible de la historia. ¿Qué les espanta del Toro de la Vega, que se masacre gratuitamente un animal en pro de un espectáculo defendido mediante falacias argumentales, subjetividades y mentiras?Jaume, no debes confundir a los protaurinos con defensores del Torneo Toro de la Vega. A muchos protaurinos les parece una salvajada. Sí, hasta a ellos.
Lo cual me parece la SUBNORMALIDAD subjetiva "viga-paja" más risible de la historia. ¿Qué les espanta del Toro de la Vega, que se masacre gratuitamente un animal en pro de un espectáculo defendido mediante falacias argumentales, subjetividades y mentiras?
El hecho de que los protaurinos acostumbran a liarla a pedradas contra los antitaurinos, es una prueba más del nivel de miseria intelectual de esos homínidos.
Claaaaaro,Sin meterme en cuestiones de fondo, yo creo que son los antitaurinos los que provocan las pedradas y las ostias ¿eh?
Es que las visten como putas.El hecho de que los protaurinos acostumbran a liarla a pedradas contra los antitaurinos, es una prueba más del nivel de miseria intelectual de esos homínidos.
Sin meterme en cuestiones de fondo, yo creo que son los antitaurinos los que provocan las pedradas y las ostias ¿eh?
El hecho de que los protaurinos acostumbran a liarla a pedradas contra los antitaurinos, es una prueba más del nivel de miseria intelectual de esos homínidos.
Sin meterme en cuestiones de fondo, yo creo que son los antitaurinos los que provocan las pedradas y las ostias ¿eh?
Claaaaaro,Sin meterme en cuestiones de fondo, yo creo que son los antitaurinos los que provocan las pedradas y las ostias ¿eh?
Gritaban tanto que nos vimos obligados a darles una pedrada en la cabeza, señoría...
Seguro? Lo he oído en la tele, pero también se le escapó a un "artista" que respondieron con violencia ante la violencia verbal de los anti taurinos.Me refiero a que son los antitaurinos los que más usan la violencia, no van pacificamente precisamente.
Seguro? Lo he oído en la tele, pero también se le escapó a un "artista" que respondieron con violencia ante la violencia verbal de los anti taurinos.Me refiero a que son los antitaurinos los que más usan la violencia, no van pacificamente precisamente.
Seguro.
A ver si te crees que iban allí en plan Julia de verano Azul con la guitarra a cantar...
El Toro de La Vega... no lo lancearán,
el Toro de La Vega... no lo lancearán...
porque en el campo, tiene él su viiiida...
nooo lo lancearán!!!
Seguro.
A ver si te crees que iban allí en plan Julia de verano Azul con la guitarra a cantar...
El Toro de La Vega... no lo lancearán,
el Toro de La Vega... no lo lancearán...
porque en el campo, tiene él su viiiida...
nooo lo lancearán!!!
No,
Pero tampoco me creo que un movimiento de este estilo se líe a pedradas.
Lo de hacer sangre y eso suele motivar mas por el otro bando.