TOROS y otros bichos.

latest.jpg
 
Si le digo a mi nutricionista que me lleva el tema de la diabetes, si puedo dejar de comer todas esas cosas, me pega una paliza en mitad de la consulta.
 
Hay que alimentarse de aire y de buena voluntad. Así irradiaremos todos amor, paz y tranquilidad, así cuando finalmente no nos quede ningún derecho humano para quitarnos, no podremos ir a quemar las sedes de los responsables.

Si le digo a mi nutricionista que me lleva el tema de la diabetes, si puedo dejar de comer todas esas cosas, me pega una paliza en mitad de la consulta.

¿Tú eres tonto? Tu nutricionista forma parte de la secta-organización criminal-terrorista-illuminati, que es la industria de la medicina, y que lleva años aprovechándose de ti. ¡No te puedes fiar de ellos! ¡Nada de lo que digan o hagan es honesto! ¿De verdad vas a confiar en esa mafia criminal solo porque han estudiado años y años, cuando hay gente que con unos cuantos cursillos y libros descargados de Internet no solo saben mucho más, sino que tienen BUENA FE y CORAZÓN?

En fin... me río por no llorar. Pero bueno, es como el toreo: cada uno puede creer lo que quiera.
 
Lo mismo con la carne, los lácteos, los peces... tampoco los necesitamos para vivir, pero como los mataderos no tienen paredes de cristal...

Hombre, lo que es "necesitar para vivir", para vivir tampoco necesitamos internet, ni televisores, ni bicicletas, ni coches, ni cine, ni libros, ni cerveza, ni un montón de cosas más. Comemos carne porque el hombre es omnívoro desde hace millones de años, y no tenemos ninguna culpa de que la evolución nos haya situado al final de la cadena alimenticia.

Lo de los mataderos con paredes de cristal no creo que funcionase. Tal vez algún urbanita cortito se quedaría horrorizado y dejaría la carne, pero los que somos de pueblo tenemos muy claro que los filetes salen de un buey, y que antes de despiezarlo se tiene que sacrificar.

Por cierto, para esto ya hay un hilo de veganismo. Este hilo es para reirnos de los argumentos de los protaurinos.
 
Última edición:
¿Que no necesitan del toreo para sobrevivir? SIN DUDA.

Ahora, continuemos. Si se quiere.

Lo mismo con la carne, los lácteos, los peces... tampoco los necesitamos para vivir, pero como los mataderos no tienen paredes de cristal...
Precisamente porque en nuestra cultura actual el sacrificio de reses no es un espectáculo folclórico para el que se vendan entradas y en que se jalee al matarife y se le saque a hombros del matadero.


¿Queda algún tema para poder mezclar con lo de los toreadores? Creo que hay un hueco todavía para Porcúlobus.
 
¿Queda algún tema para poder mezclar con lo de los toreadores? Creo que hay un hueco todavía para Porcúlobus.

Hombre, quedaría el tema del Grindadráp, de las Islas Feroe, que se celebra la semana que viene. Otra salvajada despreciable que sus defensores pretenden justificar por "la tradición".
La matanza de ballenas que tiñe de rojo las Islas Feroe

Resumiendo, se trata de una matanza brutal de cetáceos -delfines y calderones- que quizá hace siglos estaba justificada para comer, pero que ahora acaban en el fondo del océano, con lo que la matanza es gratuita, absurda e inútil.
Lo sorprendente es que esto ocurra en la avanzada Dinamarca, el mismo país donde una primer ministro dimitió por comprar un Toblerone con dinero público.
El estado danés no solo incumple la legislación europea en materia de trata y sacrificio de animales, sino que envía un barco de guerra para frenar las protestas de los animalistas.
 
¿Los canadienses siguen saliendo a la caza de focas?.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Si lo que quieres son pieles, hay mil millones de maneras de matar más "rápidas", "efectivas" o incluso indoloras que hacerlo MOLIENDO A PALOS a los pobres animales.

Pero el fin de todo es, claramente, matar por matar. Y al final, comerciar con pieles no deja de ser el subterfugio justificador de esa cultura en concreto para poder sacar a la luz el instinto masacrador.
 
Una hamburguesa de Buey está para morirse de gusto. Las hacen en una franquicia de comida de aquí y me salgo por las paredes.
 
Precisamente por eso, y aún sin salir de mi tontería, puedo atisbar que matar a otro animal con el único propósito de entretenernos resulta un acto de barbarie anacrónico y repugnante, impropio de una sociedad que se considera a sí misma civilizada. Y justificarlo me sigue pareciendo tan inmoral como ridículo, por más razones que se me den. A saber
 
Arriba Pie