Si le digo a mi nutricionista que me lleva el tema de la diabetes, si puedo dejar de comer todas esas cosas, me pega una paliza en mitad de la consulta.
Lo mismo con la carne, los lácteos, los peces... tampoco los necesitamos para vivir, pero como los mataderos no tienen paredes de cristal...
Precisamente porque en nuestra cultura actual el sacrificio de reses no es un espectáculo folclórico para el que se vendan entradas y en que se jalee al matarife y se le saque a hombros del matadero.¿Que no necesitan del toreo para sobrevivir? SIN DUDA.
Ahora, continuemos. Si se quiere.
Lo mismo con la carne, los lácteos, los peces... tampoco los necesitamos para vivir, pero como los mataderos no tienen paredes de cristal...
¿Queda algún tema para poder mezclar con lo de los toreadores? Creo que hay un hueco todavía para Porcúlobus.
Están separados (creo). Y traumas no se... pero la hija esta hiper buena!Mariló y él,tonta ella y tonto él. Crecer en una casa con los dos dejará traumas para toda una vida.
Y la madre.Están separados (creo). Y traumas no se... pero la hija esta hiper buena!Mariló y él,tonta ella y tonto él. Crecer en una casa con los dos dejará traumas para toda una vida.
La madre es la Diosa por definición.Y la madre.