TOROS y otros bichos.

El toro podría haberle corneado a alguno por el vagón de descarga y que el asta se le quedara allí pa los restos.
 
Hoy Twitter ha sido un hervidero y un clamor con el tema de Tordesillas y el Toro de la Vega y el lancero que lo ha pinchado. España Muy Profunda en la tradición del American Gothic o de Calvaire o del 2.000 Maníacos de Gordon Lewis. El colmo del delirio es la cuenta de twitter del Ayto de Tordesillas y la del lancero cani.

El lancero de marras: https://twitter.com/portuvaldes22

El delirio del Ayto de Tordesillas: https://twitter.com/AytoTordesillas

Edito: todo hace indicar que la cuenta de twitter del Ayto de Tordesillas es un FAKE como una casa.
 
Última edición:
Tanto que le importa al Gobierno la marca España esa de los cojones, seguro que esto nos catapulta a la Champions.
 
BxuP8gzIEAAM2ci.jpg:large
 
El hecho de que los protaurinos acostumbran a liarla a pedradas contra los antitaurinos, es una prueba más del nivel de miseria intelectual de esos homínidos.

Por cierto, he leido que el "Plan Estratégico Nacional para el Fomento y Protección de la Tauromaquia" (made in Wert), pretende asegurar el futuro de esta "fiesta nacional" fomentando la tauromaquia entre los niños, denominando a las macabras escuelas de tauromaquia, ..."centros docentes". :inaudito
Obviamente, tal plan viene dotado de su correspondiente presupuesto (22.5 millones de euros) tal como recoge el BOE.(http://www.congreso.es/docu/pge2013/PGE-ROM/doc/L_13_A_G8.PDF, pag 170) y niegan los protaurinos,
 
Jaume, no debes confundir a los protaurinos con defensores del Torneo Toro de la Vega. A muchos protaurinos les parece una salvajada. Sí, hasta a ellos.

Lo otro estoy de acuerdo, lo de fomentar la tauromaquía es algo regresivo.
 
España es de vergüenza ajena pero no solo por el toro de la Vega, también los toros, mientras no abandonemos ciertas losas como la fiesta nacional seguiremos anclados en la edad media. En cuanto a los mozos deTordesillas es para colgarles de los huevos del palo mayor, pocas cosas me producen más asco. De propina, una canción ripio de Morrissey pero con letra guay.
 
Jaume, no debes confundir a los protaurinos con defensores del Torneo Toro de la Vega. A muchos protaurinos les parece una salvajada. Sí, hasta a ellos.
Lo cual me parece la SUBNORMALIDAD subjetiva "viga-paja" más risible de la historia. ¿Qué les espanta del Toro de la Vega, que se masacre gratuitamente un animal en pro de un espectáculo defendido mediante falacias argumentales, subjetividades y mentiras? :pensativo
 
Lo cual me parece la SUBNORMALIDAD subjetiva "viga-paja" más risible de la historia. ¿Qué les espanta del Toro de la Vega, que se masacre gratuitamente un animal en pro de un espectáculo defendido mediante falacias argumentales, subjetividades y mentiras? :pensativo

Bueno, supongo que dirán que en el Toro de la Vega ...no hay HARTE!

Pero bueno, qué sabemos nosotros, pobres ignorantes desconocedores del noble arte de la tauromaquia.

Claro que, todos los demás "argumentos" de los protaurinos sobre la tradición, ka conservación de la especie, el "si no te gusta, no vayas", y demás, ...donde quedan?
Debo entender que en realidad no se los creían ni ellos mismos, no? :pensativo
 
Última edición:
El hecho de que los protaurinos acostumbran a liarla a pedradas contra los antitaurinos, es una prueba más del nivel de miseria intelectual de esos homínidos.

Sin meterme en cuestiones de fondo, yo creo que son los antitaurinos los que provocan las pedradas y las ostias ¿eh?
 
El hecho de que los protaurinos acostumbran a liarla a pedradas contra los antitaurinos, es una prueba más del nivel de miseria intelectual de esos homínidos.

Sin meterme en cuestiones de fondo, yo creo que son los antitaurinos los que provocan las pedradas y las ostias ¿eh?

Y el toro, no nos olvidemos del toro. ¿Pues no va el colega y se planta ahí en medio de los lanceros a provocar? Luego le atraviesan con las lanzas y tendrá la poca vergüenza de quejarse.
 
Me refiero a que son los antitaurinos los que más usan la violencia, no van pacificamente precisamente.
Seguro? Lo he oído en la tele, pero también se le escapó a un "artista" que respondieron con violencia ante la violencia verbal de los anti taurinos.

Seguro.

A ver si te crees que iban allí en plan Julia de verano Azul con la guitarra a cantar...

El Toro de La Vega... no lo lancearán,
el Toro de La Vega... no lo lancearán...
porque en el campo, tiene él su viiiida...
nooo lo lancearán!!!
 
Seguro.

A ver si te crees que iban allí en plan Julia de verano Azul con la guitarra a cantar...

El Toro de La Vega... no lo lancearán,
el Toro de La Vega... no lo lancearán...
porque en el campo, tiene él su viiiida...
nooo lo lancearán!!!

No,

Pero tampoco me creo que un movimiento de este estilo se líe a pedradas.

Lo de hacer sangre y eso suele motivar mas por el otro bando.
 
Seguro.

A ver si te crees que iban allí en plan Julia de verano Azul con la guitarra a cantar...

El Toro de La Vega... no lo lancearán,
el Toro de La Vega... no lo lancearán...
porque en el campo, tiene él su viiiida...
nooo lo lancearán!!!

No,

Pero tampoco me creo que un movimiento de este estilo se líe a pedradas.

Lo de hacer sangre y eso suele motivar mas por el otro bando.

Es que una cosa son antitaurinos pacíficos (como en todo, se puede protestar de forma pacífica) y otra cosa son los antisistema y antipersonas y antitodo que van a "manifestarse" a su manera en este tipo de actos.

No estoy defendiendo a los taurinos o no taurinos, a mi los toros no me gustan, me parece una absurdez, pero no me meto con los taurinos, allá ellos. También los hay violentos en este bando, claro.
 
Yo no soy de Tordesillas, pero si lo fuera no me gustaría que viniese gente de fuera a decirme que lo que se hace en mi pueblo está mal. Si son del pueblo vale, pero si no lo son que se vayan a un juez, no a torpedear el acto
 
Arriba Pie