Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Yo prefiero a las torturas ninja... sobre todo Leonardo y Raphael
Discusión bizantina por llevar el debate a un aspecto absolutamente menor y colateral del tema, distrayendo de lo esencial.Pues claro, esto es un foro de opiniones... ¿Si no somos bizantinos que queda?
atormentar
De tormentar.
1. tr. Causar dolor o molestia corporal. U. t. c. prnl.
2. tr. Causar aflicción, disgusto o enfado. U. t. c. prnl.
2 (XVIIIe) Faire beaucoup souffrir. > martyriser. Torturer un animal
TORTURE
2 : the infliction of intense pain (as from burning, crushing, or wounding) to punish, coerce, or afford sadistic pleasure
Hasta los hispanos nos ganan la partida y nos meten su música de mierda...
El problema está en cuanto "escaláis" los valores en A ó B, bueno o malo, blanco o negro...sin dar lugar a matices de grises.Pues mira, sí. Si la postura A conlleva dolor y maldad, tienes que ser de la B. Si no, mal asunto.
Reconfiguro el apostillado: "que se joda la viuda, que sabía con quien se casaba". ¿No es cuestionable?Decir que la viuda sabía con quien se casaba no es despreciarla. Dejemos las manipulaciones un rato.
Reconfiguro el apostillado: "que se joda la viuda, que sabía con quien se casaba". ¿No es cuestionable?Decir que la viuda sabía con quien se casaba no es despreciarla. Dejemos las manipulaciones un rato.
A ver quienes son los intransigentes...
Es que el debate también tiene que ver con el respeto...aunque no estés de acuerdo con la parte contraria (aunque sea un familiar). Y no me vale el "no respeto al que no respeta"...me parece simplemente de mentes pobres.Joder, si metemos a la familia por medio a ver quien se atreve a decirte nada ahora.....
Muchos de esos comentarios son carajilleros y para nada se hacen con la intención de que los lean sus familiares o allegados.Es que el debate también tiene que ver con el respeto...aunque no estés de acuerdo con la parte contraria (aunque sea un familiar). Y no me vale el "no respeto al que no respeta"...me parece simplemente de mentes pobres.Joder, si metemos a la familia por medio a ver quien se atreve a decirte nada ahora.....
Yo me pongo en la piel de los padres del torero, o de su mujer...y se me cae la cara de vergüenza con los comentarios que se llegan a leer.
Estoy de acuerdo en que son comentarios carajilleros...pero deberían ser prescindibles en cualquier debate.Muchos de esos comentarios son carajilleros y para nada se hacen con la intención de que los lean sus familiares o allegados.Es que el debate también tiene que ver con el respeto...aunque no estés de acuerdo con la parte contraria (aunque sea un familiar). Y no me vale el "no respeto al que no respeta"...me parece simplemente de mentes pobres.Joder, si metemos a la familia por medio a ver quien se atreve a decirte nada ahora.....
Yo me pongo en la piel de los padres del torero, o de su mujer...y se me cae la cara de vergüenza con los comentarios que se llegan a leer.