La verdad es que estoy flipando mucho con la hipocresía y el doble rasero de la gente con este tema, tanto de protaurinos como de antitaurinos. Que hay que respetar la vida humana seas quien seas, que si la familia, que si alegrarte de la muerte de alguien te pone a su nivel... las mismas personas que luego se burlan y dan premios darwin cuando salen noticias surrealistas de gente que se ha matado haciendose selfies estúpidos, les hierve la sangre con noticias como las del burro que puse antes, o piden sangre cuando sale un Jose Bretón, ahora dan clases de moral sobre el valor de la vida humana ante todas las cosas.
El respeto, como tantas cosas hay que ganárselo. Un maltratador de animales no se lo ha ganado en vida, y no se lo voy a dar porque se haya muerto. Al contrario, pensaré "uno menos", como pensaríamos todos de cualquier otro malnacido. Resulta que el traje de luces ciega más de lo que pensaba, hasta a los contrarios a el. Otro tema es increpar a la viuda o a la familia. Yo no lo haría aunque sea por educación, pero más alla de eso, el dolor de esas personas sí me es indiferente.